 | Saludos desde la Edad de Piedra - perros, asnos salvajes. Observe cómo los enemigos de dispersión. | Siglo IV antes de Cristo. difundir el cristianismo en todo el mundo, y la gran migración de los pueblos de Europa cayó en el caos, que los descendientes se llama Edad Media. Vándalos han puesto siempre su nombre a la historia como un símbolo de la destrucción sin sentido y despiadada, y otras tribus dio el mapa del mundo Francia y Sajonia, Borgoña y Lombardía ...
Siguiendo los pasos de Atila Ofrecemos una "sangre y fuego" a caminar con los hunos a Constantinopla, junto con los sajones corte de los pueblos indígenas de Gran Bretaña, para sentar las bases del Estado con los francos de Carlomagno. O bien, para engañar a la historia y restaurar la grandeza de Roma? O para construir un gran imperio bereberes? Naciones y ciudades dispersas por el mapa y están listos para un juego de ajedrez gigante, que sólo debe dar el primer paso.
Cada extensión de la serie es tradicionalmente dedicado a la invasión de alguien y hace hincapié en la naturaleza bárbara de los invasores. Esta vez - con las hordas. Si el "nómada" de una nación pierde el último de la ciudad, inmediatamente se convierte en una horda, cuyo tamaño depende de la población. Hay especial "Horda" unidades, y en este régimen el ejército no requiere mantenimiento. De la pila resultante de las tropas que pueda encontrar rápidamente un nuevo hogar y residir en él (todos los de la "Horda" unidades desaparecerá), o en el mapa para correr de aquí para arruinar a otra persona de la ciudad.
Lo curioso en este mecanismo - el efecto de "dominó". Al principio sólo hay dos horda, los vándalos y los hunos. Pero a medida que se trasladan a Europa y destruir a las otras tribus, más "refugiados" se dispersa en el mapa en busca de una vida mejor. Al final, tienen que cosechar los frutos de su zlonraviya propia: cansado de los robos, se instala en algún lugar de las ricas provincias de los romanos, y para visitar a nosotros es una horda de godos, que dio lugar a las hordas que nos destruyó a comienzos de los sármatas juego.
 | Gabinete de curiosidades | amantes de la historia culpó al juego original para el tratamiento arbitrario de las crónicas, pero los desarrolladores no se confunden. Ofertas de cerdos, gladiadores y animales se arrojaban en el pasado, pero fueron reemplazados por los Caballeros no menos exótico de los paladines del Grial, perros Kulani, y la uña del programa - ". Carros" el romano
 | |  | "Y los tanques de infantería Supongamos, pequeños grupos de dos millones de dólares." | | Francisco - Hacha arrojadiza. Hasta ahora ostenta el emblema de Francia. |
Los últimos días Jugando para el Imperio Romano de Occidente - un tema especial. En el reinado de basura urbana, la pobreza, la anarquía, disputas entre cristianos y paganos. En la tesorería a pesar de que la pelota cae ligeramente, pequeñas guarniciones, y en las fronteras de las tribus germánicas levantar la cabeza, presiona de sus tierras ancestrales, los habitantes de la estepa. Un par de movimientos - y el emperador se muere de vejez, la mitad del territorio en manos de los rebeldes, y el primer aliado del Este imperio decide morder un pedazo de nosotros considerables. En resumen, la felicidad experimentada comandantes.
 | Hey, eslavos! | Nuestros antepasados en el juego - las tribus de la estepa en el patio trasero del mundo y es poco diferente del resto de los bárbaros. Sí, a pesar de los muchos nombres de todas las nuevas naciones es casi el mismo conjunto de unidades. Alguien está loco, alguien - Axe lanzador, así eslavos cuentan con sacerdotes ecuestre.
 | |  | Al elegir la nación mostrar lo que la provincia debe tener carácter obligatorio. | | "Erizo", a diferencia de la falange no tiene trasera vulnerables y en los flancos, pero no puede moverse. |
Algunos de los errores Las innovaciones restantes regresaron sanos y salvos de la Edad Media: la lealtad y los títulos de los generales, el impacto de la religión de la paz en la región, el renacimiento de la nación destruida ... No está claro por qué el general iba a ser eliminado. Batallas nocturnas que son tan alabado diseñadores, se ve hermosa, pero algunos cambios radicales en las tácticas no contribuyen.
Pero el aumento de la velocidad de movimiento de tropas y la falta de falanges lenta - como todavía. En particular, el consumo reducido de los arqueros, caballería y se hizo aún más letal. Contra la ayuda a "erizo" de lanceros, y aprender a nadar la infantería ligera y caballería reduce las pérdidas en los puentes y vados asalto.
Más interesante fue el juego en el mapa mundial: Una computadora recopila el poder en su puño, lanza a las tropas por mar, no dude en ir a asaltar la ciudad. Generales pueden ahora ser contratados, pero son de línea mucho más lento "estrella".
Y lo divertido luchar con los cuatro "Horda de Oro" ejércitos al mismo tiempo! Estropea el panorama cambió poco la IA táctica, pero para cualquier fan de Total War añadir necesariamente para comprar.
 | Bautismo de Fuego | La religión es ahora importante no sólo para calmar a la población. Aunque, por supuesto, el Gobernador gentil será un montón de problemas en Roma. Así, en un cuartel abandonado de África reapareció piadosa generales de repente, organizó un golpe de Estado, y la provincia está de nuevo bajo mi control. Desde la dirección en la que la fe se vuelve una ciudad depende de lo que los edificios están disponibles para la construcción y algunas unidades se pueden alquilar allí. Los sacerdotes en la batalla elevar la moral de las unidades cercanas, pero los gentiles han loco, sin control en la batalla, pero vale la pena el desprendimiento de los elefantes. Y en la comitiva de generales capturados santos cristianos que contribuyen a "convertir" a los asentamientos capturado.
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