King's Bounty: La Leyenda del Caballero

King's Bounty: La Leyenda del Caballero
Ya sabemos casi todo de King's Bounty. Sabemos que el juego anterior llamado Batalla Señor, que hizo su pepitas de Vladivostok, antes conocida como Juegos elemental, y ahora - Katauri interactivo. Que estas son las personas que crearon el "Space Rangers" y obligaron al país a jugar de nuevo en las búsquedas de texto. Nos enteramos de que el protagonista se llame Bill Gilbert en honor de los hacker que irrumpió en todos los juegos para el ZX Spectrum, los diseñadores Katauri están fuertemente influenciadas por PRG japonés tácticas con nombres impronunciables, y se inspiran en la epopeya estratégica de Asia, el original "Héroes" World of Warcraft y, por supuesto, King's Bounty, un juego mítico medio olvidada de nuestra infancia colectiva, de la que, como parece a la altura de los últimos años, ha habido todas las cosas en la tierra. Usted probablemente ha leído sobre la caja "de la furia, la Runa del espíritu, la fuerza y ​​la magia, hablando de objetos, en el que se puede luchar contra los demonios que habitan en ellos, sobre el viaje de la aeronave entre los continentes de islas distantes con un tesoro que sólo se puede llegar en un velero, cerca de datos de peso de los hechizos de magia, sin la cual el campo de batalla no es otra cosa que hacer, sobre las tres clases de personajes, y mucho, mucho más.

No tengo ningún deseo de repetir. He pasado con Bounty del Rey maravillosa semana y volver - poco después de poner el punto final en este texto. Este es un maravilloso juego profundo, sólido - quizá el producto más de alta calidad de todo lo que salió de las manos (sobre todo las manos, sí) a los desarrolladores de Rusia. Mientras que los recuerdos frescos, quiero informarle sobre los principales ... Sólo ahora que lo principal? El diablo, como siempre, en los detalles ...

King's Bounty: La Leyenda del CaballeroKing's Bounty: La Leyenda del Caballero
Durante una batalla con los jefes como esta querida Octopussy Kraken, el acceso a engañar a los hechizos de rabia ataúdes cerrados y han llegado hasta con tácticas. Mundial de Endor mucho más que la superficie de los cinco continentes - el personaje principal tendrá que pasar por debajo de la tierra, en el cielo e incluso dentro de los elementos encantado.

CABALLEROS DE PRESIÓN

Por supuesto, la imagen es. Esto es lo primero que se nota. Los niveles recogidos duro - Interfaz de que no se encuentra. Velocidad de cuadro - una ametralladora. Un mundo pequeño juguete en cada área - la suya. Concentra sobre toda medida, incluso el color fuera de escala - en un pequeño mapa de docenas de tareas, misiones, y una compleja red de caminos peatonales, cruces, bocas de acceso, cuevas, bodegas, una vez que sin razón no se podía contar. Mapas dibujados con celo maníaco, y contienen millones de detalles microscópicos que el ojo a la vez no es fijo, sino que está haciendo la suya. Aquí están allanando el camino que conduce al castillo real - de ladrillo por ladrillo, por lo que los rizos de humo de la pipa tonyusenkoy - recortar un anillos de humo.¿Cuántos días a un programador y diseñador conjurado sobre estos anillos?

diseñadores de nivel dominado el arte de la instalación superdensa: usted puede estar parado al lado del pecho acariciado y mapa de giro reflexivo, tratando de encontrar la manera de acercarse a él - así nace un sentido de un compuesto de espacio en el que no hay un único lugar de las hazañas, sino por el descubrimiento. Por supuesto, el montaje de CD plazo existe una desventaja frente a nuestros "favoritos" amigos extranjeros en nombre de la caza de píxeles, y la búsqueda de ruta. Llegar al punto deseado no siempre es posible, e incluso en esta idea parece un diseñador - tiene que encontrar la manera de ganar la tala de bosques con un tesoro, y no llevar a cabo este reto creativo algoritmo alma a encontrar un camino.

King's Bounty: La Leyenda del Caballero
"Aullidos" saca el máximo partido del ejército en el horror que se usa en el tablero de juego casi toda la batalla. Me pregunto, ¿puede, PVP-grillete que implican, o que ... voluntad del desamparado?
Día para dar paso a la noche, casas de juguete iluminado cuadro de caramelo, en los valles formados por la niebla, y todas las personas decentes no parece que fuera la nariz a la calle, a excepción de un extranjero solitario a caballo, con un ejército bajo su bolsillo de la camisa. Cada área de juego y su juego-no en una o dos docenas, hizo en su estilo, el juego parecía cambiar de canal cada vez que cruzamos un remolino Portal - cambia de color, música, paisajes y vegetación, la arquitectura de los edificios, los monstruos . En las ramas shebarshitsya algún mal, y de repente se estremeció al grito desesperado de los cuervos justo por encima de la oreja: el ala negro de casi la mitad de la pantalla por un instante se muestra en la imagen - es que incluso para los efectos de la presencia?

King's Bounty: La Leyenda del Caballero CLASES
GUERRERO: La elección perfecta para aquellos que no confían en particular, los trucos de magia, solía confiar en el ejército leal y su comandante de que la capacidad. Los Guerreros - un líder nato y puede recoger a su mando un ejército considerable, que están bajo su control están capacitados fichas adicionales. A diferencia de otras clases de soldado tiene dos ranuras para armas y dos para las galas, así como hábil con una caja de furia y sus habitantes. Esto compensa en parte por el débil potencial guerrero mágico.

MAG: Es poco probable que bajo su reinado traerá hordas de Tamerlán, pero tiene una gran reserva de energía mágica y es capaz de restaurar rápidamente, incluso durante el combate. Un mago experimentado puede utilizar el libro de hechizos ya dos veces a la vez, aumentar su poder con hechizos y contratar a más soldados, magos. Como sucede a menudo, el paso de King's Bounty para el mago requiere que los jugadores algunos agudeza mental - sobre todo en la primera etapa.

Paladín: acaba de crear para aquellos que no pueden hacer una elección entre un guerrero y un mago. Guerrero-mago, no-muertos eksterminirovat capacitados y los demonios con la ayuda de la espada y la palabra de Dios. Paladín tiene la capacidad de aprender más sobre el ejército enemigo será capaz de convencer al enemigo al lado de la luz y es capaz de mantener en reserva dos escuadrones adicionales. La clase más equilibrada en el juego - usted puede hacerlo casi todo el mundo.

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Tres escuelas de magia ofrecemos una selección de más de 60 hechizos - sólo logran aprender y mejorar. Los niveles se elaboraron y se recoge con la calidad trascendente - no una sola puntada! Sin duda influenciado por el trabajo de los diseñadores de Blizzard. Y lo que es un buen ejemplo a seguir!

En todas partes la vida!

de estrategia por turnos a menudo son la sequedad matemáticos diferentes: el mundo está dividido en hexadecimal, en las células especialmente preparados dispuestos ejército de monstruos y tesoros, el triángulo ABC es igual al triángulo A'B'C '. Sólo se puede resolver el rompecabezas. El epítome de este enfoque es el "Código de Guerra" - un juego notable en todos los sentidos, pero el resumen que el polvo de molienda en los dientes. Dmitri Gusarov, conocido como un hombre puede convertirse en una farsa toda empresa seria, y King's Bounty, que no podía dejar sin tocar. Los desarrolladores, literalmente, abusado monumento histórico, haciendo un juego serio en el kinder, Pacman, Super Mario! El hecho de que los habitantes de las Leyendas "del caballero se niega a estar quieto y esperar la muerte inminente - que patrulla la zona, escuchar los cascos de topotu heroica, parada y alarma sacar punta fría quitina aire amplios orificios nasales de los viajeros de paso, perseguidos jugadores intimidados a lo largo de los caminos forestales estrechos, y finalmente acorralado! Este tipo de aficionados en los cambios más radicales de la sensación del juego. En las nuevas áreas que sentimos a veces llena de ataques terroristas, la adrenalina es liberada en dosis que los juegos de poder estratégico bastante inusual, en las calles de nuevo gads enrarecimiento con signos de interrogación sobre su cabeza, el héroe de su camino a la pared en busca de otro zolotishka tesoro en una bolsa o kristallchika tiempo sin vender, y derramó una generosa mano "plyugeny" una reminiscencia de la famosa nintendovskie "estrellas" que tienen que recoger, esquivando villanos.

Pero esto es sólo la mitad del problema, lo más importante - que la sensación de que puede ser más astuto que el juego. Que protege a la pista en el pantano del ejército "invencible" arañas. Llevar la batalla y perder todo el ejército a retirarse, o para obtener ayuda? Y si sólo lomanut la frente, a lo largo de la orilla del pantano, milagrosamente escapar de las garras venenosas, con una aceleración de romper en un cementerio abandonado, estrellándose contra una multitud de personajes oscuros - ya sea neutro, o nuevos enemigos - a su vez en el bosque, se esconden en el bosque, escuchar, recuperar el aliento? Llevó adelante! Por supuesto, todos estos avances en el flanco de los desarrolladores contabilizados, pero las lagunas no son organizadas por accidente. Pero la posibilidad de hacer trampa trae algunas olvidado por completo, la alegría de los niños. Por cierto, el monstruo de móvil se puede estirar más allá de su propio territorio y que luchar contra ellos en otras áreas, lo que priva a la ventaja del oponente ejército táctico.

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El protagonista no participa en la batalla personal, pero cada curso se puede ver a través del libro de conjuros que buscan el medio más confiable. Periódicamente, el juego se lanza rompecabezas-rompecabezas que no puede pasar por la fuerza bruta - una victoria espera sólo a aquellos que han llegado a dominar la mecánica del juego de King's Bounty.

DERECHO vas ...

De Bounty dulces-Donas Rey esperan una mayor atención a su propia persona - ahora usted tome la manija y, como un pequeño, arrastrado por una ruta pre-matizada con una victoria inevitable. Este viaje es realmente - importante para las misiones de historia marcados con una corona y para que de ninguna manera. Éstos son sólo un galope al galope en la historia, es poco probable tener éxito - en primer lugar debe poryskat en el condado, ganar experiencia y dinero. ramas larga búsqueda de tirar de un continente a otro, ya veces se estrena a su vez bastante simple mortal juego final - muchas de las tareas se retrasan hasta tiempos mejores.

Periódicamente hay una sensación de que el juego en general, no me importa quién eres y lo que hay hacer. Usted no, usted pierde el ejército de vuelta a la ciudad, apenas a fin de mes en su camino de regreso calles en busca del tesoro no se encuentra, sólo dinero apenas kopish en una docena de caballeros, una vez más tratando de superar el mismo hombre lobo en una cueva y se encuentra de nuevo en el rojo.

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Playas privadas están cerradas al acceso de la costa - para entrar en algunas áreas recreativas realmente, lo que necesitas para un barco. Y para los viajes entre los continentes son dirigibles enano. Para utilizar un tema en vivo, primero hay que someter a sus habitantes. El punto es peligroso, puede vivir de la asignatura no regresa.
Tarde o temprano usted está soñando sobre el botón "Download", que aprender a luchar con pérdidas mínimas, utilice el truco en vez de una fuerza contundente, eligiendo cuidadosamente los opositores y el dinero no desperdiciar en todas las cosas pequeñas. Un juego ... El juego sigue ofreciendo muchas actividades emocionantes - se puede ver que la tierra se extiende al norte del castillo real, vaya para la exploración en las zonas adyacentes, o, finalmente, descubrir el laberinto de laberintos bosque en las afueras del pueblo. En la Torre de los Reyes Magos se ofreció a pasar alguna prueba de voluntades - puede ir? O guardar hasta 500 de oro e ir a bordo del buque a lo largo de la costa, dicen, hay en la isla está llena de tesoros de piratas? Y en el vecino estado haciendo señas del torneo - tentador! A veces no podía evitar la sensación de que el juego MMORPG en un espléndido aislamiento y un pequeño ejército bajo control. Pero, ¿quién confiaría en los sentimientos con discapacidad WoW con una experiencia de dos años?

Un par de horas que finalmente recordar lo que King's Bounty. En contraste con el sanguinario "Héroes", donde nuestro problema - todas las victorias, la "Leyenda del Caballero" un buen estado de ánimo diferente - un viaje por el mundo, los estudios de encontrar puzzles y sin prisas sus desentrañar, la fluidez de la historia con numerosas ramas, cuidadoso proceso de crecimiento protagonista, experimentos con fórmulas mágicas, la búsqueda de la estrategia de control óptimo con los jefes, etc De hecho antes de nosotros juego de rol con un sistema muy fuerte de las batallas tácticas, un género que no están representados en el Oeste demasiado y es muy popular en Oriente. Desequilibrado signo «King's Bounty» para este proyecto encaja perfecto, sobre todo porque los desarrolladores la han restaurado el brillo samovar.

King's Bounty: La Leyenda del Caballero CRIATURAS Y CARRERAS
King's Bounty: La Leyenda del Caballero GENTE - Guerreros de la mano de Universal, con la misma eficacia actuar como defensa y en ataque.Muchos llevan armadura y puede mostrar un par de trucos, y los sacerdotes y Archimagos crear el caos en el campo de batalla sin dejar de profundidad en la parte trasera. Vivir en el Reino de Dario, la gente es amable con los elfos y los enanos, pero no soporto a los orcos, muertos vivientes y demonios. Interesante representantes: los campesinos (¿dónde no "peyzantov!), Merodeadores, inquisidores, caballeros.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero Elfos - Los elfos son sospechosas de todos los habitantes del mundo de cuento de hadas y demonios y los no muertos no digerir. No luches contra el amor, difieren de la mala salud, además de forjar la armadura fuerte y no han aprendido. En el campo de batalla, que muestra la velocidad de sprint, el uso de la magia de la naturaleza y tratar de ayudarse unos a otros. Interesante representantes: Hadas Bosque, unicornios negro, Ents antiguo.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero GNOM - Equipo de montañeses de Kordara, integrada principalmente por enanos y enanos gigantes a gran escala. Los gnomos tienen miedo de los cadáveres y coge el pico con la palabra "demonios", sus dispositivos mecánicos ingeniosos son muy eficaces en el combate. Enanos son extremadamente lentos, pero los tanques blindados, como, y tienen poder de fuego similar. Interesante representantes: Mineros, alquimistas, los Gigantes.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero Undead - Con la misma indiferencia se refieren a todas las razas. Noche, y al lado del cementerio de la lucha contra muertos vivientes TTX aumentado significativamente, por lo que la playa se llevan con ellos es inútil - por lo menos durante el día. Undead ya muerto, por lo que su asesinato no es tan simple. Además, los muertos son capaces de engrosar las filas a expensas de las fuerzas vitales del enemigo. Interesante representantes: arañas muertos, zombies en descomposición, malditos fantasmas, dragones de hueso.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero Demonios - Los demonios no son de este mundo. Entre ellos se encuentran poderosos guerreros y magos poderosos, con ataques devastadores, robusto y fuerte. Los demonios salieron del fuego, por lo que el único temor de la actitud fría y negativos de forma pronunciada a los deportes de invierno. La magia de los demonios es tan simple como eficaz: hacer un alboroto! Aplastar! representantes de interés: burladores Imps, demonessy, Arhidemon.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero Orcos - Orcos son siempre mucho, que siempre hacen ruido, peleas, y un lugar donde vagan. Orcos odio no-muertos, basándose en la fuerza bruta y la supervivencia extrema. El mal y antiguos chamanes magia apoya soldados durante un ataque sin piedad. representantes de interés: Los chamanes goblins violentos, los orcos, los veteranos de guerra.
King's Bounty: La Leyenda del Caballero Neutral - Neutro habitantes de un país de hadas, la facción más amplia en el juego, sobre todo, valoran su independencia, pero le gustaría luchar al lado del comandante, que ofrecen condiciones más interesante. representantes de interés: Los lobos del mar, dragones de fuego, los osos antiguos Zloboglazy y Zveroglazy (por favor, no se mezclan, son terriblemente ofendido!).
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Zorzal Wilma dispuestos a dar estiércol de vaca por 500 de oro.Sí, estoy un ejército de espadachines de alquiler para ese tipo de dinero! numerosas conversaciones con los habitantes de Endor, fácil de leer y, a veces requieren la participación activa - para construir una conversación con el NPC, puede hacer lo que quiera sin masacre. sistema de representación de papeles es muy sencillo y no causa problemas - El juego en general, dominado en cuestión de minutos. Preste atención al cónyuge, Bill Gilbert ranuras están llenas de niños. "Un bebé irritable y desesperadamente irascible John" aumenta la rabia Papa por tanto como 10 puntos!

Tranquilidad que sólo pueden soñar ...

El sistema de combate se ha perfeccionado durante años de ensayo y se nota incluso en las cosas pequeñas. Tiempo del movimiento de los ejércitos y los efectos especiales, ponderado hasta el milisegundo - Yo nunca he ni siquiera le había ocurrido a la prensa pokoldovat escape o en la configuración. Sin embargo, estos efectos especiales son simplemente un pecado perderse: cada vez que una prueba de carácter en el campo de batalla, un nuevo hechizo, se siente se ajusta a la delicia: con una potencia monstruosa con la que el sonido inconfundible de estos témpanos de captura de los piratas capturados desagradable! Y cuando por fin dar a Caja de rabia y de comenzar a penetrar poco a poco los secretos de los espíritus mágicos - en el tablero se establece la representación de proporciones épicas! Por desgracia, tengo la impresión de vista previa en mal estado. Envidio a un novato, el primero que trata de aplastar al enemigo una espada o un banco infernal. Por cierto, no abusen de este último.

La complejidad de las batallas son muy dependientes de la relación de fuerzas en el tablero y las habilidades mágicas de la protagonista. El juego te permite apreciar la unidad de potencia antes de unirse a la lucha, "muy fuerte" se compromete a garantizar la victoria, pero el "invencible" y "mortal" es mejor evitar, hasta que aprenda cómo la sabiduría táctica local. El héroe mismo no participa en la batalla, pero sin su magia, y las primas de ataque / defensa para jugar, sería imposible. Al azar de topografía de la superficie local y todo tipo de sorpresas en el campo de batalla, de los troncos con una cantidad decente de dinero (el primero que corrió, el joven) y termina en el Altar de los relámpagos que golpea a una intriga eléctrica transeúntes elegidos al azar, agregando sucediendo. Ya en el centro de la selección de juegos de los candidatos para el servicio militar va más allá de todo límite razonable - algo que, como un ave agresiva en King's Bounty abundan. Estudio de las habilidades especiales y la compatibilidad mutua de estos monstruos, la búsqueda de "juego" del ejército para capturar a los personajes muy complejos y los jefes, el apoyo a la "artillería pesada de la magia" - es el alma de King's Bounty. Si no les gusta pensar, pero para jugar "Leyenda de la Fundación Knight quiere - es la solución perfecta: el nivel de dificultad" fácil ". Troncos en las cuevas que rodean inmediatamente oleaje de oro, el ejército del mal a ser más modesta, sin embargo, sigue siendo un reto - un intento de poner en su nueva área sin el entrenamiento apropiado, todavía termina con una visita al médico.

Derrota a las fuerzas superiores del oponente puede, y la victoria cada uno trae un placer excepcional. Me gusta jugar un mago - en algunos casos tiene sentido usar el terreno y todo tipo de barreras artificiales para impedir los ataques enemigos, "razmachivaya" sus bombardeos alfombra mágica y otras piezas de artillería. Magia en el campo de batalla mucho, y el oponente lo está utilizando de manera muy activa, por ejemplo, cuando se enfrenta a hombres lobo mis soldados tenían la mayor parte del tiempo en el horror se ejecutan en el tablero de juego, que no responden a las órdenes.

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Vencer la batalla contra el buque, poblado por fantasmas, ganamos una valiosa fuente de fantasmas antes de que finalice el juego. Sólo paga! Obtener acceso a los poderosos espíritus mágicos de la ira no es tan sencillo - primero debe pokolesit todo el mundo, cumpliendo los caprichos de los habitantes de las cajas.

Una y otra vez

Cada vez que se pulsa el botón "New Game", el mundo es King's Bounty es volver a crear.Juego excavaciones todos los tesoros no se encontraron, mezclándolos y cava de nuevo - incluso en otros lugares. Cambiar el tipo de comercios y montaje de los ejércitos en los castillos abandonados. Empecé a tocar tres veces, experimentando con clases y diferentes niveles de dificultad. Artificiosas árbol de habilidades con tres ramas (la fuerza, el espíritu y la magia) requieren una atención especial después de cada nivel - A dónde invertir runas preciosos? Tres escuelas de magia están llenos de hechizos 20 cada uno, pero en un diario mágico sólo poner unas cuantas piezas. ¿Cuál elegir? Fauna de King's Bounty tiene casi 100 especies - que asumen un ejército esta vez? Y esta es tu rabia ataúd - todos los marca una gran pregunta. Los desarrolladores son reacios a que interrumpió el proceso creativo y desviados a lanzar la versión final del juego. No es necesario ser un profeta para ver los puntos en lugar de un punto - a proseguir, sin duda.

Y que. Gusarov y su equipo - uno de los más interesantes de desarrollo en la antigua Unión Soviética, en su primer partido de la fachada ricamente decorada, en el marco del altavoz apariencia es importante - la vida. Aquí y allá, se rompe la marca a cabo, conocer a "Space Rangers" simplicidad gusarovskoe - los productos de nuestra época cínica, no tiene precio. Por cierto, algunos lugares en el King's Bounty sugiere que la hierba, que fumaban los desarrolladores durante la creación de "Space Ranger", aún no ha terminado: "En King's Bounty, que se puede casar! Esposa ofrece cuatro ranuras para los artículos y las primas al héroe y su ejército. las mujeres son diferentes franjas horarias diferentes y bonificaciones. Sólo tenemos una manera de averiguar lo que las franjas horarias son las mujeres locales difieren de las bonificaciones. Nos vemos en la extensión de Endor, un cadete.

King's Bounty: La Leyenda del Caballero Escuela de Magia
LA MAGIA DE LA ORDEN. La magia de la más alta, de origen divino, puede curar, proteger y fortalecer las capacidades de las tropas mística. Sin embargo, no se apresure a dar vuelta la página - en el arsenal de la magia, y hay alrededor de atacar hechizo fuerza devastadora.

LA MAGIA DE DISTORSIÓN. De gran ayuda en el hogar y la escuela contiene conjuros que cambian el estado habitual de los objetos circundantes. La magia de la distorsión de los cambios del mundo más allá del reconocimiento, crea la ilusión de que actúa en la mente - fortalece aliados y debilitar a los enemigos.

Magia del Caos. Excelente elección de mago de combate - cerca de 20 conjuros que puede debilitar, destruir, alterar o destruir la vida y de los organismos muertos se encuentran ya en todas las formas posibles. Por favor, tenga cuidado.

King's Bounty: La Leyenda del CaballeroKing's Bounty: La Leyenda del Caballero
Generados aleatoriamente terreno a veces sirve un maravilloso aliado en la batalla. Sin embargo, a través de la magia de alivio, puede crear el suyo propio. Cada área de juego es, literalmente estallando en las costuras de aquellos que desean utilizar su ayuda. Bueno para la gente de esta sin brazos!