En un foro he encontrado un rechazo diciendo que los jugadores de Warhammer Online, ya sea directo o inmediato amor causas. Naturalmente, esto no sucede: ni un solo jugador es difícil de evaluar a primera vista. ¿Qué podemos decir acerca de los MMO, que salen a la siguiente parche puede cambiar radicalmente para bien y para mal ... Este último, por supuesto, es poco probable si el promotor es la correcta. Y tenemos razones para creer que Mítica - el desarrollador de la derecha. De lo contrario, ¿por qué un Dark Age of Camelot, siete años después de haber sido más de 50 mil suscriptores, y el lanzamiento de la OMS fue casi perfecto? Pero no debemos engañarnos a nosotros mismos sverhuspeshnym iniciar el juego y el veredicto final después de unos meses, cuando quedará claro para mover el proyecto.
 | |  | En la recompensa en el pecho de oro para el desempeño de la búsqueda de público. Usted ve, ya que estaba rodeado por los jugadores? Sin embargo, las bolsas de premios se destinará a no para todos. | | En el pueblo Grimmenhagen, el área a partir del Imperio, como siempre lleno de gente. asistentes Solo en la pantalla y me contaba nueve piezas. |
Rango de la guerra "Si son atacados por el enemigo, matarlo y luego ordenar que lo que es lo que", - dice la inscripción en una de las pantallas de carga. Ese es el Warhammer Online. Los autores no se envían las historias jugador de largo (los que quieren llegar a la verdad puede leer en la página web oficial del proyecto), y dar la espada en sus manos y falta enviada a la batalla. No hay necesidad de bombear tu personaje, la realización de docenas de misiones similares, a continuación, recoger un conjunto de frescos, y otra vez por matar a los mismos monstruos. PvP - aquí está, a una distancia del clic: pulsar el botón, y usted está en un escenario que pone antes de un desafío único. puntos de control de captura, la batalla por el artefacto, la destrucción de fortificaciones enemigas, e incluso la captura de la bandera banal mirada fresca y original, lo principal aquí no es ganar, y el juego de equipo. Y cuando la batalla termina con una puntuación de 499:500, tonto para dividir a los jugadores en ganadores y perdedores - todos ellos recibieron el mismo placer.
MMO con rostro humano "class =" center2 png primer "/> | |  | Pistolas o ballestas se encuentra en todas las razas. Pero los enanos, en mi opinión, la más bonita armas. Inmediatamente evidente que venció distancia y el dolor. | | Tambores de cerveza - la única cosa que las enanas más armas. El hecho de que los enanos han nacido con una barba casi un hecho probado. Beber demasiado desde la cuna, o qué? |
GUERRA confirma la sabiduría del pueblo "no hay seguridad en números." Entender que casi desde los primeros minutos del juego. Y mientras uno a uno escaramuzas son frecuentes aquí, el enfoque principal del juego - las batallas a gran escala en la que ganar no es de los personajes, y las unidades. Warhammer castiga severamente solitario Rambo - cuando se reunieron con probabilidades abrumadoras, incluso las aletas de tiburón blanco gigante en un colas instantánea. Y cualquier muerte en las manos del enemigo - por el asesinato de los opositores de los personajes no son sólo la gloria (fama) y los grados correspondientes, pero la experiencia de combate normal. Y en las canales de los jugadores derrotados se puede encontrar un equipo muy decente. Pero no te preocupes, la muerte no perder las cosas - los trofeos son generados por el juego en sí. Así hasta el nivel máximo que puede subir de nivel sin disparar una misión única. Obviamente, la experiencia de ponerse en PvP elimina por completo el juego de otra enfermedad: Twinkie (sumisos - un personaje que tiene el mejor equipo de su nivel, lo que es mucho más fuerte que otros jugadores). No tiene sentido dedicar un gran esfuerzo para mejorar las armas y armaduras, si usted pronto recibirá el siguiente nivel.
 | Ser diferente! | En vista de la complejidad de los desarrolladores se negó a cambiar la apariencia del avatar con el crecimiento de su rango. Sin embargo, los trofeos no han desaparecido: la "ficticia" de caracteres para los cuales hay cinco celdas, la apertura a la recepción de los niveles. También puedes pintar el equipo - para la creatividad es prácticamente ilimitada. Si el nivel de secundaria, representantes de la mirada misma clase como gemelos, ya está en el grado 15 º es difícil encontrar personajes similares.
Causa de nuestro dinero  | En primer lugar público búsqueda de pieles verdes. Primero tiene que matar a los garrapatos, molestias gigante. A continuación, beber cervezas gigantes. Después de todo, sólo felices y bien alimentados fornido capaz de agarrar una mina y volar la puerta de la fortaleza de los enanos. | La guerra no es uno de los MMO que contribuyen shmotnichestvu y la acumulación de la riqueza. En primer lugar, el dinero no es problema: 15 de oro para comprar un caballo que ya han acumulado hasta el nivel de 16 º (caballo de silla puede ser de nivel 20 del personaje). En segundo lugar, como recompensa por la oferta de trabajo lo único que puede usar su clase.No discuta, es algo casual, pero muy conveniente. Los pedidos a sí mismos como sorprendentemente agradable: no se puede avisar a la población de conejos blancos, o talar un bosque de pinos. Máximo directo a matar a una docena de monstruos de otros (o los jugadores, jeje) o encontrar el mismo tipo de cosas. Y un sorprendente número de puestos de trabajo (especialmente orientado a los juegos de PvP), cada uno precedido por una historia interesante, y correr rápido. Particularmente complacido por las misiones de los pieles verdes: ¿qué se le pedirá que empuja a un enano en un barril y empujar por el acantilado en el agua, a continuación, - recoger unas cuantas setas venenosas.
Además de los objetivos habituales son largas cadenas, que al final se encuentra una gran recompensa, así como al público (público), las misiones, diseñado para un grupo o incluso un ataque de 10-20 jugadores. Estas tareas consisten en varias etapas y llevó a cabo en un área determinada. Tomar parte en ellos puede un hombre se encuentra cerca del jugador. Por desgracia, el mecanismo para la distribución de premios por "público" deja mucho que desear: la búsqueda se produjo al final de un personaje puede obtener la mejor bolsa de trofeos, mientras que el jugador es, francamente extinta en todas las fases del trabajo, se quedará con la nariz. Además de los premios en las misiones públicas que gana influencia (influencia) - También le puede dar grandes cosas. Sin embargo, rara vez visita la subasta tampoco le hará daño - es necesario, en algún lugar de gastar dinero. Pero por lo general, casi todos los equipos producidos en los combates. Incluso la creación de objetos (pociones y talismanes) no requiere mucho tiempo y sirve como un buen complemento para el "plato principal" - la batalla por el territorio.
 | Mundos GUERRA | Tradicionalmente ha dedicamos cuadro de servidores tipo de juego. De hecho, dos de ellos: Core RvR y RvR abierto (ambos existen en la variante RP - para los fans de representar el papel). Core - un juego en la forma en la que estaba destinado a la mayoría de Mythic. Las batallas entre jugadores sólo se permiten en el RvR zonas y escenarios, así que si usted quiere relajarse y hacer misiones, que ningún daño. Los que quieren un deleite para sus nervios puede permitir PvP bandera, que permitiría al enemigo para atacar el carácter. Además, la bandera se activa automáticamente cuando un ataque a otro jugador. Y si su nivel está por encima del nivel de la zona de RvR, que a su vez en una gallina, para que los niños heridos no funcionará. Normas de RvR abierto da más libertad y alegría carácter guerrero. Las batallas entre jugadores se les permite en todas partes, con raras excepciones como la zona de partida. Y a su vez en una gallina, si la diferencia en los niveles demasiado prohibitivo.
Una vez más en la lucha Cada zona puede ser controlada por una de las partes: Orden o la Destrucción. Todo depende de quién tiene más puntos, que se puede ganar al completar misiones, derrotando en el combate PvP, la captura de puntos de control y bloqueos. Dio la casualidad que casi todos los servidores en la mayoría de los representantes de la Destrucción. A pesar de los lados son clases espejo (para cada una de las diez clases de la Orden existe un análogo de la destrucción), los jugadores prefieren personajes malvados - son dolorosamente colorido. En consecuencia, la mayoría de las áreas bajo su control - y saquear la ciudad del enemigo capital de lejos. Por otro lado, la táctica de WAR es importante, y pequeños equipos han ganado en varias ocasiones grandes desorganizadas fuerzas enemigas.Esta es otra razón para no hacer declaraciones erupción, pero mira en el juego cuando la mayoría de los jugadores llegar a la máxima, 40 º, el rango. Una cosa está clara: entre todos los juegos multijugador PvP Warhammer Online es uno de los más interesantes y accesibles. Importante - es el objetivo final (la victoria a su lado y atacar la ciudad del enemigo de capital).
 | Destructivos frase: | "Le sugerí que los abonados sería de 3 millones de dólares. Si adivina, rompe el bote en la oficina, que es casi 27 dólares! "
Paul Barnett
 | |  | Dicen que el helicóptero inventado por Leonardo da Vinci. Mentiras! Aunque ... si él era un enano ... | | En las personas normales - ardilla en una jaula. Y nuestros amigos verdes las han arreglado para poner en el troll. |
Cuchara de errores Incluso si nos olvidamos de que, para la pronta liberación de los desarrolladores han removido del juego cuatro capitales (una salida para cada parte) y cuatro clases que no se puede negar: el juego tiene fallas. Por lo general, mucho más que no interfieran, pero los problemas graves, como el periódico "accidentes" del cliente o de retrasos en las principales batallas de molestar a grandes. Sí errores, y de menor importancia, también, no son alentadores: por ejemplo, publicar en el juego se hizo muy incómoda.
El resto de la línea de Warhammer es un gran juego, y dar detalles de sus tres páginas no es posible. Nos vemos el mes que viene cuando volvamos a la guerra en un diario en línea!
PS Hemos decidido no aumentar las cuotas. MMORPG vivir mucho tiempo, y evaluar objetivamente el lanzamiento de WAR en imposible. Premier de Rusia «Warhammer Online: Age of Reckoning" se llevará a cabo a principios del año que viene. Entonces volvemos al juego y componer una final y autorizada "opinión editorial".
 | |  | En lo que respecta a la navegación, aquí corriendo a los elfos oscuros muestran. Y los barcos tienen la más bella. No es un par de barriles del Imperio o gnomos vapores. | | Clips entre las misiones son definitivamente logrado: un momento en la sala estalla rápida y completa de la escena dramática, de forma detallada minutos el autor! |
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