Publicidad Lost Crown durante mucho tiempo decorar una publicación de juegos. Sin embargo, puede hacerse con antelación y el mal muy conclusiones sobre el contenido del juego. La joven de la cuencas de los ojos sangrado, comprimidos en un puño brutalmente torturado a un cuervo, no tiene nada que ver con los gráficos del juego, con cualquier contenido. La impresión es que los diseñadores no leyó el nombre: perdió la corona (la corona), pero no un cuervo (cuervo)!
Aquí es la necesidad de buscar. Pero no una chica, pero bastante maduro en tres dimensiones "tonto", adornado con el famoso textura Jonathan Bouksa, el legendario igrodelov independientes, solo y en colaboración con otros entusiastas da a los aficionados todos los nuevos proyectos en el género de aventuras de terror.
Madame Bovary - ese soy yo! Hoy en día protagonista bouks-zateksturennogo llamado Nigel Danvers. Él es el diseñador. Bedolagu tanto se trabaja en una oficina que un día, en la víspera del Primero de Mayo, que acaba de conseguir en el primer tren, y se marchó a la Costa Este de Inglaterra, el Mar del Norte, el pequeño pueblo de Saxton ... no es el lugar donde se puede encontrar la paz. No sólo que el tren de deshielo de la primavera parada a pocos kilómetros de la ciudad y el resto de la forma en que los locales tienen que viajar en los puentes inestables en los pantanos (y ¿cómo podría la historia de la prosperidad universal de los países europeos, en lugar de "mendigo Rusia »?)... Por otra parte, ya que todo el pueblo va Dios sabe qué: la marea anual inferior al descubierto, lugareños y visitantes multitud entusiasta que buscan tesoros antiguos, según la leyenda, oculto en algún lugar de las cuevas debajo de la ciudad. No sería nada, pero los únicos lugares en el hotel de la ciudad allí, y la anfitriona ofrece Danvers estancia en la casa semi-abandonada en el borde del muelle. La primera noche se pone de manifiesto que la casa está lleno de fantasmas, como el barril - el arenque. Además de los problemas a la cabeza baja poli Nigel ¿por qué es llamado y se arrepiente de que se acabó, el Sr. Hadden, el empleador. Él lo que misteriosamente nos asegura que en el curso de todos, porque "hay muchas maneras de edad de descubrir lo desconocido", y ofrece mucho Danvers - se olvida de su mala conducta, si Nigel acordaron llevarlo al estudio de los fenómenos paranormales Saxton. Mañana, de, en nombre del fugitivo vendrá a el equipo local, y que pueda empezar: se fijan los rastros de la radiación, los sonidos que emiten un fantasma, fotos e incluso grabar vídeos. Nigel de alguna manera está de acuerdo y participan en una historia complicada, todos los hilos que conducen a el legendario tesoro de esta zona, la famosa corona de Anglia.
 | El prototipo de la ciudad de Saxton | El prototipo de la ciudad de Saxton fue el antiguo asentamiento de pescadores Polperro (ver foto). Usted puede decir a los creadores shalyavili - ya han preparado un muelle, y hasta una casita blanca cerca de él. En algunos lugares utilizados en la prestación, y en algunos lugares y solo fotos.
 | |  | La misma casa con fantasmas. | | En un montón de cómics con descuento los últimos años se puede encontrar aquí escasa como la auto-promoción. |
Y el camino muertos de pie con trenzas ... Pasado el rendimiento Bouksa, Barrow Hill, ha puesto de manifiesto la tendencia - el autor es propenso a la exageración. Y Lost Corona lo confirma. Así que muchos fantasmas por metro cuadrado de juego fue realmente sólo en las ciudades de los muertos de Heroes of Might and Magic. Los valores que se encuentran cerca del ejército de muertos vivientes en la cámara de Saxton dar el efecto contrario. Sin embargo, es difícil de adivinar si los autores nos gusta sólo para asustar. Por un lado, empuja a la aventura "elementos tradicionales de terror»: las pesadillas, las visitas fantasmales de los individuos y las cartas de amenaza, el profesor loco, poltergeist ... Por otra parte, todo esto tanto que a la larga se convierte en ridículo. Si los fantasmas en la ciudad son más comunes que los gatos callejeros, ¿cómo podrían hacer que el miedo más terrible - miedo a lo desconocido?
Otra faceta de la exageración - el amor excesivo de diseño Bouksa a los detalles. Innumerables estrecha visión con insignificantes a primera vista, los objetos muy rápidamente de los neumáticos. La decisión sobre la posibilidad de hacer caso de ellos (sobre todo porque las imágenes individuales han emigrado aquí, al parecer, de los juegos anteriores en el señor B), llega casi de inmediato. Pero, por desgracia, la mayoría son móviles parcela. Y si, digamos, 34 posición en este episodio de "control" se perdió, pero demostró ser la clave, la historia perfectamente inmóvil levántate!
Pero no hace nada para el jugador no está contento en esta búsqueda fantasmal de un tesoro mítico?
 | |  | "Guardaos de los trenes"! Sí, en este juego que caerá como un material ferroviario agresivo y obsesivo! | | Pero esta pieza como si se pasa por herencia de Barrow Hill. Y los dólmenes también aquí - que acaba de subir por la pista! |
El pueblo negro-y-negro, negro de la calle-y-negro ... Aquí es el estilo. En consonancia con la tendencia a exagerar, el estilo es más que suficiente. Entre blanco y negro, o más precisamente, en diversos grados de paisaje gris aquí y allá visibles manchas brillantes de color - la flor de los pantanos, libélula, el fuego en la chimenea, el cuadro en la pared ... decisión de diseño hizo la llamada y ennoblece collages de fotos, tres dimensiones la representación de las virtudes modestas moderación animada modelos de los personajes y detalles sorprendentes de la vida local. Todo lo que crea una sola imagen, se funde en una perfecta y consistente, aunque en Inglés es muy aburrida ahora. Sea cauteloso al hacerse cargo de la partida! Y no porque usted puede tener miedo. Sin embargo, un poco de atención a los detalles, incluso le gusta, creo que es la esencia del género y poner el juego de la más alta evaluación en todas las encuestas. No hay mensajes Saxton simplemente no.
 | Jonathan Bouks | Jonathan Bouks - ampliamente conocido en los círculos estrechos del desarrollador de juegos independiente, diseñador y fotógrafo. Pasó su infancia en Kent, que se llama "Jardín de Inglaterra" por la belleza de paisajes y riqueza natural. Tierra de Kent, antiguamente conocido no sólo a la jardinería: país pueblos antiguos, edificios históricos, cementerios antiguos y abandonados de la iglesia - la fuente de muchas historias de los fenómenos sobrenaturales que se sienten atraídos por la infancia de Jonathan. Desde entonces, como el Sr. Bouks creció, se pone de manifiesto que sin cesar emocionante (que, por lo menos) parte de la vida.
De una amplia lista de juegos a los que Bouks una mano en Rusia sale: dos de la caída serie oscura, una historia acerca de ser dólmenes vivo Barrow Hill, historia de miedo sobre los pecados de los investigadores de la familia en arañazos de África (por cierto, el Bouks última sólo tiene una relación indirecta). Y el juego en sí es fácil de detectar anuncio: pronto tendremos la tercera parte de la serie sobre la "gota negra".
 | |  | De todos los animales fueron los creadores de éxito de los mejores a la libélula. Lo peor de todo - el caballo. | | Imágenes de los hogares objetos reales madura edad - la mejor parte del juego. |
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