Oficiales

Oficiales
No, sigue siendo la primera persona a la tormenta la playa de Omaha no es tan malo. Por lo menos usted está aquí la gente en condiciones de servidumbre y son responsables únicamente de sus propias vidas. Pero cuando se lanza docenas de soldados en los bunkers enemigos, derribando sus armas de fuego, y el mensaje de la derrota de todos no aparece, y el transporte de todo lo nuevo viene así que venga ... pensar: "Tal vez hice algo mal que hacer? Un refuerzo, entonces por qué dar? "Y luego te das cuenta que lo que probablemente fue entonces, a los cuarenta y cuatro, sólo la superioridad numérica y fueron capaces de tomar el edificio maldito, y las personas murieron cuando un montón de buenas razones, y usted, si usted tiene por lo menos siete genio, un poco de sangre no pueden hacer. Y cuando los disparos de repente se quedó en silencio, y no se puede entender lo que está hecho.

Sí, tal vez nada. Recobrando el aliento, te das cuenta de que a excepción de "rojo" - (el enemigo) y "verde" - (su) en el mapa hay algunas "amarillo". Son exactamente el cursor seleccionado misma y decir: «Todos los comandos?» Voces en la misma, pero no comandos no quiere escuchar. Al principio pensé que era soldados muertos, por alguna razón desconocida, no se eliminan del mapa. Pero después de la captura de otro punto clave, que pronto cobró vida y se fue corriendo en algún lugar de negocios. Resulta - gestión debería haber leído con cuidado! - Estamos sujetos no son todas las fuerzas amigas. Bueno, en la guerra, en general, lo de siempre, cuando una operación al mando de varios oficiales. "Yellow" actuar con sensatez, y en algunas misiones se puede, incluso después de la introducción en el motor durante 5-10 minutos simplemente ver.

El único problema es que, cuando de repente es el momento para una acción decisiva, no será capaz de coordinar con los comandantes aliados. Convoy de camiones no va a esperar hasta que se vaya a su escolta, y se dirigió al punto de destino - ponerse al día! Por supuesto, la sorpresa - una parte integral de esta guerra, pero no si deben provenir principalmente del enemigo?

Oficiales Descendiente de una distancia
Hace mucho tiempo, cuando los desarrolladores han llamado Juegos 3A, y el proyecto - "Lucha", se nos prometió tres campañas en el juego - en ruso, alemanes y estadounidenses. Hace un año, nos enteramos de que el lanzamiento tendrá sólo dos de ellos - americanos y alemanes. Y quedó claro que los "oficiales" caída principalmente al mercado de EE.UU.. En verano, los desarrolladores decidieron posponer la marcha triunfal de los nazis y nos dejó con algunas de las estrellas y rayas aliados y las tropas británicas a un lado y Rusia en la tercera.

En la campaña, seis grueso de misiones dedicadas a la acción en el frente occidental. Tendrá que tomar parte en la Operación Overlord "y" Cobra ", el avance de la Línea Maginot y la captura de Colonia. Campañas de "Rusia" y "para los alemanes, y allí, nunca se sabe, y las misiones multijugador con el editor va a esperar para el complemento. A menos, por supuesto, el juego de "éxitos" en la audiencia, que ya ha Company of Heroes. Sin embargo, antes del partido de la Reliquia de "oficial", por lo menos una de las ventajas - Bajo los requisitos del sistema.

OficialesOficiales
Los árboles se hacen en la tecnología de SpeedTree, no sólo se mecen en el viento, sino que también caen bajo las pisadas de los tanques, mientras que no todo esfuerzo de la CPU. Caen (Caen) Francia no se recomienda para ser confundido con el italiano Kannom (Cannes). Antes de nosotros es sólo el primero - Italia en la campaña no fue alcanzado.

Bublichnye grilletes

Los alemanes, sin embargo, también el amor a la sorpresa - que cae como nieve sobre la cabeza, por lo general en respuesta a nuestra incursión anfibia mismo. Troopers - sólo una forma de "influencia externa". También puede realizar el reconocimiento desde el aire, pedir refuerzos, ordenó un ataque aéreo o de fuego de artillería contra las posiciones enemigas. Botones de apoyo llamado, dispuestos en la forma de cortar el bagel, y algunos son tan fáciles de usar. Juego obstinadamente quiere ser una obra de arte, y con un profundo suspiro, se obliga a las cadenas jugador interfaz. Pestaña "Detalles", que, en teoría, debe especificar la unidad seleccionada, da un detalle muy extraño: (?) Disparo se mide en "segundos / gerente", y el sigilo - en porcentaje, mientras que llegar al 7200 (donde Snake!) . Por otra parte, junto a cada parámetro es alguna línea adicional, el sentido de que también es confuso y explicó que nunca. Tal vez tuvo algo que ver con la mejora de las características de la separación? manual del juego se menciona que "en la batalla a tus unidades ganan puntos de experiencia, pero ¿cómo sabe el número de puntos y el nivel actual de la separación sigue siendo un misterio. Al menos las unidades de salud teletipos y los iconos son claramente visibles desde todas partes, y un equipo de relleno, además, indican que el sistema está dañado - el chasis, el mecanismo de rotación de la torre, en sí mismo un arma o de la tripulación (la tripulación no era el sistema?).

OficialesOficiales
Hay en la interfaz es también un botón útil, la fuerza de presión que automáticamente toma el refugio más cercano. Técnica requiere un botón, la excavación misma. Directamente causado por el avión no puede operar, pero se puede traducir la cámara del juego para controlar la aeronave. Es una lástima que hay una ventana pequeña para una cámara como esta.

Baraja de cartas del personal

las unidades de gestión en el "oficial" también está en el nivel secundario. Puede crear manualmente un grupo, pero el panel de saltar rápidamente a cualquier equipo, como en el "Segundo Mundo", no. "Planta" de las fuerzas aliadas en las teclas calientes, además, no puede, y sin embargo, sería conveniente realizar un seguimiento del tiempo de disponibilidad "amarillo". Más aún que la función "cámaras" en el juego hay, y cuidado con los aliados, está permitida, así como un enemigo visible.

Otro error en la interfaz está conectada a la escala de los mapas. Estoy en el curvometer paisaje local no patinar, pero afirmó una vez que 25 kilómetros cuadrados es fácil de creer. Sólo que aquí el mini-mapa en la "oficial" de tamaño estándar, como resultado de los equipos se enfrentan entre sí en un centenar de metros se muestran en casi el mismo pixel. botón Z, el mapa más grande, pero - eso es mala suerte! - Al soltar el mapa desaparece, y las órdenes no le diera. Lo mismo con el plan se encuentra en nuestro "plato" - que representa todos los puntos estratégicos detallados y otros signos de puntuacion estrategia en tiempo real-, pero como dicen, de sólo lectura. Para dar una orden para atacar tal o cual objeto, tenemos que volver a la pantalla principal de "vista de pájaro", aunque siempre he pensado que los comandantes a menudo se metió los dedos en las tarjetas, que sobrevuelan el campo de batalla.

Desventajas de control manual se compensa en parte la capacidad de transferencia de tropas a la "agresiva" o modos de movimiento "de paz", dando a sus empleados una cierta autonomía. Las primeras tropas dispararon contra cualquiera que se interponga en el camino, en el segundo - por el contrario, evitar las llamas abiertas.

OficialesOficiales
Green Shield bajo el cursor significa que el equipo colocado en este punto, considera que en la clandestinidad. En las zonas urbanas, por ejemplo, la infantería puede ocupar el edificio. Este punto de vista, en contraste con el "entretenimiento" puede ser llamado un "trabajo". Cascos medios de infantería, placas de blindaje - una técnica.

Sopas y estofados

Todas las tarjetas en el juego se divide en sectores. Cada uno de ellos tiene una captura de punto estratégico que significa cambiar todo el sector a nuestra disposición. Mientras las tropas y equipos se encuentran en su territorio, automáticamente reponer las reservas de combustible, provisiones y municiones de las reservas en general. Una vez que las tropas abandonar su tierra natal, la gasolina y conservas de carne comienzan a fusionarse "para ser honesto." En consecuencia, las incursiones de largo en el campo enemigo, en teoría, podría terminar en un fracaso, pero por lo general todos los conflictos se resuelven antes de los soldados empezaron a quejarse en el estómago. El punto importante aquí es la población total, pero es que - al menos en el comienzo de la misión - que parece casi interminable, 10-15 mil (latas?) Al ritmo de varias unidades en el segundo. Un simple cálculo muestra que esto debería ser suficiente para un par de horas de intensos combates, pero las misiones en el juego es muy, muy largo, así que la captura de naves enemigas no deben ser descuidados. En esto, claramente vistazo a los informes por escrito, por desgracia, no es muy bueno de Rusia. Ellos, en particular, alemanes destacados de depósito "(bueno, no negros muertos) y bepripasy. Los autores del intento de escribir un texto de introducción a las misiones "tranquilidad alta", también no es bueno para pensar. Por ejemplo, un extracto de la descripción de la batalla cerca de la ciudad Mondevil: "Cientos de vehículos blindados se precipitó a la batalla, toneladas de hierro fundido golpeado por ambos lados. Parecía que nadie puede sobrevivir, porque lo que el infierno se levantó del suelo y llena de todo ... "Los autores comentario sobre el texto en archivos de script habla por sí mismo:" No estoy demasiado lejos? Hacer el ridículo a orar a Dios ... "

Tratando de dar a los soldados algunos "la humanidad", con la actuación de voz Inglés también es un poco exagerado. Así, además de discutir la política de Stalin y de las denuncias de las dificultades de la vida, muy a menudo flota la frase: "Vi a alguien a mi rata?" Vemos la mano visible del productor Vitaly Shutov, autor de la inolvidable "estado de derecho"! Sucede que la frase se repite dos veces en una fila y se aburren muy rápidamente.

OficialesOficiales

Comienzo de la página muestra todos los

Me gustaría hacer sin la crítica, incluso a la parte gráfica. El juego es realmente muy emocionante y entretenida. Los autores de las películas populares sobre la Segunda Guerra Mundial ya sea integrado en todos los desarrolladores. aterrizaje repentina de las tropas enemigas es realmente aterrador, y el amanecer - todavía era un asombro infantil.

Se ejecuta un ataque con éxito, y dan ganas de gritar Y atrapados en el fuego cruzado "¡Viva!" - Cubrirse la cabeza con las manos. Vinos de los autores sólo en ese componente emocional perfecto está en contradicción con la real jugable. "Oficial" no quería perderse las manos ásperas, tirando de cada unidad por separado, pero sólo de manera gradual y el curso general del proceso y admirar el resultado.El mejor juego se ve como una vista de pájaro.