inexorable ley de la atracción. Dos trasatlántico, dos cuerpos celestes masivos, las dos de la construcción estratégica de largo plazo - de Ucrania y de América - después de todo, se reunieron en un punto en el tiempo y el espacio. Editores maniobró hasta hace poco, tratando de evitar una colisión: los dos partidos están amenazando a aparecer en la primavera, hace un año, pero los proyectos de esta escala se niegan a ceder ante los generales de la comercialización. "Behind Enemy Lines 2 y Company of Heroes. El otoño será caliente.
Decenas si no cientos de estrategia en tiempo real similares en las decoraciones de la Marcha Mundial desfile Heavy marcharon en nuestros discos duros en la dirección de los cestos de basura, que nos hace olvidarnos de cómo se produce - los descubrimientos de la nueva maravilla y la alegría inesperada. Hace dos años, gracias al equipo de Severodonetsk mejor manera y su proyecto debut, "Behind Enemy Lines", que volvió a encontrar la esperanza.
Los desarrolladores escupir en todas las leyes del género y ha creado una nueva estrategia en tiempo real, se construyó un parque infantil gigante, en la que cada pollo y la rueda de una motocicleta con un sidecar están sujetos a las estrictas leyes de la física, y el tanque de malo o engañar a francotiradores-puede tomar el mando directo, olvidando el "sí, señor ", y el marco de goma. En Rusia, "Behind Enemy Lines" de inmediato ganó un estatus de culto y ha recibido el apoyo entusiasta "modificadores" que la raza con los desarrolladores comenzaron a terminar el juego en movimiento. "Tras la línea enemiga 2" - que el trabajo sobre los insectos, y una demostración de los músculos del motor modificado de gráficos, y avanzar en nuevas direcciones. ¿Qué? Nosotros muy curioso.
 | |  | Una escena de apertura en Company of Heroes parece poco convincente: cinco fotogramas por segundo y un par de docenas de personas pululaban a la hoja de menta. | | Ambos juegos utilizan señales visuales para el jugador en el fragor de la batalla no había hecho una tontería: "El uso de la valla", "paracaidistas desantiruyut aquí. | Mientras tanto, en otro continente la gente totalmente diferente (que alguna vez inventó un espacio tridimensional, y luego enseñó a todo el mundo gritando «Waagh!») Han demostrado la imagen pública de la Company of Heroes. Lo que está ocurriendo en la escena más como un complot de algunos de Call of Duty 3, y de una lista de las principales características oscuras ojos - una física realista, plenamente objetos destructibles, modo multijugador táctica ingeniosa y original de AI. Los escépticos dudaban a la vez - afianzarse si la mecánica del gótico de Warhammer 40.000 en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial? Realmente tiene que tomar la carretera polos y producir nuevos soldados, haga clic en "más"?
 | ¿Tienes el extranjero hongos crecen? | La buena salud, Johnny! Muy zapropal ha olvidado de compañía de primera línea o una carta de usted, no hay noticias. ¿Cómo está tu espalda, mejorar? Oh, perdona, el hombre de edad, la bayoneta en la nada oscura puede prividitsya. Preguntarle a usted, que recuerdo de nuestra Vía Severodonetsk mejor, es así. Aunque el basurmanskoe nombre, los chicos están trabajando correctamente y, a pesar de algunos liberación deslizamiento, reducir en los mismos días de la continuación de su "Behind Enemy Lines". Acerca de nosotros, entonces, alrededor de un punzón en la alimentación de la Wehrmacht. Y ya, por cierto, con las obras completas de algunos de GDC-medallas. Sé que usted tiene hay algo que se avecina, "Company of Heroes, que parece? Una vez más, voy a hablar de cómo en un rasprekrasnoe su rostro se había ganado la guerra? Y Omaha es, de hecho, mostrar la verdad ", como los infantes de marina murieron indefensos ligeramente en las rondas de artillería nazi? ¿Usted a pesar de que es un ruso? Tenemos algo que podemos elegir para quien la campaña - "nuestro", "su" y Herodes: la Unión Soviética, entonces, los Aliados y Alemania, con ella. Todos sus equipos, armas, soldados, y la voz, incluso en calidad. El mismo realismo y la autenticidad, a la que ahora todos buscan. Sí, en desafío de "Saboteur" con sus tihushnikami, las acciones se sirve en una gran forma. Nuestro pelotón, adornado con marcador verde, va a la batalla, hombro con hombro con sus compañeros. Mates mucho, y lloran y se esconden detrás de los árboles, y volar los tanques, y hacer que cada minuto en un pueblo sin nombre en la altura de las hazañas de un sin nombre, en el futuro en el recreo. Pero nadie puede escuchar a Juan, nadie a escondidas no están mordiendo en las trincheras de las raciones de chocolate!
 | |  | Mientras que la maximización del COH se ve impresionante, pero para jugar tanto tiempo en salir - comandante es más importante para ver la imagen mas grande que el de admirar los detalles. | | Basta sólo un impacto directo para hacer su propia ilusión. nido de ametralladoras se ha convertido en una fosa común durante seis - y al final de un ataque durante doce minutos! | Nunca antes había comparar los dos juegos en el género de estrategia en tiempo real no era tan interesante. desarrolladores fuerte, tecnología cara, ideas audaces de diseño, como el paisaje - "Behind Enemy Lines 2 y Company of Heroes tan cerca y sin embargo absolutamente único.
Intriga? Claro. Sin embargo, no se va a celebrar la batalla revista a los Titanes. Estos juegos son demasiado valiosos como para perder uno de ellos. Deje que el mejor "Behind Enemy Lines 2 y Company of Heroes se aliados, aliados en la guerra con una despiadada y sin sentido estrategia en tiempo real del ejército de clones. ¿Está de acuerdo?
Company of Heroes) "class =" center2 png primer "/> | |  | El motor no es el esfuerzo, y muestra los primeros planos. En este caso, tenga en cuenta los requisitos del sistema para el juego mucho más democrático que tovarki zabugornye. | | Esto no es una secuencia de comandos de vídeo y no. La batalla aquí va a cambiar el aspecto de la calle cada vez que una nueva forma. Por ejemplo, un árbol de la derecha puede caerse y bloquear la carretera. |
Batalla de Normandía, el doble 215 Relic y THQ fiel a su estrategia: su nuevo juego, como Warhammer 40.000: Dawn of War - sólo una locomotora que tire de una serie de comerciales "addons". El juego tiene dos partes - los alemanes y los aliados, más los alemanes y los estadounidenses, o más precisamente - a los alemanes y la compañía de "Abel", que en una misión extraña docena relacionados con la trama, rompiendo los fascistas en la costa norte de Francia. Juega a los alemanes sólo en batallas multijugador o modo de "lucha, mientras que como un enemigo sólo puede seleccionar la dirección opuesta. ¿Qué es? Un homenaje tardío al realismo o se preocupan por el equilibrio de poder?
campaña para un jugador empieza muy, GHM, original - la invasión de Normandía. Hábilmente cambiar FMV-vídeo en un plano 3D, los desarrolladores nos deja uno a uno con un centenar de dispersos a lo largo de la costa de paracaidistas y pensamientos pesados sobre la necesidad de una actualización rápida. La primera impresión es bastante negativa: 5 fotogramas por segundo y una tarea muy primitivas - para el contrabando de 25 personas cerca de las fortificaciones de los nazis. Sin embargo, ya hemos visto este nivel de la demo y se quedaron sorprendidos en la segunda misión a la defensa de la ciudad y tres puentes, que de repente rompió todas las reglas de la dramaturgia en el momento de mayor recuperación emocional ("¡Viva, que se rompe! Doble ... "). ¿Quieres ser rápido en la playa y volver al mismo lugar para continuar.
 | Que ser, ¿qué hacer? | No puedo reponerme, compañero, me ire. ¿Dónde está la verdad, me dicen - en la gestión de una sola persona, o en una guía de pelotón? Creo que no han progresado en el juego, tabla de la misma misión que al principio es así, los anuncios, cada vez maravillado por los nuevos desarrollos. Esta casa estaba tselehonkim, y ahora está en ruinas, la vanguardia de Fritz chocó con una mina, aunque anteriormente cortado por una ametralladora. Se te olvidó algo importante, Johnny, un triunfo forjado las primeras personas. Estos son los soldados aquí, como tú y yo, y "Tras la línea enemiga 2" se resuelve a golpe en el botón Terminar y empezar la vida en el frente de un Fedor. Para doblar bajo un intenso fuego y recoger las granadas de los enemigos caídos. Cruzar a nado el río y tener tiempo para socavar el tanque antes, gritaba histéricamente, la bala y acabar con su vida. ¿O están a la cabeza de un pelotón (se dice equipo, que parece?) Y aprender a pensar por un par de pasos por delante, porque después de ir la gente. Oh, ellos creen, no quiero morir y no ir detrás de su comandante en el infierno con un cuchillo en la mano. Cada uno hará todo lo posible para aplazar su propia muerte - escondiendo, disparando contra los atacantes, recogiendo nuevas armas. Dime, ¿te acuerdas de sus colegas en la cara?
Company of Heroes) "class =" center2 png primer "/> | |  | Después de una explosión de juego en el segundo ciego. "El efecto de la presencia", no lo contrario. | | A veces se trata y golpes. |
Aprenda material misión de entrenamiento en Company of Heroes se hacen sobre una base sólida "cinco" - en una palabra, sin brillo, sólo los más importantes. Jugar de forma inteligente no preguntar si queremos dejar pasar la primera misión de entrenamiento en el que los soldados se les enseña a trazar el marco y mover la cámara. No recomendamos ignorar esta ciencia - la cámara se controla con el ratón sobre el botón ALT: inusual, pero rápidamente se acostumbra. Haga doble clic en la tecla de retroceso que nos lleva de nuevo a la clásica "plantean desde arriba: parece un poco, pero es una pieza indispensable en el fragor de la batalla. Inmediatamente se pone de manifiesto que todos los experimentos con los grandes planes sólo tienen sentido por su atractivo o capturas de pantalla de visualización particularmente expresivo de las escenas de batalla en el modo de pausa. En la batalla real sería conveniente forzar la cámara en el techo e incluso más: la situación en el campo de batalla está cambiando cada segundo, y muy importante a tener en cuenta todos los detalles.
Por supuesto, tres misiones de corta duración en el aprendizaje COH no termina ahí. Los diseñadores se alimentan directamente a la sabiduría de nuestras fuerzas armadas durante el juego. En primer lugar, mostrar cómo utilizar los elementos del paisaje que esconder, socavan los bunkers y las baterías antiaéreas, a continuación, abra los ojos sobre la eficiencia de granadas propulsadas por cohetes y la fuerza de ametralladora de la tripulación mortal, enseñar a colocar minas antitanque y erizos. Misión a la cuarta darnos dirigir los tanques y luego nos damos cuenta de que el juego es en realidad solo el comienzo - y estos descubrimientos serán muchos más ...
 | |  | Fantasía Artistas Relic no conoce fronteras, y, a veces se expresa en forma muy extraña. | | "Fue el jugo de uva, el sargento. Hace aproximadamente un año. " | Los desarrolladores de "Behind Enemy Lines 2", por fortuna, no se salvan de las fuerzas en la exposición de "tutorial": es absolutamente necesario, dada la interfaz de control más bien complicado. Como antes, podemos controlar a cada soldado individual, tanto directamente como en un clásico de estrategia en tiempo real al estilo. Sin embargo, en el inconsciente "unidades", los residentes locales no le gustó: todo el mundo tiene un nombre y una foto en el pasaporte, mochila llevar municiones y armas adicionales. Rifles en el juego requieren municiones, tanques - solarium, y rota la pista - el kit de reparación. Con enemigos muertos moscas cascos, que se pueden elegir, y en su forma de bolsillos, puedes encontrar muchas cosas útiles en la vida, tales como granadas o dinamita. Tal detalle es más propicio juegos de rol, las estrategias basadas a su vez, como Silent Storm, o rompecabezas táctico en el estilo de Commandos, pero VTV dos escupir en el género de las restricciones habituales. ¿Cansado de esconderse en los arbustos y se arrastran sobre sus vientres? Ayuda llega un nuevo "modo de comando". Una pulsación de un botón, y gestionar el comandante del pelotón entero dando órdenes solamente. Lanzar una granada? Todo el que está en el almacén por lo menos una, encontrará su objetivo y hacer un tiro. Francotirador de bala? Bazooka? comandante de pelotón, con el apoyo de la táctica de AI garantizará el cumplimiento de la orden. Insatisfecho con el comandante? No dude en hacer clic en el botón Finalizar y desarrolladores de demostrar que puede hacerlo mejor - en el modo de control directo.
 | |  | Bems! Los tanques, los niños, compuesto por dos partes principales. Truckee, se descomponen, y que la torre - que se vaya la gente buena. | | Imagina que llegas a la gasolinera, y ahora hay un amigo! Plantea un barril de combustible diesel y se envía al tanque. |
Batalla del poste de telégrafo En contraste con el "Behind Enemy Lines 2" con su énfasis en la empresa individual, de los Héroes - juego de equipo único en el que una persona no soluciona nada - si no es un francotirador, por supuesto. "Unidad" en el juego - tres a seis soldados, y su uno-contra-todos "nivel de salud" - una sustancia efímera y depende de muchas cosas pequeñas: de qué lado de la valla de piedra que decide dejar su pelotón, el tipo de tanque de estado de ánimo tirador alemán y qué tan bien tiempo a cero en el cálculo del mortero en un edificio cercano.
Los desarrolladores, por un lado, ni siquiera tratan de fingir que se trate de "autenticidad histórica" de lo que está sucediendo. Un destacamento de ingenieros pueden "crecer" en sí mismo lanzallamas, Infantería de Marina para adquirir armas anti-tanque y la reposición de solicitud desde el aire, y la tripulación del tanque - frente a la soldadura del dispositivo para la destrucción de las minas directamente en combate. Durante un par de minutos, el jugador construye cuarteles y una fábrica para la producción de vehículos blindados, y ha estado fuera de la puerta hay un nuevo y brillante con grasa "Sherman". "Y en este momento desde el norte toda la AP-a-aa-es un convoy alemán de municiones ..."
 | |  | Muy pronto podrás dejar de prestar atención a las personas que vuelan por el aire: en Company of Heroes es una cosa común. | | Dispara el blindaje frontal del tanque - un ejercicio tedioso y largo, mucho más divertida de conseguir alrededor de él en la parte trasera y se fue a cargo de un bazooka. | Al igual que en Dawn of War, los recursos (la fuerza humana municiones y combustible) están llegando a la sede de la captura de los puntos clave en el mapa, algo sin pretensiones, que figura en el juego, como los postes del telégrafo. Para proteger un punto de referencia, los ingenieros de proyecto para levantar a su alrededor una especie de centro de transformación, rodeado de sacos de arena. Gracias a Dios, su versión mejorada, no es capaz de disparar a los "misiles con armas tierra-tierra, como lo hizo en el juego anterior Reliquia.
 | El mismo "pollos caza. El espectáculo no es para los débiles de corazón: "el hombre de edad con filo capaz de calmar a todo el pelotón. Para siempre. | Por otra parte, COH está mucho más cerca vargeymu real, honesto que la mayoría de estrategia en tiempo real. El uso correcto de los elementos del paisaje es fundamental.Bajo un fuego furioso de los soldados enemigos punta al suelo y arrastrarse a un lado, casi no hay respuesta a los pedidos (recordar la terrible palabra «clavado» en la lucha contra la Misión?). Apt bombas que caen o una granada convencional puede incapacitar, la dispersión en la mano, para destrozar una docena de personas al instante alterar todos sus planes estratégicos brillante. La búsqueda de los puntos clave (leer - zonas) rellena el significado lucha especial: empezamos a pensar en términos de "primera línea", aprender a analizar el mapa para encontrar los mejores lugares para la construcción de fortificaciones, recordamos las lecciones de combate en las zonas urbanas densas (CQB), plan para atacar por los flancos ... marco de Carrera multitud y enviar el ataque ... Bueno, es probable que la táctica de Amnistía Internacional para hacer frente al trabajo y la altura será rechazado por el enemigo. Pero ¿a qué costo? Pelotones están ganando experiencia y ya en el minuto diez de la lucha cada vez mortalmente peligrosos para los opositores neobstrelyannyh. Para bajar de un tanque o un desprendimiento de la "cuatro rayas? Prefiero pasar la misión otra vez!
 | |  | faustpatrona golpe en la armadura frontal no es tan malo como en los tanques de combustible. | | Machine gun es muy conveniente para tomar y llevar a un nivel. Había clientes? Descubrimiento y plantas. | Para el régimen simplificado del juego y las unidades de composición limitada mentira profundidad táctica sin fondo. Nos estamos preparando para otro ataque con el mismo celo con que el jardinero para cultivar sus camas. "Aquí" y "aquí" suministrará armas anti-tanque - que se venció en diferentes ángulos.
En los edificios de vecinos puso Infantería de Marina - que se comprometan por la infantería y los tanques atacaron por la retaguardia. En el pozo del Palacio de Justicia en ruinas en relativa seguridad, disponer desprendimiento de experiencia. En el punto quedó dos pelotones de ametralladoras - dejar que el ápice de los fascistas en la col hasta que cubrir otro bombardeo ... No hay mayor placer que ver con qué amor construido por la maquinaria militar en marcha y funciona sin un solo fallo - edificio tras edificio, cuadra por cuadra. Sin embargo, los diseñadores de la misión se han asegurado de que el jugador no se aburra en el palacio de cristal "gran general": el enemigo es siempre un par de ases de triunfo en las mangas de su uniforme ...
 | |  | No, no mecanizada instrumento de tortura para los miembros de las sectas católicas. Esto, citan "transportador de M3 a medio camino", destinado a limpiar las carreteras de minas enemigos. En VTV 2, por cierto, es exactamente el mismo. | | El mapa táctico - una cosa muy útil. Es aquí que otra parte de las direcciones de los valores en circulación, como se puede en paz y tranquilidad para evaluar la alineación de fuerzas y seguir examinando la atención. | Por ejemplo, los talentos especiales. Ganar experiencia en la lucha, ganamos los puntos que el gasto en el futuro para todo tipo de "superpoderes" en uno de los tres "escuelas", lo siento por la jerga feo. Nos especializamos en la aviación, la artillería o la tecnología del tanque, y cada una de las áreas abiertas algunas habilidades muy útiles y capacidades, la cuidadosa aplicación que puede convertir el curso de las hostilidades. Por ejemplo, todos los tanques comienzan a repararse a sí mismas dentro de los 15 segundos, o se encuentran en algún lugar lejos obús de repente hace nazis completa en las ruinas de un edificio, o de la nada, del cielo cae ataque y rondas de siega de la pistola fuera de lugar surgió un vehículo blindado. Todo esto no es noticia, pero COH supervozmozhnosti "" son baratos y se recuperó con bastante rapidez, por lo que se puede utilizar a menudo y sin remordimientos. Además, en un número muy limitado de fuerzas de combate tres "escuela" introduce un elemento de imprevisibilidad en las batallas multijugador.
 | Acción contra las tácticas | Usted no adivinar, Johnny, pero las tácticas y Arcade - dos cosas completamente diferentes en nuestra causa común. En la raíz de los diferentes. Spilbergovskoe silla con un rebaje de la copa en el brazo y la palabra "director" en la parte posterior en el segundo caso, y temblor en las rodillas en el primero. Camarada Frolov (debes recordar para el polvo-en Lublin, Polonia) disparo con un par de CDs de su dedo PCA de la bota resulta de los órganos, liberándolos de la granada (inmediatamente volar hacia el cercano depósito), fusiles y municiones. Privada Fritz a someter a las entrañas de los pantalones con un par de pistolas de mano, cintas de tres, Frolov no superior utilizando esos trofeos. El control directo en el modo arcade convierte a la estrategia de equipo basado en la acción con una tercera persona. No, no «chivato de acción» en el espíritu de "subversivos" - a saber, que la erupción de estúpidos. La Tierra está en llamas, las casas agrietadas por la mitad y reducir en la avalancha de rocas de arriba, mientras saboteadores-superhombres bajo nuestra supervisión suavizar las ciudades y pueblos. héroes de la Salud disminuye perezoso, incluso a regañadientes. tanque, una vez más de los "Schmeisser", y Frolov de hierro se levanta de las rayas del pavimento y agitar. Clavos para elaborar estas personas, chesslovo!
Otra cosa - una táctica. Aquí, una interfaz de gran juego en solitario. Podvedesh cursor al objeto interesados, y una vez que comprendes por qué lo necesita. Off the Rails servir como un refugio de tranvía excelente (motor amablemente Dibuja los fantasmas de los soldados, lo que demuestra cómo y dónde van a sentarse y estar de pie), bolsas de arena saltará una naranja serpiente, un tanque o un camión y pintar una flecha verde, invitando a dirigir. Sí, si es golpeado por un vehículo, el cursor se convertirá el ojo: Ve y mira, el comandante de lo que se puede hacer con las pistas rotas. Todo esto es increíblemente fácil e intuitivo, y lo más importante le permite implementar los planes tácticos más increíbles en tan sólo unos pocos movimientos del brazo robot. ocultar Squad en los arbustos al lado del camino, esperando a que un convoy alemán. Un par de segundos de espera angustiosa, y aquí es uno de nuestros lanzó bajo las ruedas de granadas autopropulsadas y amigos revelan una lluvia densa de la quema de aparatos Hans salir. Operamos coherentemente como un solo organismo, cada local puede forjar su propio pedazo de la victoria. El francotirador, por ejemplo, es capaz de disparar con precisión algunos clientes muy importantes.
 | | Company of Heroes) "title =" Encuentro en el Elba ("Behind Enemy Lines 2» vs Company of Heroes) "class =" center2 png última "/> | Borrar el patio. " Probablemente, los desarrolladores tenían en mente la pantalla? Para ello, al menos por un momento de alto el fuego. | | Usted ve los tanques? Y lo están. Cortina de humo - una función muy práctica. |
Mala palabra «f» Usted no lo creerá, pero las unidades de la Compañía de Héroes han aprendido a guardar silencio. No responden a todos los clics del ratón lacónico "Sí", el funcionario "Sí, Comandante" o patriótica "Por la patria, por Stalin!".
En cambio, lloran cuando tienen miedo y gritando cuando son muy dolorosos. En Occidente, el juego fue calificado como "M" en la caja - no sólo por las piezas de la sangre y el cuerpo en el aire, pero también gracias a mot robusto (los estadounidenses infeliz es sólo una) que están en su lugar y no le gusta usar el pelotón. Es una lástima ", Buka" poco probable que sea capaz de ofrecer un digno equivalente en ruso, a pesar de toda su riqueza.
La falta de sociabilidad en los soldados de combate desplazamiento entre las misiones. Sin lugar a dudas, la reliquia atrajo hombre de Hollywood que ha participado en la organización de escenas entre las batallas. Contar la historia de Capaz de la empresa, el uso de los autores y los noticiarios imágenes estilizadas, y una escala épica pintó lienzos, y su motor 3D de gutapercha: el lugar se vuelve divertido ("Creo que es el jugo de uva, soldado?" Por supuesto, el sargento "Fue zumo de uva aproximadamente.. hace un año "), a veces da miedo como antes los alemanes contra-ataque o una columna en la oscuridad de la ciudad en ruinas.
El jugador que quizás inicialmente no percibir estas acrobacias en serio y tratar de perder la historieta que viene ", pero poco a poco la magia de las historias de captura toda la cosa. En gran parte debido a giperrealistichnym gráficos y el sonido, en gran parte debido a un diseño muy preciso de las misiones alineados, que comienzan a relacionarse con lo que está sucediendo en serio y ... Oh Dios, pasó otra vez - o incluso apagar el ordenador, volver a esa misma calle, no se toma la línea defensiva, vaya a la cabeza de las posibles opciones tácticas y soñar acerca de cómo volver "allá".
 | No es un enemigo a las puertas | Tengo muchas ganas de encontrar COH culpa calendario de las caras brillantes de los soldados de los shaders y los labios de colágeno, pero debemos admitir que la guerra, Johnny, parece más auténtica. El motor respira física VTV2, que hace malabares con la tecnología, teniendo que en el cubo - los engranajes, ruedas, tanque de torreta vuela al cielo y luego permaneció tendido en el suelo húmedo, convirtiéndose en un gran objetos interactivos, para los que cómodamente puede acostarse y fuego. Pero todo esto no es para un momento como una crónica, o incluso una película sobre el "Enemigo a las Puertas", que recuerda más bien la planificación de las operaciones con figuritas de plástico de muy detalizovannye, pero todo el modelo mismo plástico. Frente barro, sudor y sangre, abolladas armaduras de los tanques y las explosiones de lujo desde el que la ventana de cristales mascotas temblar y temblar, las criaturas se Relic Entertainment.Incluso una noche llena de saboteadores incursiones dramáticas "Behind Enemy Lines 2" no despierta en nosotros el temblor, a pesar de las sombras en el suelo, susurro de las hojas, el cráter del solar y los humos de marchar cañones autopropulsados. Ideal desnudo la esencia de la supervivencia en territorio enemigo, carece del naturalismo visual. La paradoja, pero funciona.
Por cierto, debe recordar que en el espíritu de la libertad No se pudo encontrar un dispositivo de hardware compatible de representación se le permite a su discípulo díscolo. Y es en mi casi nuevo Ti 4600, se volvió en un VTV2 cartel desde 1280 hasta 1024! En nuestro país, sin embargo, apreciar la capacidad de optimizar los motores de búsqueda, Juan, y los requisitos mínimos son percibidos como COH burla hacia el usuario promedio. Tres gigahercios? Esto es para mostrar el resultado de un puñado de soldados? Por favor, hágamelo saber de alguna manera que lo es - para reproducir la configuración mínima. Se está a la espera.
Escuchar el programa Ahora las malas noticias. Nota para el registro - todos los imágenes supuestamente falsas, que alimenta a tres años E3 ... real. Company of Heroes para la estrategia en tiempo real muestra una calidad de imagen increíble, pero no es el punto. Sí, podemos ampliar la imagen y considerar los pliegues en forma de cada soldado de infantería, pero lo que es el punto? El juego se ve sin vida en imágenes estáticas, y para evaluar el alcance de la infracción Reliquia, necesita ver y escuchar su directo. Cierra tus ojos y escucha: la charla en seco de fusiles automáticos, pistolas antitanques grito, voz metálica de las armas principales de la "Sherman chamánica susurros de caer de las nubes invisibles de las bombas ... Abre los ojos: ¿Cuántos años-hombre que llevó a estas explosiones este aspecto? No hay mejor que esto, a saber, tan real? Ya ves, como el fuego de ametralladora rasga la tierra bajo los pies de la ejecución del pelotón ciego? Vea cómo el camión perdió el control sobre dos ruedas escribe curva compleja y ahogándose en un mar de fuego, estrellándose en la casa a toda velocidad: una sensación del juego se compone de miles de detalle microscópico, la existencia de lo que usted y yo ni siquiera puede darse cuenta.
¿El resultado? El deseo de dividir la alcancía tierra de Indias, y de inmediato, en este momento ir a la tienda de Core 2 Duo y el nuevo acelerador. Por desgracia, un juego encanto de baja resolución se seca por completo. El carro se convierte en calabaza ... Texturas borrosas, soldados torpes, sombras, sin efectos. Sombrío, el espectáculo deprimente. Mejor manera que este precio.
Company of Heroes 2 Detrás de las líneas enemigas Viendo como los desarrolladores en su propio camino cavar en las Actas de la Segunda Guerra Mundial, - el empleo es muy emocionante. Preste atención a la Reliquia - escaldada con «Criaturas» revolucionaria imposible, donde las unidades tuvieron que ser recogidos de diferentes partes de los animales, estos chicos están avanzando a pequeños pasos, realizar cambios en dosis homeopáticas: Dawn of War y todos sus complementos on'y ahora - Compañía de Héroes y requiere una serie de adiciones. Pero lo más importante - se mueven hacia adelante y llegar a descansar. Su próximo proyecto, perdona la banalidad, establece un nuevo punto de referencia de calidad en la estrategia en tiempo real, que hasta hoy, pocos pueden alcanzar. Además, el juego pone el listón para otro, y no es tan divertido: un nuevo punto de referencia en los requisitos del sistema.
En Blizzard nunca permitirá que se tácticas agresivas: sus juegos, por el contrario, eran esencialmente poco exigente al hierro. Pero ¿dónde está Blizzard? Dice que millones de usuarios de World of Warcraft? ..
La mejor manera, según parece, en principio, se niega a la copia de alguien más decisión. Su motor gráfico es lo suficientemente fuerte como para tirar el juego en cualquiera de los géneros estratégicos, de Comandos-clon del clásico de estrategia en tiempo real, pero los chicos siguen haciendo su juego, que no obliga a los jugadores para modelar el comportamiento de risas en la cara de los convenios y muchas veces nos enfrenta a una difícil elección. motor de propiedad física, según los expertos, no es inferior a la capacidad de la famosa Havok, y algunos problemas con las secuencias de comandos en las misiones y el equilibrio entre la complejidad del modo arcade táctico y puede corregir un parche. "Tras la línea enemiga 2" teniendo en cuenta el "derecho" el modo multijugador y una actitud amistosa hacia los "modificadores", tiene una vida larga y feliz. ¿Y qué va a pasar en dos años? ¿Es un nuevo encuentro en el Elba? Nos enteramos de esto en su debido momento.
PS Quizá deberías volver a la pareja después del lanzamiento oficial de Company of Heroes en Rusia: la parte multijugador del juego tiene muchas sorpresas, que definitivamente necesita saber. Esté atento a los anuncios!
 | NUESTROS EXPERTOS | Oleg Charzynski - Si su computadora no es capaz de una existencia digna CoH - no estropear sus impresiones. Antes de la actualización de poner el juego en el estante: en el año que viene nada de eso sigue sin aparecer. VTV 2 es casi tan bueno y con el apoyo de la comunidad de modificadores puede ser un lugar para vivir para los próximos dos años. Esperemos que mejor manera de no retrasar el parche.
Company of Heroes) "class =" izquierdo1 png primer "/> | Alexander Kanygin - Uno de los pocos juegos que hizo últimamente el equipo para iniciar el fin de semana. Blot es, pero, ventajas en comparación con la primera parte enorme. Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más competitivos de los desarrolladores nacionales. ("Behind Enemy Lines 2")
Alexander Trifonov - ¿Quién hubiera creído hace un año que tal comparación, y una habitación temática es posible? Juegos con presupuestos incomparable y la experiencia de los desarrolladores de la exitosa película del estudio, no publicado hasta ahora nadie no estrategia en tiempo real, y un audaz experimento Severodonetsk Kulibin. Esperamos que las empresas locales que dan más razones para tales materiales.
Semen Chirikov - He participado en la prueba beta, y me pareció que los desarrolladores de escuchar las opiniones de los jugadores, ajustar el equilibrio y añadir los cerebros de AI, pero nada cambió. cuestiones de inteligencia artificial tal que a veces parece, que vendió a su oponente. Es curioso ver como los soldados disparar con dos pasos durante media hora. Técnica, que se mueve con los motores destruidos "magia" especial-habilidades ", los tanques en el control de radio - no hay realismo. (Sompany de los Héroes)
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