Dilema 2: Crónicas marcianas

Dilema 2: Crónicas marcianas
En la noche en los ojos tan brillantes mejor no mirar. Soñarán más de ...
La escritura, sin embargo, es necesario. Está claro que el final del juego de los dilemas en la vida de los jugadores aumenta considerablemente, pero sería superfluo decir al menos en términos generales, cómo va a llegar a esa vida.

Usted - me dejó - al norte

No linealidad - eso es lo que los desarrolladores de atraer a los jugadores de los primeros segundos. En ciertos puntos de la protagonista de la obligación de aplicar una de las dos superpotencias. Los primeros cambios de las propiedades físicas de los objetos: todo se quema, explota, se atasca. En segundo lugar, si se me permite decirlo así, cambiar el estado mental del héroe y su séquito. Protagonista de repente se entera de las lenguas antiguas, comienza a ver las contraseñas, cerraduras electrónicas abrió obedientemente hacia él, apagó el sistema de seguridad.

Los jugadores ponen antes de la elección de las tácticas de supervivencia antes, ¿cómo explicar lo que hacemos. Los primeros treinta segundos (o un poco más, dependiendo del jugador) se muestra la »« real FPS, donde el protagonista metódicamente Lupit mano derecha sobre el cristal. Y la nariz de su rebaño corriendo burbujas verdes. Nosotros ... en la sopa? Sin embargo, la población rápidamente terminan tan pronto como nos enteramos de que nada se puede hacer a mano y sólo el cursor fragmentos de las perspectivas de problemas ante los ojos de dos puntos activos. Esto es lo que es, la misma elección.

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Una de las tareas asociadas a la ventilación del laberinto. Laberinto - sin duda es una palabra fuerte, sólo hay dos horquillas. Pero, ¿cómo poco a poco y bien, con mucho gusto se arrastra en un héroe! En la esquina inferior derecha de la pantalla con modestia esconde retrato Kamui Gackt. Honestamente, no es broma! Y cuando se mira a un héroe y todavía da cita muy larga.

En la cara de terrible ... y en el interior, también

Las consecuencias no esperar mucho tiempo. No sólo eso, lanzamos en una "misión típica" una especie de tercera persona, así será también la realización de lo terrible que el héroe (y nosotros con él después de que el juego se cuelgue!). No, en serio. Incluso las personas de sexo masculino, no particularmente interesado en la mueca de dolor apariencia niños. Los párpados, a continuación, sus párpados se dónde? Véase en nuestro top Wii tiene bisnietas: ¿cómo bisabuelo vez levantado, porque desde entonces los tienen en la carrera y la caída no.

Mientras tanto, queda claro que nada es claro: en la introducción, se nos dijo sobre el difícil futuro colonizadores de Marte, separados de los desastres en ruinas de la Madre Tierra. Los intentos de volver al planeta azul y de la nada que tomaron "los espíritus de Marte."

Sin embargo, puede, y "noticias" atenerse. No había nada para llegar al nuevo territorio ocupado de la "* delirio" mineral (T-hee). Sin embargo, el héroe no lo sabía porque (sorpresa, sorpresa!) Sufre de amnesia. ¿Qué hace de los acontecimientos, que se refleja en la introducción, él y nosotros para aprender.

No podemos decir que el proceso de reconocimiento era un alegre y agradable. Parcela conducido, como siempre, buscando algo en línea, la recolección y uso de objetos. Aplicado todo muy mal. Incómodo. Algunos puntos calientes se iluminan sólo cuando el cursor para fijar en algo de un bolsillo sin fondo.No trate de adivinar - Buscar-fístula por la pantalla. Montón de ventanas auxiliares - con descripciones de los objetos, los pensamientos del héroe y los demás - se están cerrando cada uno a su manera. minutos Permanente de la cuenta regresiva y los comentarios en el espíritu ", miró a la pared en la parte inferior de la imagen en cuestión y distraído. Algunos problemas no existen consejos. Parece que los autores y concibe que un jugador con gran placer decidió ir demasiado lejos. Sólo aquí ¿verdad?

Dilema 2: Crónicas marcianas Una vez que un dilema, dos dilema
El proyecto piloto de estudio 4Reign llama ... Así es, "Dilema". Entourage y el héroe son los mismos que ahora. O mejor dicho, casi lo mismo. A continuación, el protagonista no ha sufrido de amnesia y no calambres nacimiento tan terrible a la cámara. Al parecer, por lo que en su partido debut en su parte cayó aventura más interesante. Estos rompecabezas, por ejemplo. Los que descienden de pyatnashek, "Sokoban" y habitual de entretenimiento otros jugadores. Usted tiene que comparar, en un fondo de los problemas con los términos confusos y las condiciones de la segunda parte, ya no parece tan banal. Con nostalgia y un incidente de carrera en el coche, que tuvo lugar, no entiendo que uvertyvaniem de asteroides en el transbordador espacial. Y la elección entre la fuerza bruta y la condena se le dio más a menudo. Encargados de las revisiones que se expresa la esperanza de que si no esta, entonces el próximo proyecto es prometedor recién llegados género de la aventura se mueve muy por delante, sin embargo - nunca sucedió. La impresión es que los diseños de los fundadores alguien caminaba con tijeras, corte las ideas más frescas. Tal vez el estudio costaría dejar la carrera por el "dilema" (sólo un año ha pasado desde el lanzamiento de la primera) y las ideas mías. Esperemos que la tercera parte de la carrera no lo hará.

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Conoce: estación de la inteligencia artificial, el espacio (sí, eso es esta malla verde que es). Los primeros segundos crear un juego completamente diferente, pero la ilusión se derrumba, junto con las paredes del matraz, en el que estaba sentado un héroe.

Enrolle los labios!

Al hacer clic Sudoku, tic-tac-dedo del pie o coger el mosaico (todo lo que no está aquí) es interesante, y sin más explicaciones de las reglas. Pero ¿qué hacer exactamente con los mismos agujeros dieciocho años en el piso alrededor de una bombilla muy importante? En lo que a fin de conectar los cables a la pantalla eléctrica? Este es sólo un modelo para Europa y fase cero se les asigna una trenza de color fijo. Nuestros electricistas - se puede ver por sí mismo llamando a uno de los departamento de la vivienda - se recogen todos modos régimen de exactamente los mismos cables. Así que trate de adivinar ...

Atmósfera corrompe otra cosa: la no linealidad del juego está realmente presente. Tal vez no del todo, pero lo suficiente como para crear problemas. Dependiendo de si usted eligió la fuerza bruta o sugerencia suave, la historia se llena en el otro flanco y le dará la oportunidad de pasar episodios de bloqueo en un orden diferente, con un conjunto diferente de las acciones u objetos. Pero las colas y el "paso alternativo" se ve aquí y allá, y la sensación de que lo que hubiera sido más fácil que usted visita, ni una sola vez.

La renuencia de reproducción. No sólo por los rompecabezas aburrido, pero también por la extraña acción que se inserta capítulo aparte. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, mala carrera, el espacio duro e inflexible FPS »o como hizo desordenadamente con obstáculos.

Sin embargo, el juego finalmente salió como una colcha de retazos, de colores tan torpe, pero fascinante en su diversidad y el poco atractivo. Incluso con la constante evolución sobre el jugador "dilema" y las dificultades.Aquí o no, piensas en el sentido de la vida, que, de hecho, los desarrolladores buscaron 4Reign. Y lo más importante, "manta" salió muy bien y caliente. Esta última es en gran parte debido a la Kopp Vlad, quien habló en nombre de la protagonista. Con una voz de una persona nunca puede abrir y cerrar, pero mantienen el encanto de bastante.

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* El delirium tremens - delirium tremens, el delirio (en Psiquiatría) - sin sentido.