(.. Es nuestro revisor, por lo que las bromas pueden ser ignoradas - Ed) Saltar de los pasos de la sonda en la polvorienta superficie del Pabellón de Hollywood, en los que la NASA realizaron un aterrizaje en la Luna, el astronauta Neil Armstrong dijo: "Este es un pequeño paso para el hombre, un gigante salto para la humanidad. "
Desde Mass Effect es lo contrario: es un tremendo logro para Bioware, y un gran evento en el mundo de los videojuegos, sino también un pequeño paso para asegurar que algún día ofrecer entretenimiento interactivo a la par con otras formas de arte. La tentación de comparar ME c buena película es genial, pero comparándolos aún deja pocas posibilidades de juego.
Y si bien hasta el Oscar y diseñadores Cannes juego ahora, vamos a hablar de lo que Mass Effect no es como el arte, sino como un juego de rol.
 | |  | Capital Mundial del efecto Misa - Ciudadela - recuerda mucho a Taris Caballeros de la Antigua República. | | En contraste con la "esgrima» Kotor, el énfasis aquí está en ataque a distancia, pero para llamar a la pistola del enemigo en la boca todavía es posible. |
Antiguo mejor que dos nuevas enfermedades La primera impresión de Mass Effect - «Sí, yo aquí todos conocemos" De hecho, los que jugaron en los Caballeros de la Antigua República, se sentirá como en casa. Tipos de los personajes, modo de juego, estilo gráfico, el diálogo, misiones, diseño de interfaces - la lista de similitudes es simplemente inmensa.
Sin embargo, esto no significa que los autores han creado ME en un samotsitirovanii. Más bien, parece que para reunirse con el hijo de un hombre que conocía muy bien: un montón de características familiares en una persona completamente diferente. La impresión es de conocimiento de la mecánica del juego son su mejor expresión en las palabras de una famosa anécdota sobre el cuervo y el zorro: "Sí, algo podsokratili fábula!"
 | |  | Cuando se genera un personaje puede elegir entre seis clases: tres de base y se mezclan tres. | | Personajes en la parte seis, pero "en la empresa" puede tener sólo dos. | Equipo Team Manager simplifica hasta el extremo: he aquí una lista de armas, pero - el equipo, e incluso obtener una lista de actualizaciones. Todos perfectamente ordenados, es fácil comparar, establezca sin complicaciones, acaba de reemplazar. Nunca se queda sin munición y disparar los dedos retorcidos por la liberación del obturador causa el recalentamiento de la única arma en disparo continuo.
No hay necesidad de balón suelto de las canales, recolección de objetos de valor: matar al enemigo - y trofeos con él por sí mismos se encontraban en su inventario, pero en lugar de sacrificar cierta cantidad de dinero. Conveniente, pero a veces de no-cumplimiento "botín" de la situación de una pequeña caja. Por ejemplo, la prueba fue "Normandía", y al final de la conversación en el inventario por alguna razón, agregó una granada - de otro modo no inspeccionar el almirante dio mi nombre. Una dosis de cobre-gel, la salud humana o actualizaciones de la armadura, que son regularmente "caen" de los opositores de las máquinas (me pregunto por qué los tienen?), Por lo general están en orden.
 | |  | Teniendo en cuenta que los trofeos son casi en cada tanque de basura ... | | ... Más bien, es Shepard puede ofrecer algo interesante para los vendedores, en lugar de lo que él. | Varias armas y municiones "en el campo, puede conseguir lo que quieres, a veces vienen los diseños de gran éxito, por lo que realmente pasa todo el juego, sin mirar a los comerciantes. Probablemente, aún no se ha considerado una desventaja. Pero el problema mucho mayor es la falta de una multitud para procesar los elementos adicionales. La basura y las caídas de todas las direcciones desde el cuerno de la abundancia - estamos hablando de decenas de cosas después de una gran molestia, y la utilización innecesaria de cada uno requiere un mínimo de tres clics de ratón. Por supuesto, esto es muy molesto.
sistema de papel primitivo no voy a nombrar, pero tiene sus propias características. A diferencia de muchos otros RPG, donde los parámetros están bombeando mejorar varios personajes (zadohlikom comenzó - de terminar un superhéroe) en Mass Effect se puede alcanzar sólo un 30 por ciento de crecimiento para cada uno de los indicadores. La principal contribución a la inclinación del héroe se hace de armas y equipo - que de alguna manera son capaces de obtener el cien por cien. Por esta razón, una vez más en el juego usted puede incluso han inyectado un personaje, sin embargo, de que poco va a cambiar, porque ME cuidadosamente la dosificación las indicaciones presentadas por nosotros "hierro", dependiendo de la etapa de transición. Esto no significa, sin embargo, que el desarrollo del héroe es inútil: como las características de crecimiento también están abiertos habilidades adicionales o mejorados y habilidades que pueden ser muy útiles en combate.
 | Armas | Mass Effect ofrece cuatro tipos de armas: rifles pistolas, asalto y francotirador, escopetas. La forma más conveniente y universal son los fusiles de asalto, pero son inaccesibles para muchas clases (o más bien, para utilizar algo que puede, pero con una penalización) - como resultado tenemos que estar contentos con pistolas. Sin embargo, esto no es motivo de frustración, porque la diferencia entre un fusil y pistola de asalto en el ME no es tan importante como, por ejemplo, entre "Makarov" y "Kalashnikov". Desde un arma buena en realidad una cuestión de segundos para disparar y caminar tanque y pesado no torreta, sin mencionar más pequeños oponentes.
ru "class =" center2 png primer "/> | |  | | | Y esta gran torre se inclinan ante el poder de mi arma | Sniper Rifle en combinación con habilidades especiales pueden ser muy útiles en la destrucción de los enemigos especialmente perjudicial, pero para usar en cualquier momento y en cualquier lugar es poco probable que tenga éxito, así que tengo que cambiar periódicamente de nuevo en el arma.
Escopeta - un arma poderosa, pero el tipo de - sólo es adecuada para el combate cercano y poco a poco se recarga. Dado que los oponentes son por lo general muchos y la situación está cambiando rápidamente, el arma se parece mucho más versátil, y disfrutar de ellos mucho más fácil y más simple. Sin embargo, correr en los cauces estrechos entre las cajas es definitivamente mejor con una escopeta.
 | |  | Distribuyó una habilidad con la protección hasta un cierto nivel, vamos a ser capaces de llevar una armadura pesada | | La interfaz de administración es arte sencillo e intuitivo. | Las batallas en el juego muy rápido, y en el juego de combate de Mass Effect recuerda pronto, BioShock -, también, debe ser fusilado muy rápido y fuerte adversarios están activamente ayudando a sí mismos "technomage.
Si usted recuerda, los desarrolladores han hecho en PC la versión de un especial énfasis en el perfeccionamiento de la interfaz que permitiría un enfoque más flexible, conveniente y eficaz para controlar las acciones del grupo. El resultado es evidente: la interfaz con la "pausa inteligente" es realmente fácil, intuitivo y de una buena vista. Sólo el problema es que el juego crea algunas ocasiones a utilizar su "todo volumen".
 | |  | Foto de la portada de la revista "soldado sintético de la fortuna", edición de noviembre. | | "Manténgase alejado o se enciende la bombilla de luz a toda potencia!" | Tal vez el jugador primero y realmente no se utiliza o por falta de poder de fuego a pasar tiempo en la alineación cuidadosa de los empleados y el control permanente sobre sus acciones. Pero vale la pena un poco acostumbrados - y tales distracciones sin sentido ya se siente, sí y sin motivo alguno. Mass Effect, incluso en un pesado (duro) de nivel fácil y naturalmente va en un estado de completa relajación de la mente (al parecer, por lo que para los fans de pretensado en la tienda dos más furioso nivel de complejidad).
El punto es que la elección apropiada, sangrar y parte equipada resulta Mass Effect "Bioshoka" en red "Doom" - Conócete a ti mismo correr hacia adelante y presione el gatillo, disparando a los enemigos que aparecen. Doom será aún más variado - a veces hay clientes llegan a su fin y debe de cambiar a otra arma. Y aquí y no hay problemas con la munición, y el juego y se puede ejecutar de nuevo con la misma pistola o rifle de asalto (sin olvidar sus actualizado de vez en cuando).
 | |  | Puedo volar! | | Ashley murió, pero después de unos segundos se levantará otra vez. | la simplificación radical (en este caso bien puede ser apropiado para una terrible maldición "okazualivanie) proyecto promueve la adopción de un compañeros controlados por el ordenador. En juegos anteriores, donde su compañero regular y desesperadamente "tupili, tuvo que ver todos sus movimientos, de lo contrario el resultado fue triste. En la Misa colegas de efectos son bastante razonables y por separado, sobre todo con el especial de habilidades (si el artículo correspondiente en la configuración). Por supuesto, el genio de la táctica no podía llamarlos - en particular en el espacio limitado, donde su pareja pasa a ser atrapados tratando de fuego a través de la pared o, peor aún, a través del comandante. Pero esto no sucede tan a menudo, por lo general como deleite compañeros. A veces, basta pensar que, de los geezer una buena idea de enviar una misión de su fuerza biótico - y ya están flotando en el aire, incapaz de mover sus miembros: el esfuerzo Liara, buena chica.
El problema se resuelve por la muerte de compañeros en un liberal moderno. Usted no tiene que estar triste pulsando el botón «carga», que biotichku avtomatchitsu favoritos y con manchas en la pared de misiles callejeros. Tan pronto como termina la escaramuza, caído los miembros del equipo son automáticamente "volvió de entre los muertos" con un pequeño margen de la salud. Pero es la capacidad de "Agente ESPECTRO, Usted puede revivir, incluso durante la batalla, y cuanto más se bombea esta habilidad, así que en la mejor condición de regresar los soldados a sus funciones.
 | |  | Me encantan esos momentos. | | "Subir en la cárcel y va a estar sentado, le dije!" |
caracteres normales son siempre en el consumo Al igual que KOTOR, los autores dan a los jugadores la oportunidad de resolver los problemas que enfrenta como "buenos" y los métodos de "mal" - en ambos sentidos son eficaces, aunque no por igual. Por desgracia, si se tiene una economía más productiva, "Sendero Luminoso", volverá a ver la victoria del bien sobre el motivo: Shepard hace, en general, las cosas correctas de la manera correcta, sino que habla aquí como gato Leopoldo, aprobada por Timur en su equipo por en el reality show: "Pioneer, ustedes un ejemplo". En sus palabras y los hechos hay rastro de ironía, el sarcasmo, la ambigüedad - como resultado de un carácter positivo va sin pretensiones y recto como un riel. Intenta escapar de las garras que reduce la "corrección" puede ser - una sola bomba de la habilidad de "disuasión" y dejar de preocuparse por su reputación de héroe salvador de la galaxia.
ru "class =" center2 png primer "/> | |  | Cuando Shepard hace una mueca, ni siquiera en este lado de la pantalla no es de algún modo sobre sí mismo. | | Águila! Ni que decir tiene - el águila! | Para los jugadores que de vez en cuando no tienen miedo de "mostrar los dientes", los desarrolladores establecido algunas sorpresas: no siempre (aunque a menudo) provocan la agresión y la presión para una respuesta adecuada y posterior asesinato. Por desgracia, Mass Effect no es rica selección demasiado mimado: un héroe o la lectura en torno a la conferencia sobre "Chicos, vamos a vivir juntos, poco a poco poner armas en el suelo, y nadie se hace daño", o sin rassusolivany innecesarios envía a los enemigos en un viaje erótico en los pies, da una cara o de apretar el gatillo.
Es decir, por supuesto, Shepard se parece a un águila y un labio superior tieso, pero el razonamiento es subjetivo, observamos que su imagen (aunque sea en una "correcta", aunque en badass-variante) aún carece de vitalidad. Los desarrolladores querían retratar el legendario héroe, por encima del cual sólo las estrellas, y lo hicieron con éxito. Pero los creadores de un poco de calor desde el fondo de patetismo y el carácter para agregar un poco de astucia, el juego sería mucho más brillante. Por supuesto, nadie exige que Shepard actuó como un nopal en el House MD fuera, pero suave y esponjosa en el interior - sería demasiado - pero un cierto grado de humor y un poco de cinismo saludable nunca daño, incluso las fuerzas del bien.
 | | Chales armadura mercenario Jayne Shepard especialmente convincente. "Alt =" En este chales cereza oscuro blindados mercenarios Jane Shepard es particularmente convincente. "W =" 247 "el pasado =" 2 "src =" / post/41881/img/Mass-Effect- 23_s.w247.jpg "> | Fenómeno es el Salvador del pueblo Galaxy. | | En este cerezo oscuro chales blindados mercenarios Jane Shepard es particularmente convincente. |
 | |  | Embajador Udin hace que así lo solicite, que contaba sus dientes, pero en general es un buen tipo. | | Piloto de El Joker - el tipo clásico del creador de la "Matrix". Por desgracia, bromas y lento, el apodo no está justificada. | En parte compensar la excesiva sencillez héroes Shepard del segundo plan: por ejemplo, el Embajador Udin es muy difícil de pimienta, y compañeros de equipo no perdieron las esperanzas. En la mejor tradición de Bioware, cada uno de los compinches, los socios tienen su propio carácter, su ideología, sus "esqueletos en el armario, la mayor parte de lo que se traduce en misiones adicionales que tanto amamos.
Obtener al menos Croghan mercenarios Rex Urdnouta - porque los autores pueden, cuando quieren! profesionalidad Dour, el humor sombrío fatalista, desglose soul, comprarlo con fruición - todos con él. Su deseo de llevar al trabajo, sólo para escuchar comentarios sobre lo que está sucediendo, aunque como el luchador Urdnout también muy útil. Pero, por supuesto, un asesino androide-HK-47 desde Kotor no coincide: la una sola pieza de la congelación de hierro sigue siendo incomparable.
Con un amplio margen para ir Rex Garrus turianets, se esfuerza por resolver el complejo dilema moral y profesional, y un Jotas kvarianka jóvenes, que siempre queremos hacer "Gyulchataj, a cara descubierta, pero esa opción en los diálogos no.
 | |  | Cada encuentro con Krogan - unas pequeñas vacaciones, aunque sea un enemigo. | | "Sí, Rex, que mucho tiempo va a hablar con usted como un hombre." |
 | |  | En kvariantsev ninguna inmunidad, por lo que es poco probable que alguna vez puedas ver Tali desenmascarado. | | Ashley y Garrus - no las malas compañías de antibióticos o aviones de ataque. | Sin embargo, desde el sargento de Ashley Williams, una frustración: ser una mujer muy hermosa, con la aparición de una estrella de cine italiano en el arranque y el tedio de soldafonstvu Ashley es capaz de callar por el título en sí Shepard en su "versión autorizada". Por esta razón, la actitud de los dos: como dice el refrán, los ojos tienen miedo, y llegar a las manos. Pero aquellos que se sienten atraídos por las mujeres fuertes físicamente con el carácter de depósito de luz y un par de huevos de acero en la reserva, será de locos Ash. Sin embargo, Jane Shepard - una versión femenina del protagonista - que les gusta aún más.
Con inclinación exagerada Williams contrasta suavidad conmovedora s azar Liary T'Soni: es tímido, sincero, atento, sensible, asoma su dedo en el libro, cree en la armonía de todas las cosas, y también una virgen. Casi chica Turguéniev - si usted no toma en cuenta la edad de un siglo, las capacidades de gran alcance bióticos y decenas de enemigos muertos en batalla cuenta personal. Pero también es colores antinaturales e incomprensible "antenas" en la cabeza!
En general, los asuntos romántico en el ME es complicado, polémico y no muy juerga de trabajo - no eres tú, "The Witcher", los ciudadanos. Aquí galaxia está en peligro, y tú con tus tonterías ...
 | | ru "class =" center2 png última "/> | Cade Alenko no tan agotador para comunicarse, como Ashley, pero sigue siendo una opción para los jugadores, las niñas ... | | ... Para insoportable ver como marco nativo de tu personaje algunos Khmyrov. |
 | |  | ¿A quién quiero más - Ashley o Cade? | | Tonta la pregunta - por supuesto, Liaru! |
Hablando de la Galaxia Del mismo modo, como Shepard general puede elegir entre "buenos" y "malo" maneras, el efecto de historia Misa correctamente puede evaluar el buen humor o mal. El crítico de buen carácter, escribe que "La trama incorpora lo mejor del clásico de SF obras que amamos, y mudslinger, sumerge un lápiz en el negro nakaryabaet biliares bruja Basilisco:" La historia de Mass Effect es una recopilación de los clichés más comunes de la ficción científica y no científica . Lo que es interesante, tanto toda la razón (por cierto, este es un buen ejemplo de la cuestión de la "objetividad, los encuestados).
El endeudamiento en la trama es realmente mucho. ojo entrenado puede ver fácilmente "Aliens" y residente c mal confiar en esta ocasión por las empresas sin escrúpulos, el Consejo y los Jedi y los gusanos ejército de clones de Dune. Estos se adjuntan ruinas indispensable de una antigua civilización con un galope por encima de ellos armados hasta los dientes "por los arqueólogos, un mal indispensable antigua que sin duda vendrá, si algo no hace que ... oh, no tome.
 | |  | "Joker, barco de cero - deducir de los salarios!" | | "Normandía" desde el exterior parece ser mucho más pequeño que el interior. Al parecer, el efecto de la tripulación de la masa skukozhivaet a la cama de Barbie a tamaño. | Y no es hablar de movimiento de cabeza incontables a la "Babylon 5" y otras series de televisión, kosmooper, así como el Anillo Único - la verdad, que es enorme, las moscas y desafiante conversaciones, pero eso es exactamente mi prelessst, lo siento en el suelo Lo siento en el agua ... Por el juego completo no es suficiente a menos que el Predator y Harry Potter - pero todavía tenemos dos partes, de modo que todos pueden esperar.
En este caso, la historia aún así obtener una interesante y emocionante, y mucho menos las necesidades de juego no lineal, se ajusta a la perfección. Por esta razón, quiere ser una crítica amistosa, y declaró: "Sí, el préstamo mucho, pero son muy al grano y que el juego sea aún mejor."
 | | ru "class =" center2 png última "/> | Y poner tsaki y hacer tres veces más "ku" gran arraigo, por cierto, no manda? | | ¡Oh, no, más zombies! .. | Además, un estudio impresionantes del mundo: en el Mass Effect no es inferior a la clásica literatura de CF. Pensado a fondo a través de la historia de muchas razas, su filosofía, por no hablar de las incómodas relaciones entre ellos o cosas tan necesarias para el género, como la tecnología fantástica.
Desafortunadamente, no todos los aspectos del juego puede presumir de un estudio cuidadoso tales. Por ejemplo, además de trajes de montaje (para los que, por supuesto, gracias), las mujeres aquí son sólo dos y una modelo de ropa de la mitad: un vestido abierto, vestido de semi-abierto y unisex de trabajo. La impresión es que el enemigo insidioso ha esclavizado a la galaxia, y sustituye todos los robots bello sexo - ¿Cómo explicar sus elecciones de acuerdo en ir a la misma, solo diferentes colores?
 | Misiones adicionales | Adicional misiones Mass Effect han sido el objeto más serias críticas - y no sin razón. En comparación con el planeta actualidad, el escenario de la mayor parte de estos trabajos es tan patético: todo acerca de todo lo disponible en un diseño, la artesanía y las minas y un par de diseños de bases subterráneas, que sólo difieren en la disposición de las cajas. Sí han abandonado los cuerpos celestes y de poco interés.
 | |  | | | Escena del planeta se ve muy impresionante | Básicamente, todo lo que sería bueno que, además de las rocas desnudas y las estaciones del medio de la nada se han producido algunos lugares realmente interesantes que no están directamente relacionados con la historia principal. Pero el presupuesto no es elástico, por lo que los desarrolladores han hecho todas las misiones planetarias de la misma pauta, y prometió para Mass Effect 2 para abordar esta cuestión en serio y más grande.
Sin embargo, estos puestos de trabajo son también aspectos positivos: en primer lugar, que no son absolutamente necesarias - armaduras, armas, y la falta de experiencia y con tanta perfección. En segundo lugar, se abren nuevas sucursales secuencia de comandos. En tercer lugar, los combates en algunas misiones adicionales más allá de la más interesante e intensa que la línea principal. En cuarto lugar, que permiten un montón de paseo MAKO en terrenos irregulares.
Este vehículo se diferencia bastante increíble maniobrabilidad y puede subir y bajar las pendientes más pronunciadas. Por no hablar de lo divertido a disparar infantería enemiga de las armas de gran calibre.
 | | ru "class =" Center3 png "/> | |  |
Mi comprendo perfectamente su Honestamente, lo que la bola de nieve estudio aún no está totalmente overdubbed el juego de la liberación, incluso feliz. Expresó magníficamente realizado, y con el debido respeto a nuestros localizadores para hacer el doblaje al mismo nivel que es poco probable que tenga éxito. Muy difícil de reproducir de manera adecuada graves profundos Urdnot Rex, la voz impresionante de Almirante Hekketa o acero iridiscente, que se escucha en las palabras de Jane Shepard.
Por cierto, si quieres puedes pasar sin subtítulos: los actores leen el texto de la medida y de forma legible, por lo que la gente incluso sin la práctica del idioma suficiente, con el análisis de dificultad que rechina los indios en la BBC, no experimentará ningún problema con la comprensión auditiva.
Por otro lado, la combinación de la voz original de la actuación y subtítulos en ruso hace que sea fácil de evaluar la calidad de la traducción. Es perfectamente aceptable: si bien los localizadores persistente llamada docenas y docenas de regularidad admitir algunas de las otras libertades, en la mayoría de los casos, usted puede estar seguro de que la traducción al ruso de conseguir exactamente lo que se dice en Inglés.
 | |  | ¡Oh, no! Una vez más, todos los polímeros prosrali! .. | | Nave espacial "Mi prelessst" en acción. | Desagradable toca la salvedad de que el tratamiento de algunos términos. Por ejemplo, si los autores del texto original se utiliza la mezcla vulgar de "lavado de cerebro" en lugar de uno mucho más impresionante y adecuado en este caso la palabra "adoctrinamiento", probablemente lo habría hecho, el beneficio, en Inglés existe y el adoctrinamiento y lavado de cerebro.
Tampoco está claro por qué flotilla llamada "flota" - en virtud de tales por lo general significa un compuesto relativamente pequeño, por lo que el Inglés es el flotilla de notación o pequeña flota, aquí estamos hablando de una unidad organizativa importante.
Y aunque, por supuesto, esto no es el único ejemplo de "mordaza" error de traducción o negligencia editorial, no puedo decir que parecía particularmente influenciado por la impresión del juego.
 | |  | En salariantsev, resulta que hay una larga tradición de los Spetsnaz. Y en la mente y no decir. | | El monumento en forma de peso transmisor - un ejemplo típico de la pistola de Chejov en la pared "que no puede ser aprobada. | El diseño técnico de la versión de PC no está exenta de algunos defectos, pero sigue siendo bastante aceptable. Mass Effect para guardar rápidamente, se carga rápidamente, es muy estable (el autor del artículo no era un lugar único para el tiempo de viaje) y muestra una buena correlación de la calidad de imagen, resolución y velocidad de fotogramas. El motor proporciona un juego cómodo con la configuración máxima de 1.280 por 960 en calibre de las tarjetas de video GeForce 8600 GT. Sin embargo, anti-aliasing en Mass Effect, por desgracia, no se proporciona.
A pesar de la presencia de múltiples modos de pantalla ancha disponibles en la lista, el juego consiguió sólo se ejecutan en un único "monitor de resolución nativa. 16:09 Baja opciones con la ampliación para incluir de alguna manera no, en contraste con el modo 4:3, la gama está disponible.
 | |  | ¿Alguien puede explicar por qué los talones están caminando sólo una stripper? | | Mezclado en un montón de caballos, la gente, el sexo del personaje y el plural. | La imagen se vería muy muy bonito y moderno, si no las sombras. sombras dinámicas son terribles, y que están en mejor situación porque no hay que añadir realismo, y todos mal estado justo.
Tal vez deberíamos desactivar y el desenfoque de movimiento: en primer lugar, a menudo es muy extraño (por ejemplo, por alguna razón, "lubrica" los personajes dentro de un elevador), y en segundo lugar, puede tener un impacto positivo en el rendimiento.
 | |  | Dios está con ellos, con los mismos vestidos. Pero el hecho de que el equipo de asalto todo son exactamente los mismos sacerdotes - un completo desastre! | | Y esto es - un error puramente editorial. A lo largo de la palabra del juego traducido correctamente clasificados como "secreto" y sólo en este sondeo apagón conversación llamó "clasificado". |
* Si evaluamos el efecto de masa exclusivamente como un CRPG, y comparar con otros representantes del género, el juego es hermoso, sin duda. Aunque la organización del juego puede parecer a muchos fans, por decir lo menos, atípico, y el balance - impar. En cualquier caso, el maestro de Bioware ha confirmado una vez más su condición de vida clásicos y tendencias que son elegibles para experimentos audaces.
Sin embargo, si se me acercan los mejores ejemplos de Normas de la cultura "para adultos" entretenimiento (literatura, cine), una empresa que marca claramente el juego, queda claro que el espacio para el desarrollo sigue siendo enorme: la historia sigue siendo secundario, los diálogos dan directo, y Drama acuosa. Pero aún tenemos dos partes, y quién sabe, tal vez para la serie final, vemos el mundo algo verdaderamente espectacular y alucinante.
 | | ru "class =" center2 png última "/> | Una bonita foto se logra diseño bastante competente que el "cool" de tecnología. | | ¿Por qué este juego es un filtro "en la película granulada" resueltamente claro. Afortunadamente, está deshabilitado. | Hasta entonces, el Mass Effect no dará aburrido - El juego ofrece un mundo bastante grande con muchas oportunidades interesantes y alternativas, que es francamente llamada: "que me examine de nuevo!". En un nivel superior de complejidad, la selección de una clases de personajes diferentes, un modelo alternativo de comportamiento, o encontrar un nuevo amor. Y cualquier persona que no ha pasado otra vez conmigo, y aún mejor - dos, mucho que perder.
 | Minijuegos | Por desgracia, Mass Effect no está contento con diversas e inventiva mini-juegos. Una vez que se encuentran la Torre de Hanoi, un par de veces se debe al azar para elegir el orden de los sectores de presión. Y en el restante 99% de los casos frente a la necesidad de mantener la flecha roja al centro a través de los obstáculos - dos cerraduras de selección, se encuentran los artefactos y los minerales, incluso. En sí, este mini-juego no es malo, pero sólo si no es necesario ir más de cien mil veces seguidas.
Sin embargo, hay riesgo, pero dada la abundancia de dinero, no son muy relevantes.
 | |  | Galaxy con el mismo éxito puede ahorrar, y John Shepard ... | | ... Y Jane Shepard. Tal vez algún día aún se va a casar? |
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