Turgencia (revisión Gameland. Ru)

Turgencia (revisión Gameland. Ru)
La primera vez que mirar a la chica en la portada de "turgencia" descubro a mí misma pensando que poluletet, polupadat para este medio criatura vestida está a punto entre el impresionismo y el surrealismo, es bastante normal. pintura de aerosol, dispersándose en todas direcciones, en un principio parecen ser de pelo, y después - chorro de emociones, en sustitución de la expresión de su cara. Anillo en el que recuerda fondo del pozo, de dar a luz a la idea de la eternidad. No todos los cover'll ser tratados con tales intereses.

Pero todo esto - sólo un preludio, y luego ir a bucear en el espacio - un mundo de rarezas, la alegoría y la paradoja, que, de acuerdo con los desarrolladores, en algún lugar entre la vida y la muerte. La idea filosófica detrás no es sólo la trama sino también en el juego. La pregunta que todo el mundo se pregunta - es la cuestión del precio, el sacrificio, que está listo para el hombre. A veces viene la elección entre salvar la vida y el logro de su existencia - ¿estás listo para resolver ese dilema aquí y ahora?

Sí, "turgencia" la demanda de su atención, suavemente al principio, pero poco a poco tomando más tiempo. Las horas dedicadas a jugar, y los jugadores se gastan en pensar en ello, son bastante comparables. Los creadores ofrecen la decisión lo suficientemente audaz, negando cualquier tipo de ropa de algunas hermanas. Atrevo a sugerir que esta medida se asocia principalmente con el deseo de hacer posible la, mental íntima percepción personal del proyecto. Pero una vez que la reserva de que esa actitud de "turgencia" no necesariamente típico, y no todos los jugadores.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)
La enseñanza parte de "turgencia" - no una formalidad, y la única manera de saber qué es qué. Al principio del juego sólo está disponible un par de corazones.


Entre el Cielo y la Tierra

Intro de vídeo nos muestra a una mujer moribunda - una de las Hermanas de la llamada, que enseña a un personaje que está en medio el pecado más grande - el arte de dar. El hecho de que las hermanas están bajo el control de los Hermanos, que los protegen, pero mantuvo en el borde de la supervivencia, proporcionando una mínima parte de la linfa (una sustancia, se sustituye aquí por todo tipo de energía, incluida la vida). Hermanos prohíben estrictamente el uso de la linfa para su uso personal, por lo que las chicas, obviamente, tienen tiempos difíciles.

Mirando a su alrededor en este mundo extraño, inconscientemente quieres salir rápidamente de aquí a su debido tiempo. Amenazar a sus súbditos presencia aquí están por todas partes: las escaleras como una especie de la flora y los árboles - a los guardias. Jardines - deliberadamente laberinto monótona, envuelto en la niebla. Surrealista paisajes aquí en el orden de las cosas: el universo no obedece a leyes físicas, amigos de la escuela. Pero fue en virtud del mismo y tienen que adaptarse al carácter.

Los desarrolladores de la Logia de hielo-Pick definir un género de su creación como una aventura de supervivencia. El hecho de que este es uno de los juegos más memorables de la aventura, sin lugar a dudas, incluso cuando se busca en las capturas de pantalla, bien con la supervivencia de todos está claro - será nuestra principal preocupación.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)
La floración de árboles aún no han dado la primera cosecha, pero antes ya se puede reunir un poco de linfa.


Diluir negro y gris tonos que prevalecen en la brecha, no sólo posible sino necesario. El modo de juego todo se basa solamente en el hecho de que el personaje pasa a través de un ganglio, es decir, si es necesario (lo cual ocurre muy a menudo) tiene una sustancia vital, brotó en el corazón y después de dar. Lo que es interesante, la confiscación de la energía sólo puede no agotan el mundo, sino también ennoblecer él en los jardines.

Linfáticos - color, que es la única forma de energía en el espacio - y sirve como una acción, y las armas, y los caracteres - para decirlo con sencillez, pero su "turgencia" no hay recursos. Cada uno de los siete colores tiene sus propias características, pero que luego sólo los colores que se encuentran actualmente en los corazones de los personajes. De hecho, los colores son similares a las características de los RPG, pero más ambiguo, ya que proporciona no sólo un efecto positivo. Y tenemos que hacer conscientemente una opción en favor de uno y otro lado de la paleta, porque claramente no hay ninguna opción mejor: un medio para la agresión, el otro - la indiferencia de ... basado en sus metas que se llene el corazón deseado en el momento con la pintura, por ejemplo, para evitar la confrontación hermanos, rara vez utilizan el color rojo. Pero el oro juega un papel positivo - para ayudar a ganar el interlocutor.

Para dar color a germinar en los nervios que se han convertido en impropios para su utilización, debe ser colocado en uno de los corazones y esperar, y sólo entonces volvió a la brecha. Al hacer esto se tiene que crear la figura del ratón en la pantalla sin pretensiones. Esta es la piedra angular del juego "turgencia": dibujar en la pantalla, estamos luchando con el enemigo, comunicar, crear golems, revive los árboles y realizar otras acciones igualmente útiles.

Turgencia (revisión Gameland. Ru) Jardineros novatos
Los jardines se utilizan para el cultivo de la linfa, lo que sugiere la única forma de la reproducción de un recurso preciado. Sin embargo, para la cosecha de los árboles siempre, es necesario generar en sus vidas, porque originalmente estaban muertos. Recoger los frutos de su propio esfuerzo sólo se puede una vez por ciclo, pero recuerda: el tiempo es sólo cuando esté en el mapa y navegar a través de él, en los lugares que vale la pena. Este enfoque se explica por el hecho de que todos los rincones de la brecha - es una percepción subjetiva de las características del lugar donde nadie es capaz de penetrar en el momento y donde nadie puede salir. Por lo tanto, pasear por los lugares y pasar todo brotado en el corazón de la linfa, no olvide hacer una visita a uno de los jardines.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)
Conocí a mi hermana, a linfomas sabor y aquí está el resultado - que ha imprudentemente chismes.


Sangre relación

Hermanas entre el papel poco envidiable y obligados a obedecer a todos los hermanos, pero nos ayudará a salir de este mundo misterioso: un astuto, las niñas dulces mantiene las llaves que abren nuevos niveles y nuevos. Pero ten cuidado: siempre vacilando entre la vida y la muerte, las hermanas deben tratar de atraer al héroe de al menos una fracción de los límites de lo sagrado y ante ellos linfáticos.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)
Cuanto más profundamente inmersos en la brecha, el más abierto el corazón del héroe.
Los hermanos también creen que la diferencia es "la última estación, y es imposible salir de él (aunque el hecho de que están equivocados, es claro ya desde el nombre de la paz). Once de estas criaturas están tratando de controlar todos los linfáticos, lo que permite mantener sólo el color, pero no lo uso. Y explicar este enfoque ya que con cada nuevo ciclo en los jardines viene linfáticos cada vez menos y pronto se podría hacer para que dejen de aparecer.

Todo el ritmo lento de juego, asociadas a las figuras de dibujo (la acción sólo se activa a la que el héroe es capaz de), se da a conocer cuando se trata de batallas con monstruos y hermanos. Consejo de criaturas ordinarias para encontrar fácil, pero con once "jefes" se tiene que retocar. Cada hermano tiene una habilidad única para ayudar a hacer frente a "alborotadores". Que sólo hay uno que está tratando de plantar un héroe en una jaula, que es él mismo. Y si ese hermano tendrá éxito linfomas de carácter rápido fin de que en la brecha puede conducir a la muerte. Sin embargo, la victoria es tan enemigos no convencionales es posible - lo suficiente para encontrar un punto débil y bueno para él vdarit, moviéndose en la pantalla una vez que el símbolo para el ataque.

¿Quieres mi lucha no siempre, y, dándose cuenta de esto, los desarrolladores nos han dado la oportunidad de causar todo tipo de criaturas. Por supuesto, hacer esto es sólo en casos extremos, pero, la llamada, por ejemplo, el Golem, y saturar su linfáticos, se obtiene una protección potente y fuerte, capaz de mucho tiempo (antes de la expiración de una reserva de energía) para luchar a su lado. La victoria también le llevará un ganglio poco más, aunque la llamada a otro trofeos Golem no es suficiente.

La libertad de movimiento es un principio con encanto, pero a veces las reparaciones y molestias. Por el momento la primera batalla con uno de los hermanos en el arsenal simplemente no puede ser necesario para firmar la victoria. Y aquí está otro ejemplo de esta mecánica imperfecta: en el corazón no puede ser de color disponibles, que quiere ganarse a su hermana. El juego carece de un guía seguro, de modo confuso en su subestimación brecha difícil.

Hablando de "turgencia", no se puede decir algunas palabras halagadoras acerca de los gráficos.Todo lo que se requiere hoy en día, en el lugar: iluminación dinámica, sombras, y modelos de los personajes, hechos a escala fina, sin ningún tipo de descuentos en el género de los juegos. Lo único que puede empujar a la primera - es la falta de animación facial, pero esta decisión se justifica por el argumento, porque en el intervalo tomado para comunicar el color, que a su vez, crea un sonido y los gestos que no parecía muy apropiado. Esta técnica contribuye aún más a sumergirse en el mundo, su comprensión y la conciencia.

Desarrollado por la creación de una atmósfera y la música, que complementa el trabajo de los artistas y escritores. No se distraiga del juego, sólo exacerba el sentido de los acontecimientos ilógico. Extraño, con una melodía sutil de la música crea en un misterioso, casi místico camino. Por cierto, todas las declaraciones de voz a personajes en el juego y llevar el subtexto filosófico, a pesar de que esa persona está capacitada para responder sólo a los personajes que aparecen en la pantalla (curiosamente, el color con el que comunicarse, lo anterior indica la entonación).

Turgencia (revisión Gameland. Ru) Paralelos y Paradojas
En Rusia y la URSS, las personas creativas siempre han tratado de crear no sólo nuevas formas, sino también a la transferencia a través de ella un significado más profundo. La aparición de proyectos como "Mor. Utopía "," turgencia "y" Sublyustrum, a saber, que no se ven extraños. Si usted recuerda, por ejemplo, la historia de la animación, la animación de Yuri Alexei Alexeev Norstein o busca no sólo al descubrimiento formal, en cuanto a la transferencia de historias personales, y algunas veces - autobiográfica. Es gracias al arte de animación Norstein deja de ser marginados. Escuchar la misma - sólo otra manera de descubrir escritores talento a través de la expansión del concepto de "juego". Y en este caso, el trabajo de los diseñadores, tantas veces criticado a la prensa, no es menos importante que el trabajo de los guionistas.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)
Cada hermana tiene un rasgo de carácter dominante, su vicio, donde usted puede aprender acerca de su apariencia y monólogos.


Aventura en lugar de entretenimiento

Estudio de Ice-Pick Lodge todavía no ha empezado a hacer juego simple y llanamente, por lo que definitivamente se lo recomiendo a toda la creación es imposible. Gamer, elija "turgencia" - la gente piensa y siente en el primer lugar. El juego de la diversión para él se convierte en una aventura, y en lugar de los residuos habituales de tiempo antes de que el monitor le puede dar un poco de alimento para el pensamiento, e incluso abrir nuevas características. No es de extrañar que las cuestiones planteadas aquí no son infrecuentes en la vida real. Psicológicos y profundos pensamientos de los patrocinadores, pasa a través de una alegoría, complementado por la música y el diseño, crear un clima de reticencia, incluso después de la final.

Turgencia (revisión Gameland. Ru) Causa de los días pasados
Turgencia (revisión Gameland. Ru)
El debut de Ice-Pick Lodge - «Mor. Utopía "- se adoptó ambigua. Prensa regañó al partido por la pobreza y la monotonía del juego, no los gráficos más avanzados, la falta de calidad de voz normal, pero también elogió por su extraordinaria historia y un ambiente original. los jugadores huéspedes también varía: algunos admirados idea de los desarrolladores en el campo de la comunicación y el virtual en tiempo real, Hayali otros fripley innecesarios. No linealidad de la "moral" realmente actuó a menudo en sus nervios cuando tenía que correr de un extremo a otro de la ciudad muchas veces en el día del partido una. Pero es en cierta medida era "chip" - el personaje estaba cansado y sentía una sensación de hambre, y tuvimos que calcular cuidadosamente el desplazamiento.

Por cierto, hay varias cosas que unen tanto la creación de estudio: la atmósfera de muerte inminente y la derrota inminente, o tal vez un sentido de misterio y majestuosidad, escondiéndose detrás de la trama. Y la relación entre juego y jugador se forman en un nivel un poco diferentes de lo que generalmente aceptadas. Sin embargo, lo más importante en los documentos de hielo-Pick Lodge impresiones basadas en la experiencia personal. Esperamos que el estudio no perderá la escritura del autor y en el futuro.

Turgencia (revisión Gameland. Ru)Turgencia (revisión Gameland. Ru)
Las batallas tienen lugar en espacios especiales, por lo que se escape al amparo no tendrá éxito. Cualquier reunión con el Hermano no sería agradable.