Necrovision

La Primera Guerra Mundial se cobró la vida de 16 millones de personas - es, por cierto, la población de los Países Bajos. Durante la Segunda Guerra Mundial perdió cinco veces más, pero no ha dejado de hacer juegos, hacer películas, escribir libros. Dotes de los abuelos que recuerdo muy bien, pero se olvidó de los bisabuelos. Necrovision, sin embargo, no hablan de ellos.

Entender que el juego tiene lugar en el Primer Mundo, sólo puede dejar el Arsenal en la forma de los soldados de los niveles iniciales. Siguiente sujetos vivos Kaiser sustituye zombis, a continuación, fantasmas, ogros, demonios, esqueletos y vampiros. Poco a poco, el juego se asemeja a la Medalla de Honor, transformados en la semejanza de un analgésico. El modo de juego en este siempre alegre: Carga de una escopeta y correr sin pasar por los niveles, tiros en la cabeza colgando. Fiabilidad? Deja que las lecciones de la historia. El carácter es usado como un loco, incluso con un par de ametralladoras y un peso de un quintal y medio. Es decir - el enfoque correcto para el tirador. Juego, después de todo, deben jugar bien el resto del maligno.

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En un modo adicional de los enemigos para matar el tiempo y las armas preseleccionados - tales como una pala y un arma Usted puede llevar una pistola, y puede ser sólo dos. En este último caso no se puede aspirar, pero el ritmo de aumento de incendios


Y una historia decente tirador no necesita - porque, al parecer, creen los desarrolladores. Convirtió en un héroe de la soldado estadounidense que se encontraba en los primeros minutos del juego se pone en ataque con gas a los alemanes. Después de esperar una ofensiva en un refugio improvisado, el personaje mira hacia afuera y ve a los alemanes en lugar del campo de batalla habitual de los muertos vivientes. Un giro repentino: nuestros valientes no huir presa del pánico en la medida de lo posible, y se precipita en el fragor de la batalla, con la intención de encontrar a los responsables de la apocalipsis zombie, y "una vez por todas poner fin a esta guerra." Con esta idea se le ocurre a los infiernos, y en todo ese tiempo no hizo la pregunta ", pero ¿para qué?". Bueno, al parecer, fue la propaganda de EE.UU..

historia estúpida sobre la Unión de los alemanes con los demonios masticar con gusto, y los rodillos de ir durante cinco minutos. Sentido en ellos un poco: en la pantalla se sustituye por imágenes estáticas, y los personajes en este momento hablar el uno al otro en algún dialecto pidgin - ya sea con el problema de localización, si el texto del guión. y coherente es necesario narrativa Necrovision, como el quinto de la pierna del perro. Sí Capacidad para cortar la cabeza con una pala - que es una necesidad para el juego. Una patada en el estómago - también de importancia crítica. Y acerca de la historia crees que tirar.

los niveles inicial, como hemos dicho, se encuentran en la parte delantera del primer mundo a los zombis en el papel de carne de cañón. El juego ya está aquí se convierte en un fugitivo: el héroe se lleva en el nivel de largo y directo, tanto en cohetes, pero los enemigos arrastrándose sobre él sin embargo (a veces - y si no) de la tierra.

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Para la cobertura de tales momentos y texturas feas no ve Aquí tienes un juego sobre el Primer Mundo


Pero el tirador lleno de vida de la vieja escuela - es sólo una cáscara Necrovision. De hecho, este es un juego con un sistema de combate complejo. Aquí está la oportunidad de grabar un avistamiento, y con las dos manos, se dejó patear, y además de su ataque con la bayoneta o la culata, a nuestro alcance, granadas de mano, ralentizar el tiempo e incluso el sistema de combos. Golpeado en la cabeza - anotador de ejecución. Dio otra volea certera - e indicadores sobre el salto de metro: El ataque del héroe es cada vez más fuerte y los enemigos que periódicamente lanza un rayo. En el camino, sobre el sistema de combos, el recuerdo es raro, pero no pueden echar a perder kasha con aceite.

En los niveles más tarde, cuando los alemanes zombie sustituye a los demonios y fantasmas, hay una nueva mecánica de juego: el héroe recibe el guante mágico. La lucha contra repente ir distancias cortas. El guante milagro celebra es más fuerte que cualquier escopeta, pero entre un latido y se puede ejecutar en el enemigo un poderoso hechizo. Si lo tienes en la mano unos a otros se les permite tener armas demoníacas, rifles de asalto y pistolas, de modo que los brazos histórico de la primera mitad del juego fue enviado pronto a un relleno sanitario. ¿Por qué los autores para que todos los complicados? Dos partes Necrovision tranquilamente podría lanzado como dos juegos diferentes, y nadie habría notado nada.

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Dinamita empeñado en el botón izquierdo del ratón, una pistola disparar derecho. Lanzar dinamita - que es Q, falta armas trasero - un botón central, una falta - Ctl. Oh, se acabó ...
Pero eso no es todo - de vez en cuando usted tiene que entrar en el robot, y hasta la silla del dragón, que una vez más cambia completamente el juego. La cámara cambia a la perspectiva en tercera persona, y usted va a cumplir con los enemigos tienen un calibre totalmente diferente de dragón crack esqueletos no está en la mano.

Todo esto se ve muy bien en el papel, pero el juego obtiene una puntuación baja a propósito. Millones de piezas voluminosas Necrovision no forma un todo único, pero muchos elementos no sólo trajo a la mente. De vez en cuando salta defectos: la animación de los enemigos aguda normalmente no objetivo, los jefes gigantescos se atascan en los pilares y las paredes, los niveles son enormes vacíos. Gestión - otra historia. Aquí sólo para atacar con seis botones - más fácil de aterrizar el avión en el que un simulador de una habilidad patadas a los moribundos zombis Necrovision. Especial humillación - cambio de armas. Para elegir en el fragor de la batalla lanzador, necesita tres veces más que pulsar el botón 3.

El motor, también errónea. Basta pensar: en el más alto el valor de la dificultad del juego digerir incluso nuestro monstruo editorial "Estrella de la Muerte". Aunque parece Necrovision así: los niveles de textura no son claras, pero que brillan zazyvno y encendió maravillosamente. Por supuesto, no se mantendrá con la boca abierta en la pantalla, pero no va a encontrar una razón para la repugnancia y la mueca de dolor.

Necrovision problemas son obvios: este juego todavía en la evolución registrada en el segundo escalón. la oscuridad Las buenas ideas, sino para traer a la mente demasiado perezosos, o esencialmente no quieres. Por otro lado, el tirador Quake 3 con el ritmo del mercado ahora, no es poco, por lo que incluso disparos en un paño húmedo fans Necrovision '»derecho puede alegrarse.

Necrovision ***
carteles de promoción no son muy justificadamente llamado Necrovision «juego de los autores Painkiller». De hecho, el proyecto trata de una empresa joven, La Granja 51, detrás de la cual no aparece en la lista u otras obras. Este estudio está realmente establecida de personas a los empleados clave pueden volar, la compañía de desarrollo de Painkiller, pero entre los programadores y artistas y un montón de gente nueva. Es curioso conocer la misión, es decir, el objetivo global de la nueva empresa. En el sitio web oficial dice: "Queremos crear juegos de alta calidad a bajo precio para el mercado de Europa del Este." Necrovision en este concepto se ajusta perfectamente.

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