Imperium Romanum

Imperium Romanum
Después de la magnífica Cleopatra y Zeus: Master of Olympus levantó el género a niveles sin precedentes, el celo de los desarrolladores un poco disminuido. Pero a medida que pasaba el tiempo, y de repente, como si una presa se había reventado: en un año, hemos recibido una serie de simulación urbana - y Caesar IV, y CivCity: Roma, y ​​la gloria del Imperio Romano, la heroína antecesor de nuestro examen de el mismo estudio.

Es cierto, todos ellos por alguna razón inexplicable, con la tenacidad de la condenada ciudad fue construida en las tierras del Imperio Romano, como si en la historia del mundo antiguo había pocos otros estados! Pero en algún momento después de que el "César" no sólo estamos contentos con los juegos originales, sino también familiarizarse con la originalidad de Grecia y Egipto en la misma "Cleopatra" con "Zeus".

Es una pena que los desarrolladores no han pasado por este camino, porque aparte de la colonización en el mundo antiguo, hay muchos temas de ganar: la formación de los reinos bárbaros en lugar de las ciudades romanas, como, por ejemplo, o las colonias de los Estados europeos siglos XVII-XVIII, al lado del otro con culturas completamente diferentes y en desarrollo muy diferente - de acuerdo con las tradiciones y las oportunidades de los países de donde llegaron colonos, y los lugares donde cayeron. Imagínese lo que sería bueno bajo el estandarte del rey portugués de establecer una oficina de ventas en una pequeña isla frente a las costas de Japón y de negociar con el shogun de gran alcance, y el detalle en el nivel de simulación urbana? Un cultivo de algodón o azúcar de caña en las manos de los colonos franceses o españoles de los medios viables ... umm ... los recursos necesarios de África?

Pero no había nada que hacer, Roma, Roma. ¿Dónde está mi toga desfile?

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El juego es muy bonito el agua, y, en general paisajes deleitar la vista. El pueblo de bárbaros. Si bien la calma y, por cierto, bastante limpio para los bárbaros ...

Resumen de la serie anterior

Por lo tanto, a nuestra disposición los habituales, aunque simulador cualitativos de planificación urbana. La gente de aquí, como debe ser, prefieren instalarse cerca de tiendas, baños, bancos y lo que no puede estar en pie cuando las empresas sucias y malolientes se encuentran cerca de sus hogares. Pero los propietarios de esas empresas se han limitado a adorar a tu tienda más cercana a la gente. Encontrar un punto medio entre los deseos de ambos no se limita a, no se puede pasar por alto la necesidad de que los residentes de los bienes: si sólo la ciudad de la abundancia, la calidad de las viviendas está aumentando, y por lo tanto, los impuestos se pueden recoger mucho más. Para el bienestar de crear una cadena de producción y transformación de las empresas.

Generalmente en este tipo de juegos principal objetivo de la misión - para traer a la ciudad hasta un cierto nivel económico, en nuestro caso es necesario realizar una tarea específica.

Di lo que quieras, Imperium Romanum es muy similar a la anterior - la gloria del Imperio Romano. Sí, y sería extraño que parezca el juego del mismo género, y por los mismos autores es muy diferente.

Como todos recordamos, una de las principales ventajas de la gloria del Imperio Romano era la libertad de la construcción: un jugador no debe allanar el camino para que el edificio para que funcione correctamente.Los autores de nuestra vida más fácil al vincular el buen funcionamiento de los edificios con la distancia entre ellos, como el viejo esquema de "César" - la casa debe mantener el camino que van de aquí para todo, desde el sacerdote y arrancar el asistente de casa de baños y profesor de la escuela - no lo bastante. Estos señores se mueven a menudo bastante irregular: enviar un gladiador en el Coliseo de una manera ligeramente diferente - y los bellos edificios en su camino viejo al instante perdido su esplendor.

Este esquema era poco probable y engorrosos, en el Imperio Romano es mucho más conveniente: es necesario hacer clic en un edificio e inmediatamente visible a la zona de su acción. Pero la dependencia en las carreteras realmente parecía, y parece un poco exagerado, lástima que todavía tiene que construir en la ciudad - que los propios residentes que andar por el camino, y nosotros, como urbanistas sólo han mejorado las áreas de prestigio, puentes, carreteras, a expensas del erario.

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multitud discordante, gritando incoherencias y disciplinadas legiones romanas se apresuró a gritar a los bárbaros. Pero incluso en "César" sistemas romanos se ajuste al enemigo! Sin embargo, esa falta de atención a los detalles es muy frustrante. Hermosa foto ... no tan a pensar en qué campo que dentro de la murallas de la ciudad? Realmente cayó sobre "Edad Oscura" y era la ciudad eterna despedido varias veces?

Misiones y eventos aleatorios

Otra característica destacable del juego - un sistema de asignación al azar que hasta que el tribunal lo que realiza el jugador. Por supuesto, este sistema es generalmente tomada de las estrategias globales de la paradoja, pero tiene algunas bastante entretenido "bollos". En primer lugar, además del caso habitual "buenos" y "malo" se misiones, haciendo que el jugador debe ganar un bono delicioso. En segundo lugar, es posible elegir - la conveniencia de emprender un caso o no, aunque hay una asignación obligatoria.

Estas cosas dan la dinámica del juego. Abandonado que, por ejemplo, hacer uso del arquitecto, reduce el costo de los edificios - y rápidamente se acumulan tantos edificios, ya que su tiempo de ejecución es limitado. Estas cosas pasan muy a menudo, añadiendo a su agudeza "Roman Holidays y causando nervioso.

El único problema - en cada escenario, se clasifican en un orden determinado, de modo que, una vez que sopla por segunda vez, usted puede fácilmente ajustar sus acciones en el marco del ya famoso "sorpresa". movimiento extraño. Al azar de los acontecimientos - que se llaman así debido a que pasan por ninguna razón en absoluto!

Imperium Romanum Hay una cosa
Hay una cosa que casi siempre produce malestar en los juegos de este género - el sistema económico. Después de todo, en un sofisticado "César" que realmente no logró una economía normal y ni siquiera su modelo simplificado, y la granja extraño, carente por completo de la empresa privada y las clases ordinarias lucha política. Es un simple Pretor romano se preguntó dónde poner la planta? El mismo engaño de algunos! Si se desea desarrollar la silvicultura, a continuación, generar una función diferente.

Y en la antigua Roma? Sin duda, nadie oyó que los ciudadanos en general a la época del Imperio no pagar impuestos? Que en aquellos días, el sistema económico era fundamentalmente diferente que ahora, aunque sigue siendo muy interesante?

Por no mencionar el desarrollo extrema urbana de una ciudad libre en la Edad Media, asociadas a las tiendas, los vecinos, caballeros, reyes y obispos?

En la historia humana, muy a menudo no son similares entre sí las ciudades, donde sobre todo una cuestión de originalidad en la economía y la gestión.Y para mostrar sus diferencias notables - los medios para que el juego sea muy interesante y muy diferente.

¿Por qué todavía no controlan las ciudades y granjas para construir un país?

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Cámara en el juego se puede girar y de esta manera y que, y confortable y hermosa. En la ropa de color - los ciudadanos felices y los trabajadores de evaluación se dedican a llevar el mismo peso. Preciosa puesta de sol. día de fiesta maravilloso para un gobernante cansado - admirar las vistas de la ciudad y la naturaleza feliz.

Feudalismo - nuestro futuro brillante!

Además de estas características, el gran cambio del juego, todavía hay varios puntos que vale la pena mencionar en detalle. Los residentes locales están divididos sobre sus propios ciudadanos dedicados a la producción, y los esclavos que se encarga de la logística de todas estas partes. Los esclavos se mueven allí precisamente donde entregar las mercancías, y sólo uno a la vez arrastrando su unidad. Diferencia muy conveniente: el jugador puede optar por acelerar el movimiento de cargas pesadas, simplemente mediante la construcción de más cuarteles.

Esta misma división del trabajo permite crear fuera de los muros de la ciudad es necesario para los asentamientos de extracción de recursos "de los trabajadores, con una infraestructura mínima. Gracias a esta ciudad, rodeada por los asentamientos artesanales, parece más natural y, perdone la expresión, histórico.

Por cierto, hay otro grupo de habitantes de la zona! Porque el trabajo es para los hombres y mujeres, el desempleo sólo es posible entre las mujeres, si un jugador se dedica principalmente a producir, que requieren gran fuerza física. La situación inversa es mucho menos común.

El edificio principal de la ciudad - en el foro. Después de haber pasado una cierta cantidad, puede aumentar su nivel, y da acceso a los edificios nuevos y se pueden recoger una cantidad a tanto alzado impuestos - impuestos permanentes o salario no está aquí. Sin embargo, el jugador puede elegir una familia rica, para robarle todo el dinero y enviarlo al exilio. Por extraño que parezca, pero este tipo de medidas es muy similar a las relaciones sociales en la antigüedad y, en particular la realización del presupuesto municipal por los oligarcas.

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Aquí está un pescador va a trabajar. ¿Quieres saber más sobre este tipo - haga clic en la cabaña y averiguar el nombre de su mujer y donde ella trabaja, y si los niños están aprendiendo en la escuela (en el pasado - una broma, por supuesto). Majestad y la tranquilidad - aquí está, bendito, próspera ciudad. Ahora el Senado vendrá la tarea de preparar a 50 personas. A la espera del envío, los cabrones se hacen una fila y todo lo estropean.

La guerra

En la mejor tradición del género, "boevki" es sin pretensiones, y parece poco convincente. Normalmente se encuentra cerca de la ciudad de uno o más pueblos bárbaros. cuarteles y cepillada los soldados Construcción, puede ir a la guerra. Soldados alegremente cortados en pedazos por los bárbaros, y luego quemar y el pueblo. Incluso en "César" parecía mejor: Los hombres por lo menos construida en el muro de escudos. Y, por ejemplo, "Zeus", fue la guerra en general excelente - un par de rondas de trirremes, sólo había tristeza ver la destrucción de amor construido por la economía - todo es verdad, y se fue a la guerra!

Desafortunadamente, no hay nada como él.No es capaz de mantener a la multitud sistema de legionarios, como si atacar a los jugadores, se apresuran a los bárbaros que acaba de ejecutar a su encuentro ... ... Uaaa (bostezo reprimido)

En defensa del juego se puede decir esto: Normalmente, cuando el modelo económico de estrategia en tiempo real primitivo ... y normalmente, cuando la guerra simulador urbanístico primitivo. Al final, ella no es importante, pero sólo uno de los retos que requieren una respuesta oportuna.

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Impresión general

De hecho, el juego es precioso! Cautiva a sus dos cosas muy importantes: todo sucede muy rápidamente (especialmente si usted da vuelta a toda velocidad), y los objetivos y el resultado de cualquier opción obvia debido a la descripción clara de las misiones y un control muy útil. Reproductor de todo el tiempo algo está ocupado, y su cada acción es importante.

Nunca antes el simulador de control de la Ciudad Eterna no era tan rápida, intuitiva y fácil de manejar - como un buen tirador.

Imperium Romanum Continuará ...
En la más cercana de los planes de los desarrolladores, por su parte, suplemento, dedicado a la colonia romana de Britania (que no debe confundirse con la tierra natal de Lord British). Entre los escenarios - Londinium, la Muralla de Adriano y el Aqua Sulis (actualmente baño). En el momento de leer este artículo, los británicos Value Pack estará disponible para descargar en el juego por cerca de $ 4.

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