Estos aviones vuelan aproximadamente a la misma velocidad con la que el abrasador desierto tormenta carreteras suburbanas en los coches de sintonía. Dos alas son muy, muy difícil para una revisión, el viento ruge en mis oídos sin cesar. instrumentos graves mínimo en el medio del tablero de instrumentos SPAD sólo establecer la línea - el cronómetro. Cuco-cuco, ¿cómo iba a vivir?
N de radio sin paracaídas, por cierto, también - si el medio de la nada, de repente derribado, tratar de crecer rápidamente las alas. Estremecimiento sacude el coche, en torno a los brotes en flor las lágrimas oscuras - Las tropas antiaéreas enemigas cansado da la bienvenida a nuestro enlace.
 | |  | Ante los ojos del piloto hasta el final telares cronómetro. La cabina es tan hermoso como son inútiles. | | Se puede observar, al igual que, muy lejos, y el oponente es casi siempre aparece de repente. A su vez, el ruido del motor, el pánico. |
El polvo lunar Muy curioso sobre la línea de juego frente procherchena. En el patio del mundo - en la confrontación de largo, cuando las tropas de ambos bandos tomaron posiciones fortificadas, y tratar en vano de unos a otros para desalojarlos. Desde la zona de guerra en el aire se asemeja a un color gris-marrón cráteres de banda, muchos istykannaya. Y debido a que estos cráteres vista de pájaro es muy reminiscencia de los cráteres, a continuación, todo el frente parece un paisaje lunar típico, el más extraño que a ambos lados de este espacio de la banda se extendía sin fin en flor prados, jardines y agradable más a la vista, pero unos pocos idilio rural monótono.
A diferencia de todos los aviaigr la Primera Guerra Mundial-, saliendo en los últimos años, FE - no arcade, pero un simulador real, sólo prefijo retro. modelo de vuelo es muy bonito si lo comparamos con aviasimami juegos anteriores y actuales de Microsoft. Y mientras la aviasimulyatorostroeniya escolares nacionales durante este tiempo más frente a las época próximos, no han recibido el WWI Simulación domésticos a bordo, manera que FE lugar frente a museo mastodontes pasado que a IL, dos oa mayor bloqueo On.
 | |  | Objetivos del piloto está indefenso - el ángulo de visión es casi nula, y dispuestos a dar la biplano en un tamiz de sobra. | | En la versión en caja del juego no era un avión, que se muestra en primer plano, ni, por el que caza, no hay paisaje que le espera a la batalla perdedor en la parte inferior. |
Hells Angels El juego tiene una campaña en toda regla, todo conforme a lo acordado en las mejores casas, las cuatro partes en conflicto: Francia, Gran Bretaña, Alemania y los EE.UU.. En este caso, los cuatro actores son sólo tres aviones jugables - un movimiento curioso, ¿no? Es cierto que modelos de aviones se hacen con mucho cuidado, y sobre todo se refiere a la calidad de la cabina, que es quizás el adorno más importante del juego.No son todos los tipos principales de tareas - de reconocimiento, patrulla libre, ataque a tierra, escolta, la caza de globos enemigo y la protección de los suyos.
Después de la batalla, se presentará un informe completo - quién, cuándo y dónde disparar, desde el que las armas y cómo muchas veces, y lo llevó todo. Porcentaje de visitas y el número de emigrantes hacia el cementerio. Si la destrucción del depósito es fijo, mientras que las pérdidas enemigo no fueron efectuados - por lo tanto, era suyo. En un apuro a veces muy difícil ver las marcas. Sobre todo cuando en un aire de taco apretado converge planos par de docenas de tonos de color verde oscuro, de la que su no es más de la mitad. En este caso, es muy difícil de no quemarse con miedo a todo lo que me llama la atención. Por lo tanto, el avión de brillantes colores tropicales a menudo te salvarán de sorpresas - el enemigo-que, sin embargo, que cibernética.
modelo de daño es que con el primer golpe no, lo más probable, perder, ni usted, ni usted, pero la cola de cada uno puede disparar un estabilizador o acortar el ala. También hay sólo un problema - por ejemplo, una ametralladora atascado en medio de la cola es muy visual se suma a la pelea de perros ya caótica.
Después de que el proceso de montaje con un archivo De hecho, el cuadro no es tanto un juego como diseñador de tema. Arquitectura de la libre juego de ancho por cualquier interferencia externa. Por supuesto, permite variar las opciones de color de los modelos existentes y tipos de aeronaves. Pueden añadir otras cabinas de los modelos existentes y cambiar el modelo de vuelo. Una gran cantidad de detalles del juego cambiar editando un archivo de texto con los parámetros adecuados. Por ejemplo, no está prohibido hacer la cabeza del piloto (y la cámara con su) vida a todo lo que sucede con el avión.
En las primeras semanas después del lanzamiento de la actividad se puso serio. En primer lugar, los jugadores cambió por completo todas las texturas de la seguridad (ver las capturas de pantalla, la primera versión se veía muy poco atractivo), sustituyéndolos por arrancado de los últimos Flight Simulator de Microsoft. Además, el juego ha agregado un paisaje invernal en el camino proporcionar conmutación rápida entre estos dos conjuntos de texturas.
Los jugadores han cambiado de fuegos artificiales que el avión destrozado fue la caída de humo negro y espeso que el incendio fue batido en todas las direcciones. No evitar la cirugía y los órganos más importantes del juego - por ejemplo, agregó un nuevo terreno y de vehículos aéreos (incluso un dirigible apareció, aunque no volátil), mucho más animado por la línea del frente, que ya está en batallas mucho más interesante.
Este juego es como ningún otro depende de la cantidad y calidad de las modificaciones de encargo, y ahora podemos decir que el principio se tomó muy bueno - para mejorar los juegos de ejecutar varios comandos, proporcionando un flujo constante de nuevos llenado. El futuro del mismo juego depende de si el usuario no se seca la inspiración en el futuro próximo. Podemos predecir el futuro no tienen.
 | Simuladores | vuelo de la Primera Guerra Mundial goteo de simulación se ha secado en el último siglo, los últimos "mogikanin" aparecido ya en el lejano 1998 - fue el Barón Rojo II (después de un tiempo el juego ha adquirido una Direct3D-parche, en relación con el cual cambió su nombre a Red Baron 3D). Durante los últimos ocho más desde entonces libera años en este sub-género ya no está allí, y aunque algunos proyectos están actualmente en desarrollo, antes del nacimiento no sobrevivió uno. Estaba vacía Nicho ecológico - la naturaleza, como se vio, el vacío tolera fácilmente.Puesto que la industria se ha negado a entretener a los aficionados de la aviación temprano, empezaron a divertirse, y las actividades desplegadas alteraciones neshutochnaya.Postoyannym sufrido la misma Red Baron 3D, y el juego ha logrado adquirir no sólo los modos libre (Hell's Angels Superpatch), pero también se paga (Full lienzo chaqueta, un costo de hasta $ 28). También hubo una primera guerra mundial-simulador basado en los demonios gritando por encima de Europa, ha creado un multi-usuario Cielos proyecto Richthofen (basado en Targetware, dio lugar a algunos mods en varias páginas de aviones de combate), y las últimas innovaciones - mod para Microsoft Combat Flight Simulator 3, titulado Más los campos de Flandes, etc y t.p.Esli recordar acerca de todo esto, la propuesta de que los jugadores se reúnen de simulación de vuelo en la base de la FE no se ve mucho y extraño.
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