Los Sims 2: Náufragos

Los Sims 2: Náufragos
El fenómeno Sims digno de una tesis completa. Sims pueden amor y el odio, la culpa y la alabanza, pero existen hizo, ¿no salir, sólo podemos aprender a disfrutar. O pasar. Pero la diversión se desmonte compañeros. Eso sería importante entender lo bien que Los Sims. Un bien que son la libertad creativa. Nadie te dice cómo jugar la simulación de la vida. ¿Necesitas una fantasía, que necesita paciencia. Y condescendencia a la Electronic Arts y su ejemplo un deseo natural de exprimir todas las ideas posibles de lucro. No es si tenemos un montón de productos bajo la marca de Los Sims, excepto que percibimos Castaway optimismo tan ingenuo con que lo percibimos hoy en día?

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Guybrush Threepwood (Mighty pirata) ya se escapó de la Isla de los Monos. Y lo que es peor que? (PS2) Entró en una tribu de los Sims pueden contratar para el trabajo ... Presione el botón de la papelera no es necesario. El trabajo realmente: Llevar, preparar ... (PS2)

Que sopla desde el mar, el aire fresco

Incapaz de soportar la cruel persecución por el simonenavistnikov, hombres virtuales buque equipado virtual y salieron a mar abierto a la caída y desaparición de islas muy olvidado de Dios. Y aquí está uno de nuestros barrios se arrastra fuera del agua en una playa de arena. En todas partes la selva intransitable malopoligonalnye erizado agresiva modelos feos de plantas desconocidas. Paraíso música brota de los altavoces los sonidos de la vida silvestre. En su sim navaja solamente, si el colchón de papel higiénico. Pero para construir una casa, conseguir comida, encontrar perdido a miembros de equipo y desarrollar un plan para regresar a su nativa SimCity ... O ¿no? Después de un sinfín de complementos son estrictamente medido porciones revelando diferentes lados podnadoevshey la vida urbana, la serie pronto conseguido un segundo aire. Todos los fundamentos siguen siendo los mismos, pero el proceso muy diferente a lo que vimos en Los Sims 2. Comenzar, continuar con la creación de personajes - el futuro de nuestro equipo de un barco infeliz. Además de la apariencia, el nombre y el personaje puede elegir una profesión - una ocupación que sim se dedicó antes de recibir un billete para el barco desafortunado. Profesión afecta a la inicial Sim habilidades, que al principio facilita enormemente la ejecución de las tareas individuales. sim transición a la competencia no puede comprar una casa, golpearon a sus muebles, o ir a ganar dinero. ¿Quieres un techo sobre su cabeza - Recopilar tablas, hojas, árboles cortados. Y para cortar un árbol se tiene que hacer un hacha. Por otra parte, se proyectan en una choza de sitio no crecer como por arte de magia. Nuestra Robinson debe llegar a un lugar designado por nosotros y construir una casa a mano. Animación de la construcción, por cierto, en simovski sencillo, bueno, si no vamos a pelear por tonterías. Todas las necesidades simples humanos sobre el terreno: Sim quiere comer, dormir, socializar, los sueños de la limpieza y la comodidad, que quiere vivir hermosa y divertida.Ahora imagine que, desde el edificio de apartamentos agradable, donde había una enorme cama de matrimonio, un jacuzzi, un baño japonés, chimenea, televisión de plasma y equipo de música, se trasladó a las afueras de un bosque, donde no hay más que desierto sí pristavuchih monos. Sumérjase en el drama pasando.

Los Sims 2: Náufragos Barril no está exenta de una cuchara, o una mirada sobria a las cosas
Con el fin de echar a perder el estado de ánimo del artículo arco iris, echemos un vistazo a la salud de Náufragos. La idea es buena, pero su encarnación deja mucho que desear. Y se convirtió en sello distintivo de la serie Los insectos Sims - no es tan malo. El juego de PS2 y PSP pueden "presumir" el tiempo de carga sin límites (reducción de potencia de evaluación final sobre polballa con valentía, e incluso de punto); estar preparado para contemplar una pantalla con «carga» es muy ... muy ... muy ... muy largo y con frecuencia. ¡Prepárate para el hecho de que el juego puede bloquearse, negándole la posibilidad de preservar los logros. Envío consolas de Nintendo fue más afortunado. DS tradicionalmente tiene una serie de extravagantes mini-juegos que en parte puede endulzar la píldora, y la Wii salió e hizo una versión casi perfecta, pero la posibilidad de un milagro de control de la no divulgación. Remote-puntero como ratón del ordenador simulador - es maldito cómoda y correcta, pero no quiero sólo para dar órdenes, y personalmente vio el pez de madera y ... Kopim de Zack & Wiki?

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Para la captura de peces, lo que necesita para bombear habilidad y jugar mini-juegos. (DS) No hay rastros de dinosaurios ... (Wii)

Guía para Principiantes pícaro

Afortunadamente, la mano que resultó ser un libro útil. Aquí usted y una lista de misiones y consejos para sobrevivir en condiciones inhóspitas. La mejor solución: ha superado una etapa de entrenamiento, no en todos los olvidarse de la existencia de esta opción es no privarse del placer de la inmersión en el papel de los salvajes. Si antes en Los Sims se pueden distinguir en su componente económico Castaway sangre pesa más que la aventura. Todos los libre de las necesidades de tiempo dedicado colección sim de artículos útiles y territorios de investigación disponibles. Pero si ésta no es una broma arrastra (antiguos templos, las ruinas de la nave, una búsqueda del tesoro ...), la recogida continua puede ordenar agotador. Para caminar en círculos, siempre y cuando no acostumbrar a los monos de los plátanos que todo lo que necesitas. O no hacer contacto con otros Sims, que puede (y debe) convencer a tirar de recursos "para el bien común." Y va a tener básicamente alimentos y materiales de construcción. Potencial de los alimentos, lo cual es comprensible, se divide sobre la flora y la fauna. Se puede cocinar, y un cocinero experimentado mezcla los ingredientes, consiguiendo aceptables para obtener salud y el bienestar platos Sim. Materiales necesarios para la construcción de casas, de muebles para la ropa nueva, y por elementos auxiliares tales como cuerdas, cañas de pescar y lanzas. Sin embargo, el costo de la vida Sim pequeñas, sino porque su destino está todavía en nuestras manos.¿Va a ser alimentado isleños pereza o el mal salvajes medio muertos de hambre?

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¡Buena suerte

Si eres un verdadero fan de Los Sims y un feliz propietario de una caja de magia blanca de Nintendo, en caso de los juegos para que todas las ideas originales importantes, si no son ajenas a cualidades como la paciencia y la calma, tomar Castaway a su colección. Todos los demás, recomiendo a pensar cuidadosamente antes de embarcarse en un arriesgado viaje a la antigua bañera destartalada en la lamentable muerte de la empresa. Lo que se espera en estos Sims ...

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