Melkopakostnaya rata verdad nepedagogichna. Cada ratón es bien sabido que la mordedura, robar, y tirar las cosas - es posible. Si se detecta, es necesario chillido, rompiendo a llorar: "Yo soy un pequeño ratón, nadie me entiende" - y todavía lloro de distancia. Recuerde, los adultos: toda la prensa del ratón sobre una lástima! Pregunta - si la demanda en el bebé ratón amigos?
 | |  | alguien dijo comió lápices elefante y poner! | | Miedo a la vejez de setas envenenadas. |
Tres ratones blancos pequeños. rata de cumpleaños del mar "en contraste con el primer juego de la trilogía," Visita de la rata marina "- una didáctica deliberadamente. Todo - de ratón para narrador de Martha (Boris Repetur) - algo que explicar y algo que enseñar. Por ejemplo, comer en exceso, olvidar los cumpleaños de familiares y tirar las cosas - no es bueno. Y para ayudar a los demás - una lección valiosa. Así que el juego comienza con el hecho de que el huésped jóvenes del mundo de marionetas, creado por Natalia Fadeeva, obligado a corregir los errores de los demás.
Tía Emma fue de cuarenta años de edad hoy en día, pero nadie recordaba el aniversario, y más - que alguien había arrancado a la tarjeta de tetinu jirones. Resulta historia de detectives para la diversión, que es una pieza de evidencia, y ninguno de los culpables.
Pero mientras que el joven detective de todos los casos no se puede deshacer, para buscar el autor no se le permitió. En la casa del ratón tantos problemas! Mamá en la granja - para ayudar a su tía - la calma, lápices Martha - para recoger. Que vozimsya con partes de los mapas marinos, colección de apliques, dispersos de conchas, mariposas y hasta un pazlotortikom títere. ¿No es esto a los niños más amado (por un golpe de suerte - y el ratón) la ocupación - a cobrar? Otro pasatiempo favorito - la pintura. Gran regalo e inesperado - Colorear - oculta en la habitación, y Nelson Martha. Otra interesante y conocida por todos los periódicos con el elemento de juego crucigramas - un laberinto subterráneo.
Obra de teatro "El cumpleaños de la rata marina" es bueno porque todo se hace con buen gusto -. Reproductor de alabanza de auto-evaluación, aumenta hasta vergüenza! Un ratón y el narrador va a explicar un montón de cosas útiles: el niño aprende nuevos conceptos, se sentirá la diferencia entre palabras que suenan similares, aprender los conceptos básicos tsvetokompozitsii.
También hay un punto negativo - gestos de compra.Me pregunto si su hijo va a ver como el ratón en repetidas ocasiones que los mismos movimientos - de mascar, pero reclinables, pero las piernas son de raza? Un dereveneet general erizo!
 | ¿De quién va a ir? | Mientras la señora Morzel comienza a buscar el esmalte, que viven en plena confianza de que el personaje principal - Nelson. La primera tarea será ejecutada por el ratón, a continuación, desaparece, y usted está jugando como si en su cara. Pero cuando mi madre echaba chispas: "¿Quién tomó la formación de hielo?", Y Nelson dijo que desde un rincón, que oculta todo este tiempo que no tomaba el esmalte - surge la pregunta: "¿Quién soy yo en este juego"
|