Dead Space

Dead Space


¿Cuánto tiempo ha jugado a este juego de terror-acción que mantiene la tensión hasta los créditos finales, a la que desea regresar una y otra vez, preferiblemente por la noche cuando la oscuridad fuera de la ventana en el apartamento de la luz, y los auriculares no permiten el ruido exterior? El mundo real para ti. No es sólo una pesadilla en el otro lado del monitor. Y, por extraño que parezca, no quiero ser una pesadilla llegó a su fin ...

Cuando me senté a Dead Space, parecía que después de Doom 3, toda "historia de terror cósmico" será secundario. Por supuesto que no! Ya los primeros minutos de forzado a cambiar de opinión. Nuestro héroe, un miembro del equipo de reparación de la nave vuela hasta una estación minera enorme, que rompe en los minerales del planeta entero. Literalmente cinco minutos de estar en un pobre barco entiende: este viaje será su reto. Ninguno de los tripulantes no viene al encuentro de los equipos de mantenimiento, y un tipo horrible de los monstruos pronto se desgarrado dos de sus compañeros de equipo. A partir de este punto en el que gestionará el ingeniero valiente que llevó a los supervivientes de un reparador de averiguar lo que sucedió en la estación, y, posiblemente,

alejarse de lejos. La trama parece prostetskoy, pero no se deje engañar - los autores han trabajado en la gloria. La trama es tan interesante, que a veces la curiosidad sólo puede hacer frente a los nervios y cruzar el umbral de otra habitación.

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machista empinado: la patada protagonista valiente remata otra criatura Belleza! Y no creo que el horror pronto traspasará a través de ti desde la cabeza hasta los pies ...


Corona de terror

De hecho, no una vez tuvo que hacer un esfuerzo para seguir adelante. No, no, porque no quería jugar. Sólo el miedo a veces topcheshsya en un solo lugar, sin atreverse a avanzar. Oscura, miserable corredores de la estación, la abofeteó la sangre hasta el techo de la habitación y cubiertos con la pared de graffiti ominosa que la lectura sombría. monstruos uterino gruñendo, el roce de los pies que salen de los conductos de ventilación, y el crujir de la prensa de metal roto en los nervios. Y luego está la alimenta escritores: el héroe periódicamente venir a través de audio y vídeo, texto y materiales que arrojan luz sobre lo sucedido en el barco hasta que el equipo de reparación. Y las escenas de guión ... Ruedas en el motor puede enloquecer a cualquiera! Apoyado en la pared, ella se ríe histéricamente cuando un héroe, y luego poner una bala en la cabeza. monstruos infeliz, atormentada, lleva su cráneo en el tubo de hierro. guardia gritos desgarradores tiene una cortada su misma pierna. En esos momentos es verdaderamente aterradora - simplemente porque no entienden qué diablos está pasando en el barco. Y cambiando de un pie a otro, recogiendo el espíritu de abrir otra puerta.

Dead Space Cuando los pies crecen?
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Muerto pozaimstovavala espacio gran parte de las películas de terror popular. Pero la mayoría del juego se acerca a la película "Something" de John Carpenter (John Carpenter). Coloque los desiertos de hielo de la Antártida tuvo un frío vacío del espacio, en lugar del orden de polar - la tripulación de la nave minera, y es reemplazado por una criatura alienígena solo llegó un puñado de desconocidos. Que los monstruos de películas tienen en común con el juego. En el "algo" organismo desconocido también capturó el cuerpo humano y los cambió más allá del reconocimiento (aunque por el momento hábilmente enmascarada criatura), convirtiendo a la gente en arma del crimen sofisticado. Si te gusta Dead Space, debe volver a los clásicos! A pesar de la fecha de lanzamiento (1981), la película carece de efectos especiales de computadora, no parece arcaico ya veces francamente impactante. Incluso el marco de las películas hasta el momento causó consternación en la frontera con disgusto. La cabeza, por cierto, en un momento de crecer largas piernas de araña que son repugnantes para el susurro la llevará vuelta de la esquina. Fr.-rr!



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Intuitivo menú - una promesa de comodidad y control Una criatura que hemos visto en la película "Algo". Pero aún así da miedo!

Desfile de Freaks

El miedo a la captura de los monstruos. En primer lugar, están muy desagradable: los desarrolladores claramente dio rienda suelta a la imaginación al inventar mutaciones que pueden ocurrir bajo la influencia de las formas de vida extraterrestre. En segundo lugar, la variedad feliz. Una vez que haya logrado recuperar el aliento después del ataque, los zombis de movimiento lento pero de gran alcance como saltar en un par de bebés gateando en las paredes, tentáculos espeluznante creciendo y constantemente piden un mango con la esperanza de una `s de héroe en el cuello. Los bebés sustituye repente saltó del agujero en el suelo de suicidio, juguetonamente se apresuró a su lado a punto de estallar ... Será, naturalmente, y los jefes. Pero la experiencia más terrible de los monstruos dejado una imborrable, de la que correr, como un animal cazado, y orar para que pronto abrió la puerta de ahorro.

Por cierto, el enemigo es muy difícil de matar sólo Pal en el caso. Es mejor tirar las piernas criaturas. Y uno o dos no: aun sin los pies creando una manera muy rápida antes de llegar. El principio fundamental - disparar a los mutantes de todas las extremidades y, a continuación, es probable que estirar la pata. Bueno, o esconderse, pero cuando te acercas a ellos, al instante crecen tentáculos nuevo y tirar de ti.Y usted pensó que sería fácil?

Dead Space Un poco de cambio de operador
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Dead Space se centró inicialmente en las consolas, para que los desarrolladores tenían que tratar de adaptar el juego a la PC. Para su crédito, el estándar de los puertos de consola de acciones como un sistema de control muy torpe o temblores de la cámara fue encontrada. Sin embargo, a la vista de la ingravidez a veces es difícil de poner a su llegada de los enemigos del techo. Algunas de las acciones particularmente complejo que el chirrido del teclado. Pero, en general, desea particionar un disco con el juego no se plantea, gracias a EA.



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criaturas local y se esfuerzan por adoptar un héroe. No conduzca con los besos! Vivir en la estación, por supuesto, se mantuvo, pero el techo fue más que

Amoladora de mano

Para hacer frente a tales adversarios se necesita una buena arma. Puesto que el propósito principal de la estación espacial - la minería, la escopeta y BFG no se encuentra. Pero en la mano de un gran conjunto de equipos de minería: cortadoras de plasma, sierras circulares y rifles láser a distancia de acción para aplastar la roca. Créeme, para la destrucción de los monstruos locales mejor que las armas no lo encuentras. herramientas de minería de permitir a un joyero para cortar ramas de algunos, de forma rápida calmar a las bestias. Encantado de que casi todas las armas son diferentes, cada uno puede encontrar un arma al gusto, e incluso el primer cortador no pierde eficiencia a la mayoría de los créditos finales.

Además de matar al jugador se le dará herramientas para el módulo de la inmovilización, que le permite ralentizar a los enemigos mientras que carecen de la energía. Es cierto que al mismo tiempo mantener a todos a la vez no funciona, de modo que los disparos en el estilo de Max Payne no se hizo esperar. Otro juguete de la diversión - un módulo cinética para lanzar objetos. Es a través de tales "telekinesis" y para resolver los puzzles relacionados con la elevación y el transporte de cargas pesadas. Bellamente arreglar la antena parabólica para recibir mejor las señales desde el espacio, a tiempo para correr a través de las aspas del ventilador girando locamente, descubrió que para mover el bloqueo de la cama de camino del personal, - rompecabezas sencillos, pero es la mejor manera de aliviar el estrés después de una batalla sangrienta. Para ser justos, he de señalar que a veces la criatura le persiguen, y si bien la resolución de rompecabezas.

Para llegar a los terminales vía vender artículos nuevos. Además, el equipo puede ser actualizado en los bancos especiales, utilizando la arandela de la energía escasa. La bomba está permitido como un arma y héroe de traje de protección, incluyendo los módulos cinética y la estasis. No se debe aumentar municiones, matando a potencia y velocidad de recarga, el traje se vuelve más resistente a los daños, aumentando el suministro de oxígeno (tiene que salir y en el espacio abierto). Sin embargo, todos inmediatamente actualización falla, al menos para el primer paso.Inmediatamente después de ver el reproductor de créditos finales se ofrece de nuevo para ir a la minera de la estación para comenzar de nuevo, pero con mejor equipo. La ocupación es muy cuestionable, ya que el nivel de dificultad sigue siendo la misma, pero el personaje principal con armas de fuego de gran alcance y un traje impenetrable se convierte en una máquina de matar.

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Con zapatillas magnética y un buen suministro de oxígeno a pie en el espacio abierto no tienen miedo Jefe, incluso en una pantalla de ordenador no entra. Tiene que hacer la liposucción!


No se apure!

Es obvio que tal ritmo no era para Dead Space. Durante el combate, la precisión es importante, pero no la densidad de incendios, puestos de salud en la batalla se evaporan muy rápidamente, así que corriendo sola vez equivalente al suicidio. Aquí se tiene que mantener un registro de quién y de qué lado te arrastra, no se avergüence de retiro y con mucho cuidado "para apretar el gatillo." Un movimiento torpe de su brazo - y le disparó al no causar un daño sustancial al enemigo. Esto podría costar vidas por el conducto de ventilación es ya ciertamente sube otra criatura. Y después de la batalla no es probable que huir, agitando una pistola en la habitación de al lado, sino que se frenéticamente mirando a su alrededor en busca de nuevos enemigos, recarga con el fin de cada uno de los troncos. Y sólo entonces, la respiración profunda, un paso adelante ...

Dead Space Rumor
Dicen que inspiró el éxito financiero de la original, Electronic Arts ya duro está desarrollando una secuela de Dead Space. Por otra parte, la empresa está negociando activamente, cuyo objetivo es la publicación de libros y, posiblemente, una película basada en un juego de escenarios. Bueno, el suelo es muy fértil para el desarrollo: como cualquier película de terror, Dead Space no pone fin a la lucha contra el mal, por lo que la historia es para seguir adelante. Sí, y muchas preguntas quedaron después de la aprobación - que acaba de ser también capaz de dar una respuesta libro y la película completa.



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Piérdete en el juego es imposible: cada vez que puede llamar a este "hilo de Ariadna" Como vemos, en algunos casos, la medicina sin poder aún del futuro

Belleza Dead Space

Tal vez imágenes no son impresionantes, pero en movimiento el juego se ve muy bien. animación suave y adecuada de efectos especiales, la atención al detalle - todo esto hace que la imagen tan viva que parece como si realmente están en ese lado de la pantalla.Sí, y no de la mano para calcular el número de polígonos en el monstruo, que apareció de repente delante de usted, y eso y mira, cortar polnogi.

Refuerza la impresión de los gráficos de sonido - limpio, profundo, impresionante y hermosa. Responsable de la banda sonora de Jason Graves (Jason Graves), un famoso compositor que escribió música no sólo para las películas de Hollywood y programas de televisión, sino también a una serie de juegos de vídeo. Esta vez parece haber sido en estado de shock. Las melodías son tan bien entrelazados con el sonido que se percibe como un todo. inútiles para escuchar Describir, armados con buenos altavoces o auriculares.

Borrar pedestal

Todas las películas de terror que salen después de Dead Space, condenado a la comparación con este interesante proyecto. Y los seguidores tendrán tiempos difíciles. Debido a que es tan perfecta y emocionante juego no fue hace mucho tiempo. Incluso los líderes reconocidos del género entra en la sombra de Dead Space. Así que bueno que tenemos no mucho miedo!

Dead Space Los que son un poco
Dead Space
Si después de ganar el juego por lo que nunca se entiende completamente lo que había sucedido a las estaciones de los mineros, o que quieran sumergirse más profundamente en el fondo de Dead Space, no hay problema. Bajo la guía de desarrolladores lanzado la serie de cómics, dibujos animados y largometrajes de animación Dead Space Downfall relato de cómo una nave espacial se parásitos alienígenas, y qué papel fue interpretado por la ambición, el fanatismo y la gente obstinada. Una serie de anuncios se pueden ver en el sitio oficial del juego (por extraño que parezca, en "Comics"). Pero el libro sólo está disponible para su compra, y que los residentes de EE.UU.. Y una película estrenada en alquiler sólo en Estados Unidos.