Permítanme decirles: Me & My Katamari - un buen juego. ¿De acuerdo? Muy bien. Pero esto es exactamente el caso en que un buen juego es una decepción. Todo en ella solo grita: "Fake!" Keita Takahashi, creador de la original de Katamari Damacy, dejando Namco, está muy satisfecho con la intención de convertir la serie en una vaca de efectivo - y en última instancia, Me & My Katamari fue una apariencia lastimosa de sus predecesores con la PS2.
 | La primera visita de la ciudad es impresionante. Décima - provoca un bostezo. Undécima fuerza para arrancar el pelo. | No, el igroprotsessa mecánica, gracias a Dios, no en mal estado. Seguir el juego es conducir la pelota, conocido como el "Katamari", en lugares muy mundano - las tablas y las habitaciones, los patios y los mercados, las calles y ciudades. Al mismo tiempo - "tambalea" en el baile todo lo que está mal, está bien, no miente o trata de escapar. Con el paso de los aumentos de pelota, y con ello crecer y nuestra capacidad: cuanto mayor sea la pelota, los elementos más grandes que pueden "zakatamarit maravilla. Yo? Sí, sin embargo, se descubre un rasgo curioso de la Me & My Katamari: en todos los niveles es la restricción del tamaño de la bola. He aquí un ejemplo. Escribir el diez metros de diámetro Katamari de esa manera, se llevan al siguiente nivel - en la ciudad. Y el paisaje de esta ciudad es siempre la misma, excepto los artículos están en las calles "arrastrando los pies" juego complicado. Si consideramos que el trabajo en todos los niveles de la trama (hay también una misión lado del talón, que tengan al menos una apariencia de creatividad) son idénticos, a continuación, sale de esa etapa en la etapa que tiene que hacer lo mismo en el mismo escenario. ¿Qué es? Una y otra vez se nos pide que ruede la bola del tamaño requerido en el tiempo asignado, con el tamaño solicitado es a menudo la misma.
PlayStation Portable no puede presumir de tener dos palancas analógicas, por lo que Namco gestión pereinachili: Katamari cuentas con cruz digital y los cuatro botones "geométricas": el juego no es tan conveniente, pero las manos se cansan. Sin embargo, los usuarios de PSP no son extraños. Graphics ha puesto en la calidad y listos para complacer a nosotros surgida de los objetos de color azul (a veces puede llegar a zakatamarit nada, no se da cuenta). La música es buena, pero todos tomados de los juegos anteriores.
 | |  | El nuevo "Katamari", tema tropical. | | Decímetro Katamari puede coger sólo los objetos muy pequeños - clips, botones, palitos de helados en. | En general, de todos modos, y nos venden lo mismo "Katamari" por tercera vez. Todas las cosas buenas en él - papel de calcar, y todo es nuevo - No se ha especificado.Me & My Katamari - certero escupir en la dirección no sólo por Takahashi, pero todos los fans de los juegos inusuales e innovadoras. En la primera parte ganas de gritar: "! Original" prestado hijastra de juego, la música, el estilo - pero degradado la idea de llevar los niveles incómodos repetitivo y aburrido. Paso atrás.
 | Katamari cuatro! |
Lo único que Me & My Katamari superado a sus predecesores (aparte de la descarga de longitud), por lo que el número de participantes en las carreras multijugador. A partir de ahora hasta cuatro usuarios de PSP pueden competir en zakatamarivaniya velocidad de los objetos circundantes - si cada uno de ellos tiene un disco con el juego.
|