UFO: Aftershock

Decenas de noches sin dormir, cientos de partidos y comenzó una eterna promesa a sí mismo de esa manera, una vez que no, no, capaz de realizar: "una vez más, y todo eso." Mi amigo, un hombre serio y ocupado, con la palabra X-COM de repente ha entrado en un estado de agitación extraordinaria. Resulta que durante sus años escolares, que han jugado UFO: Enemy Unknown trío - cada jugador estuvo a cargo de dos agentes, que falló a su vez, tirando de los demás ratón y el teclado. "Había trajes con mochila cohete. Una vez que llegué a la tercera cubierta de UFO y miró por la ventana - Recuerdo que mi amigo, encendiendo un cigarrillo del filtro. - Vi que sektoida en el laboratorio. Se inclinó sobre la mesa de operaciones en la que había ... mujer. No puedo olvidar esa imagen ... "

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Si nos fijamos en las imágenes de UFO: Enemy Unknown (VGA, 320 por 200 píxeles), se hace evidente que sektoid no podía "doblar" en la mesa de operaciones, y un trozo de píxeles que representa el sacrificio de una autopsia, apenas se podía distinguir las características sexuales . La auto-hipnosis? La hipnosis? hermanos Gollop logró hacer dos cosas. En primer lugar, fueron capaces de montar y hacer funcionar en un cuerpo compacto de la variedad de géneros OVNI - una simulación táctica, juegos de rol, estrategia económica, e incluso escenas de persecución. Esta fórmula mágica luego utilizado en varias ocasiones por otros desarrolladores (Jagged Alliance, los salarios de la guerra, agrietados Paraíso, Silent Storm y docenas de otros), e incluso en el mismo castrados forma - por lo general sin la parte económica grave - continuó produciendo resultados asombrosos. En segundo lugar, los británicos de Mythos de alguna manera con la ayuda de 256 colores y resolución gráfica de telefonía móvil mediana para crear una atmósfera sofocante del temor inconsciente de la amenaza desconocida que las consecuencias de esta intoxicación se siguen sintiendo. Cualquier intento por parte de los desarrolladores para copiar »OVNI nos hace una sonrisa irónica. Todo mal y el mal absoluto. No creo que a partir de Checa desarrollador de juegos altar estaban en gran deleite, caigan en manos de un extraterrestre verde de un Dreamland sangre polos bandera secos. Tal número de golpes de la crítica y los fans de la serie, que recibió después del lanzamiento de UFO: Aftermath (2003), no merece, ni siquiera un mal escritor. Continúa, UFO: Aftershock (2005), fue, de hecho, el trabajo sobre los errores, este juego, al menos, podría tratar de correr. Dos años más tarde, en el horizonte muestra de nuevo OVNI sobre la letra "A". Preparación de cañones antiaéreos?

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Reunión con "bistmenami" - ". Control de los piojos", el primer Es muy posible que no se puede pasar esta misión la primera vez. Tendrá que pensar y volver aquí de nuevo. marco de la alta dirección se recuerda, interrumpir por un tiempo en casos importantes. la rotación regular de la historia es discutida por los miembros del equipo. El jugador que actúa como un árbitro - que toma una decisión.

Misión Imposible

Captura de la Tierra retikulyane generosamente no destruyó a los habitantes indígenas - que es usted y yo, el envío de los restos de la humanidad a patinar alrededor de la antigua casa de un gigante de la estación orbital "Laputa". El destino de los astronautas en detalle y en colores descritos en la parte anterior de la serie, UFO: Aftershock. Una parte de los terrícolas, cerca de diez mil personas, extranjeros en una forma congelada fue enviado a Marte, construido para ellos en uno de los cráteres de la base-tumba. Un par de docenas de suerte descongelan y se explica cómo utilizar la tecnología retikulyanskimi para mantener el orden y trabajar para transformar Marte en un ajuste paraíso tropical para los seres humanos. Tan pronto llegó a una actividad creativa para el beneficio de la humanidad, los seres humanos encontraron los restos de una antigua civilización y problemas de inicio, para desentrañar lo que usted personalmente por lo menos un par de semanas con una completa separación entre la escuela y el trabajo. Nivel de dificultad Imposible, por supuesto.

Primera impresión? Tóxico paisaje marciano, deliberadamente "juguete" horario de plástico sin ningún atisbo de realismo y un técnico de la señora de mediana edad con un traje incómodo, el propietario de un falsete estridente histeria, la gente con los votos no tienen el derecho a la vida - me permite bajar la grúa desyatitonny? láser hace que la Ciencia ", los ISP, los ISP, y el primer robot alienígena cae de rodillas. Horror. Desastres. degeneración completa. Un profundo suspiro, sigo vadear a través de la misión de entrenamiento formal (no es una palabra - "necesidad"). Cinco minutos más tarde estaba escuchando a algún tipo de diálogo curiosidad base de Jefes de marcianas - han comenzado un derecho disputa en la pantalla principal con un globo en lugar de la Tierra habitual planeta rojo. Después de veinte años, todavía me escucha a los informes de los propietarios de los favoritos de muchos estratégica Aftershock partes: "Investigación", la "producción", "almacén", "pueblo" ... Dos horas más tarde, los soldados de control en una batalla táctica deja de parecer "estúpido". A las tres de la mañana me esfuerzo sobrehumano de voluntad para obligarme a apagar el ordenador, al darse cuenta con horror que una vez más los malos OVNI. Este fin de semana - sin opciones - es necesario dedicar la colonización de Marte.

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Cada una bajo un módulo o bloque es inmediatamente visible en el plan general. Por otra parte, nosotros mismos tenemos que elegir un lugar para cada nuevo laboratorio o estación de espacio profundo de Comunicación. En el centro de la base - el santo de los santos, la cámara criogénica para diez mil personas. Los científicos no informan de la fecha exacta de la próxima apertura, y pasamos largas horas de espera de avances científicos. Los temas más importantes para la investigación son siempre mayores que los recursos humanos y la aparición de los científicos especializados es aún más confusa imagen. Y eso es bueno!

¿Qué está pasando?

metamorfosis inesperada del juego es fácil de explicar. Cuando se trabaja en un cambio completo del equipo de Aftershock consejo: jefe de proyecto, diseñador de juegos de plomo, director artístico y programador jefe. El motor gráfico se ha mantenido prácticamente sin cambios, pero el aspecto del juego cambió radicalmente. colores Radical figuras extraterrestres y terrícolas se asemejan a juguetes para niños, calambres personal se enfrenta con la pantalla y los paisajes se desvaneció de la tierra cambió pintorescas ruinas de las rocas marcianas y sombras festivo de la selva (más sobre esto más adelante). Nueva imagen de OVNI puede ser molesto, pero si se piensa en ello - la primera vez en el juego con la letra "A" tiene su propia, su propio estilo.

Mirando de cerca, comenzamos a notar otros, agradable a la vista las diferencias. Juego lamió con un brillo. Por primera vez no quería volver a los autores de la revisión - las lagunas en la norma, cada botón en el sitio, nada superfluo. eventos de la trama tejida con mucho tacto en la rutina diaria de la colonia marciana, los protagonistas principales: la base principal, director de desarrollo científico, zavskladom, el jefe de mecánicos y otros cuidadosamente demostrar su historieta se enfrenta directamente en la pantalla principal, al informar sobre noticias importantes. Bien hecho.El sistema de formación sale de la hibernación cada vez que en el juego como elementos nuevos, ya veces trata de apuntar a inocentes en su reproductor de posibles errores. "Algunos científicos no están ocupados, mi general. Tal vez tenga sentido para construir otro laboratorio "Sí, en SimCity, o los consejos de Blanco y Negro por ejemplo - en el orden de las cosas, pero después de la" improvisación "cabina anterior UFO: Y a partir de estas preocupaciones sobre el los ojos llenos de lágrimas de emoción.

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El primer descenso a las entrañas de la base de extranjero no es impresionante, pero agradable cosquillea sus nervios. Y nada - nada serio. Es difícil crear una atmósfera en el juego de terror, si sus héroes son una reminiscencia de los chinos soldados de juguete de plástico de la "Children's World." Con la apertura (¡otra vez!) Armas automáticas desconocidos enemigos destrucción se convierte en un proceso rutinario. El acto principal junto y no buscar problemas - los enemigos que no tienen instinto de supervivencia, arrastrándose por los propios ruido. Por desgracia o por fortuna, con un desarrollo de la trama esta táctica primitiva deja de funcionar.
La gestión de personas es quizás uno de los más fuertes Aftershock lados. "¿Se acuerda de sus nombres" - los autores nos aseguran en la página web oficial del juego. Esto no es un truco. En el segundo día del juego, yo sabía que en el frente no sólo a los miembros de su brigada de combate, pero todos los científicos con un técnico. Las personas son absolutamente insuficientes. ¿Quieres llenar rápidamente municiones, o producir un nuevo tipo de trajes espaciales? Dispara a los especialistas con el trabajo de campo, sacrificando el ritmo de la exploración de nuevos territorios y la construcción de minas. Previsto organizar cursos de formación para sus científicos? Tienen que enviar en un aula, detener o disminuir el trabajo en proyectos de investigación. Aquí todo el mundo - no sólo una unidad ficticia de recursos. Con la experiencia de los soldados, científicos y técnicos se han añadido a los niveles y programas que ofrece la formación tanto que los ojos de dispersión. A quién enseñar? ¿Qué enseñar? Cómo gastar el capital y un recurso muy valioso - el tiempo? Aftershock ofrece una opción aburrida. Preste atención a las personas con especialización mixtos: los guerreros / soldados académicos / técnicos o científicos / técnicos. ¿Por qué tomar un muerto de cuatro ojos en el trabajo, si usted ya tiene un equipo bien entrenados y curtidos en la batalla de los matones? Resulta que los científicos sólo pueden manejar el botiquín de primeros auxilios, una técnica capaz de reparar los trajes espaciales en el campo y hacer malabares con los explosivos. Además, el trabajo en "puntos calientes" teóricos de la ayuda y los profesionales de crecer profesionalmente, no sólo para "combatir" la dirección.

Muy elegantes los autores trataron a los fans de la rápida expansión del territorio: en función de la actividad del sol y la hora del día en diferentes partes de un peligro para que se adapte a su espacio y no pueden hacer frente. Salir? Acelerar la exploración de nuevos medios de protección, elegir el momento de la operación o la fuerza de los técnicos para ejecutar a los soldados con un soplete. Con el descubrimiento de la tecnología terramórfica sombrío desiertos marcianos convertirse en floreciente selva verde y los trajes odiaba será abandonado por completo.

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Los técnicos locales una gran cantidad de trabajo en las paredes y el exterior de la base marciana. Afortunadamente, nuestros especialistas están avanzando muy rápidamente, y si usted no se olvide de la formación acerca de profesionales, trabajando con eficacia, incluso solo. Santo de los Santos UFO: Aftershock - Centro para la gestión de los recursos humanos.Aquí estamos lanzando puntos de experiencia ganados nuevos niveles de héroes, de enviar gente a las tareas de formación y redistribuir. Un día después, usted sabrá su gente por su nombre.

¿Hay vida en Marte?

Desierta y abandonada por todos los de Marte se convierten de pronto el lugar es muy popular. En un esfuerzo por ampliar su propiedad de forma rápida el jugador descubre sus vecinos, cuyo número es el desarrollo de la intriga narrativa no hará sino aumentar. "Tierra" se pone en contacto y empieza a ayudar económicamente, hermanos retikulyane a cambio de un acuerdo de paz enviado a sus expertos para compartir experiencias sobre el escenario, nuevos actores ... Aftershock Diplomática paleta, tal vez no tan colorido como en Europa Universalis 3, sin embargo, en su elección de aliados y enemigos dependerá en gran medida. Negarse a ayudar a retikulyan, usted podrá calificar para su territorio rico en recursos, pero pierden la capacidad de utilizar el "renacuajos" en su equipo. Los científicos están luchando con los nuevos descubrimientos de días, semanas y meses - nunca se sabe con exactitud cuántos dejó el equipo antes de que el próximo avance. La elección de los temas de investigación - otra forma de influir en el curso del juego.

Mientras que "cabezudos y la tecnología en el sudor de trabajo en la base, los soldados involucrados en" apagar incendios ". Nueva puntos calientes pueden aparecer en el mapa en cualquier momento. Algunos de ellos - los hitos importantes en la trama, el resto - la actividad caótica de nuestros oponentes. La Batalla de Marte continuará durante el tiempo que el enemigo no destruir el tanque criogénico con los cuerpos de decenas de miles de terrícolas. Para proteger su vida - un puñado de humanos y alienígenas, armados con cualquier cosa: desde una sierra circular con las armas psicotrópicas.

La parte táctica del juego es tradicionalmente más débiles. Topografía y los edificios siguen siendo (pozor! vergüenza!) Negarse a responder a los efecto de choque de hasta el arma más poderosa. efectos gráficos y los sonidos de disparos es probable que cause usted tiene algo más que una sonrisa triste. El nivel "normal" de las misiones monótona comienzan a causar un bostezo: la oscuridad y el silencio se derrite bajo el fuego de ametralladora nuestro "equipo de." Monstruos sin esperanza de Lo más importante aquí - se mueven en un grupo y no está cerca de cada uno de otros sectores de incendio. Estas tácticas son "ataque psíquico" funciona a la perfección la mayoría del juego y luego empezar a sorpresas. Aftershock general, le gusta tomar periódico jugadores la realidad relajado. Tan pronto como usted se siente que la victoria está a la vuelta, una vez que la misión de fundar una nueva porción del horror extraterrestre y su equipo de experimentados nogal roll "pros". Al comienzo de nuestros combatientes - los niños sólo, no sé cómo despedir de rodillas, arrastrándose sobre el vientre, o correr alrededor en trajes. Incluso las cosas más básicas, que tienen que enseñar. Es curioso. En el nivel de difícil e imposible de pensar con la cabeza. aumenta la resistencia del enemigo: armas de proyectiles y control psiónico están haciendo cosas terribles. Tal vez deberíamos utilizar robots para distraer al enemigo "chamanes"? O traiga unos cuantos francotiradores de alta? O seguir apartar a los enemigos con trucos psiónica? Para nuestra felicidad, Aftershock nos da la oportunidad de elegir.

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El comercio con los extranjeros o transferencias con sectarios inadecuada desde el planeta Tierra? Diplomática sistema Aftershock no limitar su elección de enemigos y aliados. Sobreviví. Extraño llevó misión de combate a Marte. Por cierto, estos chicos eran combatientes insustituible, aunque algunos prefieren negarse retikulyan la asistencia y la captura de su territorio sur rico en recursos.

Crónicas marcianas

Altar Juegos matereyut con cada nuevo proyecto. Es una lástima que el saco de boxeo para entrenamiento nuevo equipo de profesionales se ha convertido en sueño de cristal de nuestra infancia inquieta.Por otra parte, también, que la industria todavía tiene editores dispuestos a financiar un complejo y "nicho" de juegos como el UFO: Aftershock. Los autores finalmente se deshizo de los peores legados de Dreamland y buscó a tientas algo nuevo, mi, ahora. Realmente espero que no deje sus intentos. Pool está listo. Tire de la almohadillas de caucho calcetines y bucear con seguridad. El agua está a punto de lanzamiento. Te lo prometo.

PS

Hablando de las aves. En la primavera de este año va del OVNI: extraterrestres (www.ufo-extraterrestrials.com) de Chaos Concept. moda Amateur, que creció cinco años antes el estado del proyecto comercial, extraterrestres - una reunión informal ", continuó» UFO: Enemy Unknown: el modo clásico por turnos, sin estrategia en tiempo real-trucos, terrenos destructibles, y (como se había prometido), la inteligencia artificial dentudo. Estamos observando de cerca los acontecimientos.

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Buen ángulo? La producción neta. No hace falta cámara ágil y llena de giros impredecibles terreno marciano requiere un virtuoso del ratón. A principios de equipar al equipo - un reproductor de dolor de cabeza. Munición no es suficiente, los científicos no pueden hacer frente al volumen de trabajo, la tecnología está en constante caminar fuera de la base. Tenemos que armar sierras circulares.
¡Atención! También le recomendamos que lea la breve historia de los OVNIs y los juegos de OVNI-como en nuestros materiales especiales «UFO: sektoida otoño.