Darkfall - un típico juego de nicho ". Complejo, será castigado por cualquier errores, es confuso para la mayoría de los jugadores y la alegría salvaje de los llamados "hardcore" público. Muy difícil de explicar, por lo que la alabanza - un juego que te gusta o no.
Darkfall inicialmente produce una impresión desagradable - un calendario de obsoletos durante cinco años con el barro de color marrón paleta poco atractivo, tonto de efectos de sonido y de juego, los principios básicos que han otzhili largo de ella. Mientras que el mundo trata de imitar a World of Warcraft, han Aventurina SA en honor a los nombres de otros - Ultima Online y Shadowbane. Decir que los autores Darkfall algo tomado de allí, por no decir nada - que está citando estos juegos hasta la coma, casi da enlaces a las fuentes primarias.
 | |  | De pie en medio de la plaza central de un gigante de seguros - un banco, cómo se ve el Darkfall desarrolladores. | | En Ultima Online, primer rival fueron los gatos, conejos y ratas. Aquí, los duendes se tiene la oportunidad de bailar toda la plantilla en su tumba fuera del turno. |
Fear Factor Por lo tanto, todos los residentes de Agona (a saber, el llamado de paz para Darkfall) dependiendo de la raza pertenecen a una de las tres facciones. Orcos y volkopodobnye mahrimy se oponen a los hombres la unión, enanos y elfos, mientras que el Alfar, elfos oscuros, actuar de inmediato contra todos. Pero, en realidad, donde la mayoría de los jugadores se rigen por las políticas de sus clanes. No sólo eso interfiere con la masacre elfo elfo, y después - para tratar la que atraviesa el orco. Debido a esto, el jugador el jugador aquí - por defecto a un enemigo, e incluso saludó a un extraño de su facción es mejor prepararse para lo peor. Gape? Se sentó en una emboscada al enemigo, sin duda no te pierdas la oportunidad de cortar la cabeza. Muerto? Todo el equipo se usa en el cuerpo, y si no recoge un asesino, lo que realmente pasa por buitre como soplones-novato. La codicia y el miedo de perder su patrimonio propio que los jugadores de los enemigos naturales, causando la huelga con antelación. Ver a un transeúnte, mucho más seguro para atacar lo primero que averiguar las intenciones con que se acerca. La mayoría lo hace, y es difícil para los jugadores tiene la culpa - después de un tiempo, incluso el autor de estas líneas se desarrolló con la paranoia grave.
Pero no sólo los principios de PvP pasado de Ultima Online. El desarrollo del carácter se lleva a cabo en un patrón muy similar. Las clases en el juego, no los niveles, también - pero hay una variedad cientos de habilidades.Cuanto más a menudo se realiza una acción - la mía, agitando un bastón de mando, o simplemente correr - el mejor desarrollado las habilidades adecuadas. Y aunque en el futuro, usted puede aprender y el nivel de todas las habilidades al menos un carácter, los combatientes experimentados Darkfall todavía se recomienda centrarse en los diez más se necesita, en vez de rociar el poder.
| | | Esta balsa - la primitiva embarcación más. Pero en comparación con el tribunal en pleno, es mera centavo. | | Doblando ligeramente hacia delante en la silla, el personaje puede a toda velocidad y le cortó las cabezas de los enemigos a pie. | La interfaz del juego ligada a la resistencia (drag-and-drop), difícilmente se puede llamar fácil, o al menos funcional. Cuando el cadáver acababa de matar a un personaje debe tomar más de una docena de artículos - mucho más que el hombre que dibujó la interfaz y se olvidó de agregar el botón de "adoptar todas", nunca nació. La única explicación razonable para el hecho de que Darkfall se utiliza exactamente este sistema - el deseo de agradar a veteranos nostálgicos de Ultima Online. Pero en la UO con todos los temas, ya sea una cuchara, una mesa auxiliar o un candelabro, se puede interactuar y, más importante, que puede combinar. Este tipo de interfaz no sólo se justifica - es necesario. Aquí, toda la comitiva - escenario de cartón, de ninguna manera un entorno interactivo, y arrastrar los elementos que se puede esperar de una bolsa a otra.
| *** | Darkfall se anunció por primera vez en agosto de 2001. El desarrollo de un juego infligido por la empresa noruega Razorwax, más tarde se trasladó a Grecia y se fusiona con locales SA Venturina. Los activos del estudio - el entusiasmo de los aficionados UO y sin proyecto terminado. Meta - para hacer MMORPG en la vena de Ultima, que quiso jugar. En septiembre de 2004, en el sitio oficial de Darkfall mensaje aparece en una serie de querer participar en una prueba beta cerrada, lo que se comprometió a ejecutar un par de semanas.
Sin embargo, no ha comenzado ninguna de las dos semanas o un mes o incluso un año después. Me tomó un tiempo de cinco años para que el juego se ha ganado una reputación de "vaporware» - chupete que nunca se va, una especie de Duke Nukem Forever del mundo de los MMO.
Así, en enero de 2009 - 8 años de desarrollo, 10 millones de euros de presupuesto y el inicio de una esperada Beta largo Darkfall ... Aunque, más bien era una versión alfa - implementado sólo un prototipo general del juego, prácticamente no se hace nada, pero que de ninguna manera se hace, que sigue sin funcionar. No está claro lo que siguió en Aventurina, pero un mes después del comienzo de la versión "beta" del juego salió a la venta.Ni que decir tiene que en la primera semana de el servidor del juego trabajó sobre el tiempo que pasó y se reinicia el mantenimiento preventivo urgente?
 | |  | Cargar pantalla. algo similar al logotipo de Doom 2, ¿no? | | Hexen 15 años después. Los creadores de Darkfall son a causa de los combates los jugadores de la nostalgia. |
Acuario Darkfall no se une a los jugadores a las restricciones - en primer lugar significa que usted tiene que entretenerse. ¿Quieres - pasar por el juego propuesto comenzar misiones o ir a explorar el mundo, hasta que encuentre algo para el alma. Sin embargo, en viaje de Agon se encontrará con otro sello distintivo de Darkfall. Parece que los monstruos aquí y allí, atrapados, y los animales salvajes a veces correr, pero muy a menudo el alma del revisor arrastrándose sospecha de que este mundo es vacío y muerto, como si nadie más que a los jugadores aquí y allá. Es difícil explicar la razón - es decir, que el mundo ya es demasiado grande, o en un bien clavado en el suelo APN - son capaces de gesticular, mover el cuerpo, volver la cabeza, sino que se mueven ellos desde sus asientos y no arrasó ser. Incluso para la seguridad de las ciudades aquí no se corresponden con los guardias-APN, una torre de vigilancia sin alma, que tampoco jugó revive.
Los mejores trajes para los personajes producen los artesanos, por lo que cazar monstruos aquí tiene mucho menos importancia que en otros MMORPG. Si lo desea, que no puede hacer nada. Pero las peleas con otros jugadores no se pueden evitar. En verdad zonas de seguridad no tienen en cualquier lugar - incluso en las ciudades de su propia raza, en la que está protegido por torres, aún puede matar.
Casi todos los pueblos, ya sea grande o pequeño pueblo, con la ciudad de paredes altas, construido y gestionado por los propios jugadores. Jefes de clanes, señores feudales como la cosa real, soñando, como si quisiera apoderarse del vecino país. Los clanes son llevadas a cabo regularmente incursiones, asediando castillos y pueblos de los saqueos. En diferentes partes de Agon puede pasar a través de varios sitios durante el día. Si la tierra batallas que se aburren, trate de participar en el mar: guardar algo de dinero o de tomar la ciudad con el patio, construir un barco por ahí, escriba el comando de los jugadores, y se puede ir a conquistar los mares y las ciudades costeras pillaje. Después de la liberación del contenido de actualización «Conquista de los Mares» uno de los principales entretenimientos en Darkfall se asedio permanente "fortaleza del mar" - las dos enormes estructuras ubicadas en el norte y el sur de los mares Agona. En la batalla por el control de ellos convergen flotas enteras, que suman decenas de diferentes tribunales.
| | | Durante la prueba beta cerrada a un acuerdo en el valle Hammerdale pertenecía a uno de los mayores clanes de habla rusa. Desde entonces, la ciudad ha pasado varias veces de mano en mano, en repetidas ocasiones se derrumbó al suelo y reconstruido. | | Situado en un modo apacible, controlas a un personaje de la primera persona.En esos momentos, la sensación de Darkfall está cerca de la Might and Magic 7. |
Instrucciones para la supervivencia Generalmente Darkfall - un excelente ejemplo de lo que sucede cuando los sueños de luz y altas se enfrentan a una extensión rocosa de la realidad. Aquí está todo lo que soñaba, pensando en el MMORPG perfecto, - a hurtadillas en silencio hasta el enemigo, tienen que caminar sobre los talones, girando sobre sus talones de piedra en piedra. No se da ninguna barra de vida, ni el apodo de arriba brillantes del carácter - para ver, primero tendrá que devolver la vista. N o capturar objetivos avtoataki - aquí arqueros y magos de juego shooter en primera persona, y los soldados estaban combatiendo un sistema que remotamente se asemeja a Mount & Blade - con, barriendo las huelgas generales, bloqueos y batallas dinámica entre los pilotos.
| En cada ciudad no controlados por los jugadores se encuentra la estación de Clan - Monumento, la traducción de los nombres de los clanes que mantienen el mar fortaleza. | Contenido en el juego mucho, y el volumen de papel no puede abarcar todo. Pero. Lea de nuevo el primer párrafo. Con una reserva de grandes ideas, los autores crearon Darkfall no es un juego perfecto. Libertad - una cosa extraña que lo quieren todo, pero no todo el mundo es capaz de deshacerse de él, y pocas personas como totalmente libre de cualquier juego restricciones. Y mucho una unidad será capaz de soportar una imperfección técnica. Incluso un año después del lanzamiento de un no-no, e incluso llegan a través de una no-crítica, sino más bien desagradables insectos. De la interfaz, así como gráficos, difícilmente puede ser llamado bueno, y la banda sonora - aceptable. Aunque específicamente con el sonido no es una advertencia. Sí, el aterrizaje después de un salto, un personaje sacude como una bolsa de clavos, pero usted tiene este rumor con cualquier otra cosa no se confunda. Audibilidad del juego es muy bueno, los sonidos característicos, si bryakane después del salto, o los cascos, que siempre se reconoce la distancia del enemigo se acerca. Ningún rumor MMORPG otros ayudaron a sobrevivir.
Como ya se mencionó, los juegos de este tipo se llaman "caja de arena", pero Darkfall es un tanto diferentes asociaciones - un castillo de piedra en el patio. Y no me importa lo que sus paredes en mal estado, pisos de madera en los techos de las torres no se completaron los constructores, los trabajadores migrantes, y en las noches no son los adolescentes fumadores - hasta que no haya niños y estos niños se divierten, se justifica su existencia. ¿Ya tiene Aventurina tiene un grupo pequeño pero dedicado de los abonados, y por lo tanto, el juego todavía no.
| *** | En abril del año pasado, Ed Citron, un miembro del sitio Eurogamer, Aventurina recibido de la cuenta pulse dos, publicó una revisión de la evaluación de la Darkfall 2 de 10 puntos. El escándalo, Productor Tasos Flamburas dijo en el foro oficial de Darkfall, que, según los registros del servidor, el revisor pasó a jugar no más de cuatro horas. La ironía es que, no importa cuántos hay en realidad ningún jugador, Ed, en el momento de su evaluación fue muy preciso.El autor de estas líneas desde hace muchos años siguió el proyecto, participaron en una prueba beta cerrada y la recepción de una cuenta de prensa, después del lanzamiento oficial, él sabía que una revisión de la Darkfall pronto no escribir - porque es imposible evaluar el juego, que en realidad no es así.
Es importante recordar otro -. EVE Online, también, no de inmediato se ganó el corazón de los jugadores y los críticos PCCh tomó años para volver la creación de un extraño mal entendida no en uno de culto de los juegos en línea hoy en día.
Hace un año, en Darkfall fue doloroso para ver ahora - ya es posible jugar. El progreso es evidente, y quizás incluso la puntuación de un año para crecer un punto o dos. Tal vez.
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