espía soviético no se esconde en las sombras, con orgullo pasea por la retaguardia del enemigo, empujando al personal de la Wehrmacht, dicen, no te bajo los pies. Puede ir a Berlín, para entrar en el Reichstag y Hitler estrangular, si las autoridades de repente puso una tarea. Espía soviético limpia y ordenada, que no se pegue a la suciedad, no moknet la lluvia y no congelar durante una nevada.
NL maravillosamente captura el espíritu de los militantes de televisión agitok pasado. arándano ramificada, nativa desde la infancia, es infinitamente férula serio sin un solo clavo - una mirada a la pantalla lo suficiente para ver quién es el protagonista, sin miedo y sin reproche, y quién es el malo, el invasor que la destrucción rápida y tranquila. El enemigo puede dar fácilmente un círculo alrededor de su dedo, una vez más salió victorioso de la situación más desesperada. Cartel - que es el cómic mismo, pero que consiste en una sola imagen. Minucioso credibilidad psicológica ligadura - nada antes de la omnipotencia de la voluntad cuadrados mandíbula. ¿No tienes un espía soviético, "I": el héroe es el arquetipo del cartel, a la vez y nadie en particular. Incluso el juego de pases hasta el final, no vendrá sin un dejo de recordar el nombre de la protagonista. No importa, ya que eso es lo que exactamente son sus enemigos: ¡Hurra, que se rompe! Doble ... Los suecos? Incas? Sith? Las primeras misiones, nos alimenta nazis, pero el jugador debe conseguir cansado de los mismos uniformes, independientemente de su Hugo Boss o Kroil. Así que por un cambio que desató en los aliados: la protección y obtener un diplomático británico, y los militares de EE.UU.. Elías de Murom todos modos, que estarán bajo su maza.
 | |  | "Ahora que me conoces en persona, y yo voy a matar!" | | Este soldado no ve algo sospechoso en el hecho de que algunas personas les gusta caminar sobre los talones. la tolerancia Ur.! |
Cara! Las autoridades que se nos una variedad de objetivos: capturar el idioma, la liberación del agente capturado, la destrucción de los enemigos de alto nivel, fotografiar los documentos clasificados, el debilitamiento de la pila del puente de la dinamita, etc etc Sin embargo, cuando la diversidad de misiones casi cada vez que se construyen en el mismo circuito. Venimos a la vida en la esquina del mapa, siendo vestida de camuflaje diversantsky, ya que cualquier enemigo abre el rodaje ajetreado. En tal persona que llama la ropa es muy difícil vivir en este mundo, por lo que ante todo tenemos que conseguir algunos uniformes alemanes. Y desde este formulario no aparece nunca en el mismo nivel, hemos eliminado de su dueño anterior, y para no manchar la piel de las manchas de sangre preciosa y no convertirlo en una ametralladora tamiz. Encubierta bajo la forma de un soldado del Tercer Reich, nos sentimos mucho más libres: la mayoría de los soldados enemigos ya nos están dando por su cuenta y se puede ir andando a casi todos los niveles, y sólo los oficiales y las patrullas de vigilancia especial de las SS puede resolver nuestros disfraces simples. Teniendo en cuenta que estas personas tienden a multitud de supervisión en los puntos clave de la misión, nos dirigimos a la segunda parte del programa obligatorio: uniforme oficial de la recogida de.
A diferencia de los soldados disponibles, los agentes nunca caminarás solo en un rincón apartado, de modo que la posesión de la forma querida tendrá que pasar una operación táctica pequeños. Pero luego viene la extensión y el nivel se mantuvo muy pocos enemigos, muy astuta para reconocer a un agente enemigo, incluso en el uniforme del oficial. Y ahora está listo para realizar cualquier tarea.
 | |  | Para abrir la puerta al enemigo le presta atención. ¿Por qué, nuestro super-espía no es ni siquiera cerca de una cajas cubierto! | | Ángulo de visión de su oponente - de la fuerza de 60 grados, y no la visión periférica. |
No hay nada nuevo bajo el sol El juego es una exposición de los logros de género sigilo-tirador, que reúne a gran número de conclusiones de todos los juegos destacados de este género. El único problema es que las ideas tomadas de diferentes fuentes, a veces mal ajuste juntos.
El hecho de que el personaje principal - un telépata. Fue así un enemigo desconocido de la ciencia de todo el mundo siente que está presente en este nivel. Por otra parte, que conoce perfectamente su ubicación y dirección de la mirada en un momento dado. Toda esta información se muestra en tiempo real sobre el nivel del mapa mágico. Por lo tanto, tan pronto como llegan a una región desconocida, nuestro héroe ya está bien sabe la situación táctica. Se priva por completo el juego de incluso un toque de sorpresa, por lo que es sólo un enigma táctico. El agente soviético, no puede haber duda de que se supone que se ve.
Debido a este juego en un buen grado se convierte en el instrumento de vuelo. mapa mágico que muestra en las imágenes de tres dimensiones, supera significativamente a este último en términos de eficiencia informativa. Dado que la mayoría de las veces que la veo en un rojo y verde triángulos simples, arrastrándose por el nivel del contorno de alambre ser distraído por la dimensión de tres imágenes en aras de realizar cualquier acción concreta (como objetivo enemigo, el cuello, rompió la cerradura de una caja fuerte). Paisajes muy convincente a punto de perder por nada - es difícil de sentir y saboteadores y los turistas, al mismo tiempo.
Aunque el juego es muy sedientos de sangre, y hay siempre alguien para cortar, estrangulado y golpeado, simplemente, el espectador no es nada en particular, mostrar el terrible. Durante la escena del estrangulamiento que vemos la parte de atrás, y vuelta heroica variedad casi totalmente oculta lo que está sucediendo a nuestros ojos, unos segundos alboroto claro - y otro cuerpo entra en la alfombra. La sangre puede fluir derrame en las paredes, pero todos los cuerpos son perfectamente limpia. Las balas no deje al enemigo cadáveres sin dejar rastro, sin krovischi, sin aberturas. Lo mismo ocurre con cuchillos, y en general cualquier arma. En este sentido, un aspecto muy extraño prohibir el uso de los uniformes de heridos o asesinados enemigo.
 | |  | Costo para aturdir a los prisioneros, ya que la cámara al instante irrumpieron en la guardia y comenzó una investigación - Resulta que el comandante de una prisión alemana no tiene derecho a tocar a un prisionero. | | Podemos mirar a través del ojo de la cerradura. Es cierto, no está claro por qué los orificios necesidad psíquica. |
País tonto Ese juego no era demasiado simple, los autores tuvieron que compensar la falta de sorpresas, sólo una ley de corte de los enemigos.Vigilado puente se convirtió en un hormiguero lleno de Fritz, un par de botas en casi cada dos metros cuadrados.
Teóricamente, en las condiciones del fragor constante de los votos para ser ruidosa como la estación de tren. Sin embargo, a nuestro alrededor todo el silencio más. Alemanes invasores fascistas (y todos los demás también) no hablan el uno al otro, y la única manera sus llamadas - que consiste en llegar a contactar con nosotros. E incluso en este último caso, son muy escueta: "¡Alto! Saboteur! Panic! ".
Así, entre los que todavía se comunican: el robot encuentra el cuerpo de los caídos de nuestra compañera de bala etiqueta. Él se pone nervioso y se ejecuta con precisión de su compañero de equipo en silencio dice lo que había sucedido, entonces él también comienza a ansiosamente alboroto. O esto: sentado en el banco de dos soldados, aparentemente ebrio y se mecen al ritmo de algo inaudible, probablemente, dueño de un canto perdido. ¿El personal ha dominado el ultrasonido Wehrmacht? Por cierto, nosotros también, su silbato haciendo señas.
 | |  | A veces, el cazador puede fallar, no sólo en sentido figurado. | | ¿Por qué ir a alguna parte, si es que existe un gran paisaje!? |
Ubicación crecen las manos Pero lo más importante, tal vez, la escuela desgracia - es muy torpe interfaz del juego. En primer lugar, se desarrolla un píxel de la caza: para abrir justo (o cerrar) la puerta debe llegar a ella en una distancia estrictamente definidas. Un poco más cerca, un poco más - y ya no interactivo. Una vez que llamaron a la puerta, todavía se encuentran en el sitio correcto, tiene un botón separado para abrir el menú Acciones y la rueda del ratón para seleccionar la deseada por ahí (nada que ver, abra la puerta, mirar por la cerradura, para poner la trampa). Maldita sea a la puerta, ella no va a ninguna parte, pero para aturdir al enemigo, tenemos que poner hacia fuera todos de la misma transacción. Pero el enemigo, por cierto, también está dispuesto a moverse. Así que para una simple acción puede ir de cinco a diez intentos. Y teniendo en cuenta la frecuencia con la que tenemos aquí a alguien para calmar ...
En general el juego tiene muchos defectos diferentes grados de importancia, exigiendo jugador no se quedará aquí por mucho tiempo y pronto regresará a Splinter Cell y Hitman. O, para el caso, a la escuela Commandos.No creado por el color imperial, y esto le dio el reproductor. Precisamente por este estado de ánimo del juego es casi imposible de abandonar, sin subir a su fin, y, por supuesto, en el máximo nivel de complejidad, porque en este género simplemente no tiene sentido para elegir los demás. Los espías deben morir, y les damos esta ayuda.
 | Por fuerza bruta | Teóricamente, el juego no permite ocultar y pasar una misión, sólo atacar a la frente. A causa de los enemigos caídos pueden llevar armas y municiones, a continuación, muy pronto nuestros bolsillos comienzan a, literalmente, explosión de granadas y tiendas automáticas. botiquines de primeros auxilios, sin embargo, el nivel no se descompone. Cuando el tratamiento es el único que nos sacó de la línea del frente, no se desperdicia, justo el tiempo pasó. Hay que buscar un rincón o, simplemente, no dar al enemigo una caída. Si usted responde de forma rápida y en tiempo para volver a cargar un arma, entonces es real.
Por otro lado, el juego aún no fue planeado como un shooter, ya que esta parte de la rudimentaria. Oponente no puede usar los refugios, disparar desde detrás de una esquina, etc Fácilmente podría lanzar una granada a sus pies y puso a todo el grupo en lugar de respuesta rápida. Y nuestro héroe, también se está moviendo con dificultad, y nada mejor que el alumno A, de entrenamiento militar y los deportes.Debido a que es mejor no construir usted mismo fuera de un superhombre de Hollywood, y continuar alternando disfraz.
|