secuelas Edición - es bastante simple. No es tan sencillo, pero no mucho. El concepto original se mantiene, la adquisición de un pequeño número de nuevas características, los momentos más desafortunados se pulen, y entonces todo se convierte en una gráfica moderna, complementados con nuevos contenidos y sale de la tienda. Al ser una secuela típica, Savage 2 es construido bajo el régimen. Pero, ¿quién dijo que era malo?
Al igual que en la primera parte, cada partido jugando Savage 2 - este episodio es la eterna batalla entre la Legión del Hombre (Legión de Man) y la Horda Bestia (Bestia Horda). Antes del comienzo de los combates de la batalla, primero debe decidir cuál de las partes en el conflicto que está a punto de hablar, y luego emitir su voto por un candidato a la comandante del puesto o la oferta para el mismo cargo. El comandante - un papel especial. Mientras que otros jugadores corriendo por el mapa, tratando de cortar uno al otro en la col, los jefes de equipo jugar en RTS. Para ellos, todos los otros jugadores - sólo unidades, mueren constantemente los recursos necesarios para lograr la victoria. Están construyendo una base, dar órdenes, y en ocasiones ayudar a sus cargos de un "amistoso" con la magia. Jugar bien para los soldados rasos se dedican exclusivamente a las unidades tienen que hacer - la guerra. Con la perspectiva de los primeros (si está en manos de arma de largo alcance) o tercera (cuando seleccionado arma cuerpo a cuerpo) persona. Para ellos, todos los indicios visibles como pilares de la luz brillante comandante. Verde - se remontan a rojo - atacarlo. ¿Es necesario ejecutar el comando "jefes" o no, cada uno decide por sí mismo, basado en la situación inmediata, esto es, de hecho, el comandante sólo está disponible "control indirecto" por otros jugadores. El partido termina con la destrucción del edificio principal de una de las partes. En general, la esencia de Savage no ha cambiado, y era bueno. Me gusta la adrenalina, el riesgo y PvP? Juega un juego de acción / slesher como una "unidad". Poseer los laureles de un gran comandante? Zarekomenduyte un buen comandante, y la gente se le pedirá que "postratezhnichat" para el equipo.
 | Savage: The Battle for Newerth | Historia de la primera parte de la salvaje puede servir como buena guía para el rastrillo, que llega un equipo joven, que decidió hacer un juego inusual. Sin embargo, sobre todo, la fuente de todos los males no era un concepto o de su aplicación, así ... inicialmente la posición incorrecta del juego en el mercado. Savage: Battle for Newerth progresado como la OMI, pidió el dinero como la OMI (leer - el nivel requerido para la cuota de suscripción género mensual de $ 14.95), pero la OMI no era y no poseen las características que hacen que las personas renuncien a su dinero duramente ganado cada mes. Como resultado de ello - de acuerdo a la audiencia el juego fue abandonado después de que el mes gratis, más unidades de suscripción, y el destino del proyecto pendía de un hilo.
Pero el problema era que, de hecho, Savage no se multijugador masivo, pero sólo un juego multijugador a través de Internet - una diferencia de principio. En los juegos MMO, de todos modos, es la piedra angular de la dimensión social, y por el bien de que mes a mes, la gente sigue su suscripción en el consumo regular en línea. En Savage aspecto social estaba ausente, y con el posicionamiento incorrecto de este casi llevó a la clausura del proyecto.
Cada nube tiene un rayo de luz: cuando el número de abonados ha llegado demasiado baja, Juegos S2 ha revisado sus puntos de vista sobre el proyecto. Cargo fue abolida, y los derechos para publicar juegos han sido vendidos a editoriales en el campo (hemos Salvaje fue publicado por "Russobit-M) que han tomado una participación activa de nuevos públicos. Contenido en el tiempo publicó un parche 2.00e añadido algunos mapas, un nuevo tipo de edificios y unidades, los médicos, y ayudó a regresar a los jugadores de edad. Todo esto tuvo un impacto positivo en las ventas, por lo que los servidores son el Salvaje primera presentación en vivo y en directo en Internet hoy en día.
En Savage 2 unidades de elevación del nivel del jugador con la oportunidad de mejorar su desempeño mediante la distribución de puntos de experiencia para la gráfica correspondiente y el aumento de la cantidad disponible de maná, energía, etc
Otra secuela característica nueva: en cada tipo de unidades de un individuo conjunto de habilidades únicas y sus medios para lograr un objetivo común. Constructores, además de reparar y construir las estructuras, también puede ser útil en el combate como tylovikov, proporcionando municiones o maná mi equipo. Otras clases también son muy diversos: los scouts, los combatientes ofensiva habitual, pesadas unidades ofensivas, los médicos y las armas de asedio. Por ejemplo, una unidad de la palanca de cambios Horda forma («que cambia de forma") tiene la capacidad ofensiva de un guerrero salvaje hombres Legión (aunque muy inferior a él en el poder) y el pícaro-como tirador. Éstos son sólo el sigilo o la capacidad de establecer una bomba en el Shape Shifter, a diferencia de los combatientes mencionados Legión, no. Pero puede tener una mirada de los soldados enemigos y, si lo desea, puede convertirse en una bomba de pie, con lo que el último sacrificio. Apoyo a la Horda chamanes pueden sanar a todos los aliados en la gama - esto se diferencian radicalmente de la Legión de los sacerdotes, la mayoría de los hechizos que trabajar en un objetivo amistoso específica. Arsenal extendió unidades de asedio - ahora son dos tipos para cada facción. Pero analógica Summoner (Invocador), por la que lucha convocó a la criatura, la gente simplemente no lo hacen. Un total de siete tipos de Savage 2 unidades en cada lado.
Vale la pena mencionar otra innovación - un producto del Infierno (Hellborn), a disposición de ambas facciones. Para acceder a ellos, primero debe construir un altar (Santuario) en "localización de fallas» (Cicatriz) - además de las minas de oro, es otro tipo de puntos de control en el mapa para los que será una batalla. Hellborn no compraron por el oro, y por las almas de los enemigos muertos. Del infierno tienen un montón de salud, la gruesa armadura, completamente resistente a la magia (a través de un mágico ambiente también es cierto), y ataques muy poderosos. Sin embargo, la presencia de estos demonios en el mundo material requiere alimentación constante: el número de puntos de vida es cada vez menor, y restaurar sólo se puede recoger nuevas almas de los enemigos derrotados. Del infierno son capaces de cambiar el rumbo del juego, aparentemente sin esperanza. Hasta que esté disponible sólo tres tipos de Hellborn'ov: Revenant, Malafas y recientemente añadido al juego Devorador.Aunque Malafas es el más poderoso de ellos, a saber, Devorador ahora disfruta el amor más populares - porque está con cada nueva víctima aumenta su tamaño y fuerza, que es relativamente barato (de 7 almas contra 20 necesario para invocar Malafas). Esto es el infierno puede "engordar" a esta máquina de muerte.
Si usted comienza a desmontar el Savage 2 en los componentes, a continuación, se obtiene una imagen extraña. Como un juego de estrategia es muy simple, si no es débil: el concepto de "árbol tecnológico" está ausente, los edificios están construidos estrictamente uno tras otro. Sólo uno de los recursos - de oro, pero para su producción lo suficiente como para construir una mina en la mina de oro al contado. Jugando el rol de un comandante es útil para el equipo, pero un poco aburrido para la mayoría de las obras. ¿Cómo tirador Savage 2 es también la medida de los representantes de pura del género: no s saltar por cohetes y manifestaciones similares de la artesanía ingeniosa. Cuerpo a cuerpo basado en un "push-bloque-punch» c un ataque combinado individual - muy lejos de obras maestras como Blade of Darkness. Pero estar conectados entre sí, no son las mejores para el tirador individuales estrategia y slasher crear un juego muy interesante. Inspirado en Savage 2, no se dan cuenta de cómo el tiempo vuela rápido - y sin embargo, para cada partido lleva un promedio de media hora. Por supuesto, el juego tiene algunos inconvenientes, pero, en general, fácil de corregir, y, según Sean Carr, S2Games PR-gerente, ya han sido abordados por los desarrolladores y será corregido en breve. Por ejemplo, las dos facciones, por alguna razón, la misma voz - pasó de la primera parte de lo "humano". ¿Por qué no se han movido los comandos de voz de la Horda - un misterio.
Una vez más, la incapacidad muy molesto para elegir a un comandante en el proceso de votación del partido, de modo que si de repente el equipo como un equipo no llegó un líder muy bueno que lo toleran hasta el final de la batalla, o esperar hasta que dimitió. Esto es doblemente extraño, teniendo en cuenta que Savage era una oportunidad y activamente utilizado cuando se juega con el equipo al azar.
 | De la correspondencia con los desarrolladores | Q: En Savage 2 es el límite del equipo - 17 personas, pero el Salvaje: Battle for Newerth en cada equipo puede atender hasta 32 personas. ¿Por qué ha bajado el límite para los jugadores?
R: Hay varios factores que llevaron a la decisión de bajar el límite de jugadores. Dejando a un lado las razones técnicas, hemos querido hacer Savage 2 se centra más en los combates de pequeñas unidades individuales. En Savage 2 aún tienen las grandes batallas, la épica, pero ahora están mejor administrados y no convertirse en caótica. Las clases como explorador humano (tirador), que confían en el sigilo y, a menudo tratan de infiltrarse en la base enemiga en silencio, se enfrentaría a grandes dificultades si los jugadores en el servidor era demasiado.
Q: Después del lanzamiento de Savage: Battle for Newerth 2.00e vino Contenido parche, que añade al juego de nuevas unidades, edificios, etc ¿Habrá un "mini-suplemento de Savage 2?
R: Además de los parches regulares, cambiando el equilibrio, los agujeros de parches y técnicas nuevas oportunidades privnosyaschim, vamos a añadir al juego y más contenido sustancial. Incluso antes de Savage 2 ha sido puesto en libertad, hemos decidido que vamos a apoyar el juego al menos un año, sin importar cuántas copias se pueden vender.Los jugadores que decidan que no están dispuestos a comprar Savage 2 en su estado actual, puede tratar de volver al juego después de 6 meses y se siente como si el juego fue lanzado un mini-secuela con un montón de nuevas características y contenido. A diferencia de la mayoría de los MMO que requieren una cuota de suscripción mensual para proporcionar este tipo de aditivos basados en los contenidos, Savage 2 será totalmente gratuito.
Ahora lanzó el primer parche de contenido, que finalmente agregó el esperado apoyo de largo para los jugadores de las batallas de clanes. En cierto sentido, la batalla de clanes planteadas Savage 2 juego a un nuevo nivel: la emoción del juego en un ya "jugar" el equipo son radicalmente diferentes de las del juego con personas al azar. En el combate no hay caos equipos cohesionados creado por los novatos que no saben qué hacer y dónde correr. Una comunicación de voz (las características del juego permiten el voto para tomar ventaja de sólo el capitán, pero todos los equipos experimentados utilizan TeamSpeak / Ventrilo) es una promesa de que el luchador no se encuentra en ejecución en una multitud de enemigos solo por querer quedar rezagados y que no oportuna notificar a los satélites .
A pesar de todo esto, Savage 2 es poco probable esperar que el futuro de los deportes electrónicos, por ejemplo, World in Conflict. Y la razón principal de esto - por dinero. S2Games no tiene los recursos financieros que es de Massive Entertainment / Sierra o patrocinadores ricos como Intel. Organización y celebración de varios torneos requiere una inversión bastante grande, pero no es un desarrollador independiente (que es también independiente que participan en la distribución digital de su producto), que, por supuesto,. Una lástima, porque las estadísticas detalladas sobre todos los jugadores disponibles en la página web oficial del juego, además de la posibilidad de ver los registros de cualquier apuesta hecha acaba de dar grandes oportunidades para mejorar sus habilidades. Savage 2 es sin duda un éxito como una secuela, e incluso si lo consideramos totalmente aparte, el resultado sigue siendo satisfactoria. Juego tiene calidad, pero ... Por alguna razón los desarrolladores de juegos han creado un poco de la nueva "carne": pequeñas tarjetas (3 original, 2 más añadido a los contenidos del primer parche), la oportunidad y la diversidad. el modo de partido es más que uno - la dominación. Toda esperanza de modders: la lista no oficial de los servidores a veces se salta "arena" - improvisados tarjetas de duelo para dos jugadores. En cualquier caso, Savage 2 a vivir un año o más - depende por completo de los desarrolladores y de la velocidad con que se puede construir hasta que el contenido de los pobres.
 | Datos interesantes sobre Savage 2 |
- Savage 2 se distribuye exclusivamente a través de Internet. Sala de juegos - Tasa de $ 29.99 está ausente.
- El juego tiene un periodo de prueba gratuito - 5 horas. Basta con registrar su cuenta y automáticamente se convierte en disponible.
- Savage 2 versiones para sistemas operativos Linux está disponible aquí.
- En la carpeta del juego es un juego de herramientas para la creación de mods diferentes - por volver a trabajar la interfaz "por sí mismo" para crear mapas personalizados y una reanudación completa del juego.
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